ESPERO QUE SEA LO MEJOR!!!

145 17 0
                                    

Al segundo me respondió Ti - Nos vemos allí!!! - Entonces le mande un men a J.B. - Si puedes nos vemos a las 16:00 hs. en el Parque del Lago!!! - Y respondió -no veo la hora, necesito hablar contigo, besos Lucecita!!! - Dios, esto iba a ser muy difícil!!!

Le dije a Celeste que me acercara al parque, llegamos las salude a ella y Bren y me dirigí al lago, viendo que Ti ya estaba allí, sentado en un banco con sus piernas estiradas y sus manos apoyadas a los costados, mirando al cielo - Bien Hanna, solo habla!!! - me digo a mi misma.

- Hola!!! - viendo que se gira y me mira con una sonrisa triste en sus labios.

- Hola Hann!!!

- Bien Ti, yo primero que nada ¿quiero saber si sucedió algo con alguien de tu familia, o tuviste algún problema grave por lo que estés así?

- Si - me dijo, dejándome helada y totalmente triste pensando que había sido una mala amiga al no estar para él en un momento así.

- Oh dios, Ti, lo siento, tendría que haber estado contigo, ¿que paso? - le digo acercándome y tomándole la mano, sintiendo que el acariciaba mis dedos y me la apretaba.

- Tu!!!

- ¿Que?

- Por vos estoy así, no pude dormir en estos dos días pensando en lo que paso y ......

- No!!!, primero quiero hablar yo, pensé que te había sucedido algo grave Ti!! no..

- ¿Y tu piensas que esto no es grave? - me dice elevando un poco la voz.

- Nooo!!!, esto no es grave, solo estas confundido.

- ¿Confundido? - dice achicando los ojos.

- Si, escúchame.

- No Hann, que, ¿ahora me vas a venir con eso de que lo que siento no es real?

- Basta Ti!!!!, solo escúchame!!!, cállate y escucha - le grito tratando que no diga nada mas.

- Pero yo....

- Escúchame o me iré!!! - le digo viendo que cierra su boca y baja sus ojos a sus manos que todavía envuelven las mías por lo que lo suelto y me paro para poder enfriar mis pensamientos, respiro hondo y comienzo a caminar de lado a lado, me paro frente a él y lo miro.

- Ti, se que esto es un error - le digo viendo que quiere protestar por lo que levanto mi dedo y le pido silencio - Bien, se que puedes creer que sientes algo mas allá que amistad por mi, pero solo piensa, nos hablábamos cada 15 días durante mas de una hora contándonos todo lo que nos pasaba, entendiéndonos mutuamente durante 5 años, ahora vuelves y seguimos unidos a diario, yo creo que sientes un amor por mi tan grande que no te das cuenta que solo es amistad, yo también te amo muchísimo, a tal punto que daría mi vida por ti, eres ademas de mis padres y hermano la persona mas importante en mi vida y no quiero perderte, realmente quiero que empieces a salir con amigos y veas otras personas, y no estemos continuamente encima y veras que no era real lo que pensabas, yo no quiero perder esto que tenemos, ¿que piensas? - veo que me mira fijamente y baja sus ojos al suelo.

- Bien Hann, si tu crees que esto ayude lo voy a hacer por ti - me dice haciendo que levante mis pulgares a él y le sonría - pero si pasado un mes mis sentimientos siguen siendo los mismos quiero que me des la oportunidad de hablar yo contigo cuando te lo pida!! - me dice haciendo que baje mis pulgares y pierda la sonrisa.

- Bien, si tu no cambias tu pensamiento hablaré contigo cuando quieras, pero quiero ver que intentes salir con alguien - le digo, ya que el merece que yo acepte lo que quiere.

- Si - me dice levantándose acercándose a mi, haciendo que me ponga nerviosa y comience a respirar de forma agitada - ¿abrazo? ¿o tampoco podré tocarte?

- Eres un tonto - le digo dándole un puñetazo en el pecho acercándome a el pasando mis brazos por su cintura, sintiendo como cierra sus brazos por mi cuerpo y huele mi pelo, hablamos un rato mas de diferentes cosas y cuando vi que ya eran casi las 16 le dije que tenía que irme.

- ¡¡Te llevo!!

- No, tengo que ir acá nomas y quiero caminar, gracias igual - nos saludamos y veo cómo se va en su auto sacando una mano para saludarme nuevamente, oh dios son menos cuarto pienso mirando como mi corazón se acelera y mis manos comienzan a transpirar, me siento en el pasto y espero, entonces vuelvo a sentir la electricidad tan particular que me recorre cuando el está cerca de mi, lo busco con la mirada y lo veo, camina hacia mí con sus manos en los bolsillos del buzo negro con la capucha puesta, jeans celeste, zapatillas negras - dios es hermoso, por favor que todo salga bien - pido al cielo.

- Hola Luz.

- Hola J.B. - le digo viendo que se sienta a mi lado 

- Yo también quería hablar contigo - me dice, por lo que levanto mi mano.

- Primero quisiera hablar yo, ¿puede ser? y me gustaría que mientras yo te digo unas cosas tu solo escucharas - le digo viendo que asiente - Bien, yo quisiera que nuestra relación solo siguiera siendo de amistad sin derechos a ningún roce - le digo bajando la vista.

- ¿Quee?

- Solo, chistt - le digo poniendo mi dedo en mis labios haciendo la mueca de silencio - yo quiero que sigamos construyendo esta amistad y podamos ser buenos amigos, quiero preocuparme por mis estudios, salir con mis amigas y disfrutar solo de esto, y me gustaría que siguieras siendo una de las personas que este con mi grupo de amistades!!! - le digo mirándolo esperando una respuesta de su parte, observando que mira el pasto y lo arranca con su mano, pero no me dice nada.

- ¿¿¿Yyyy??? - le digo esperando una respuesta, se dá vuelta y me mira - dios esos ojos.

- ¿Que?, ¿ahora ya puedo hablar? - me dice de mala manera dejándome con la boca abierta.

- Yo... si, espero me digas lo que piensas.

- ¿Y porque te importa lo que pienso si ya tomaste una decisión?

- ¿Porque me hablas así? - le digo elevando un poco la voz, levantándome.

- PORQUE ME MOLESTA QUE NO PIENSES NADA MÁS QUE EN TI!!! - me dice gritándome.

- ¿QUEEEEE?, NO ES ASÍ!!! - le grito de la misma manera viendo que se levanta y camina hacia mi, por lo que empiezo a caminar hacia atrás.

- ¿QUE NO ES ASÍ?, VIENES Y ME DICES QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS COMO SI NADA PASARA, TU LO SIENTES Y SÉ QUE ES ASÍ!!!, SABES QUE HAY ALGO MÁS ENTRE NOSOTROS!!!

- NO, BASTA!!!, solo sigamos así, por favor - le digo bajando el tono de mi voz, mirando al suelo.

- ¿Eso es lo que quieres? - me dice tomando mi barbilla haciendo que lo mire, sintiendo como la electricidad que siento con el se acentúe donde me rozan sus dedos.

- Si!! 

- Bien, lo haremos a tu manera - me dice acercando su rostro al mío dándome un beso en la frente - pero no prometo que esto vaya a funcionar para mí - da media vuelta se sube a su auto y se aleja, haciendo que mis lágrimas caigan y piense que todo esto es lo mejor. 

BASTIAN #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora