BASTIAN X 2!!!!

234 27 10
                                    

Bien, voy a dejar de hablar con la pesada de mi amiga y prestar atención a la clase.

Sentí que él me miraba, sentí sus ojos en mí pero no quería mirarlo, me intimidaba demasiado y me hacía sentir acalorada ya que no dejaba de pensar en lo que me había dicho, entonces pensé - ¿desde cuando te dejas intimidar por alguien?, haz que deje de mirarte - entonces lo mire y siguiendo su mirada vi que me miraba los labios - me di vuelta nuevamente, no podía mirarlo, me hacía sentir nerviosa cuando miraba mi boca - ¿porque lo hacía?, ¿le gustaba hacerme sentir mal?, ¿que le había hecho yo?, porque por lo que veía a ninguna otra chica la miraba de esa manera - dios, te odio Bastian Jornet.

- Hola, soy John - escuche que alguien decía a mi lado, miré y había un chico de cabello castaño, ojos avellana, piel tostada, con una sonrisa blanca dirigiéndose a mi.

- Hola, soy Hanna, mucho gusto - le dije sonriendole, parecía un chico agradable pero era difícil de decir ya que recién lo conocía.

- ¿Eres de aquí? - me dijo de manera amigable.

- Si, ¿y tu de donde eres?

- De Milán, ahora no queda otra que vivir acá durante un año.

- Que lastima que se haya incendiado tu escuela, debe ser difícil tener que cambiar toda tu rutina al venir acá ¿no?

- La verdad que si, pero bueno, hay que acostumbrarse y ver que cosas se pueden hacer acá, ya que todavía no conozco nada.

- ¿Donde te estas quedando?

- En una residencia en la calle Darkson al 1000, casi todos los varones nos quedamos allí.

- Ah sí, la conozco, por fuera, he pasado por ahí.

- ¿Tu vives por ahí?

- Más o menos, estoy a 20 cuadras de allí.

- A no es tan lejos entonces.

- No, es bastante cerca.

- Señores, por favor presten atención a la clase - dijo el profesor al ver que muchos estábamos hablando, entonces nos sonreímos y nos concentramos en el profesor. 

Mire hacia Brenda por la sola costumbre y me encontré con la vista de Bastian dirigida a mí, me miraba de forma fría y oscura como si quisiera golpearme, baje mi vista a mi escritorio tapando con mi pelo mi cara, tratando que no viera mi rostro - ¿que le pasa?, seguro es bipolar!!, hace dos segundos se sonreía haciendo que me sintiera acalorada y ahora parece enojado conmigo - bueno no me debe importar, yo no le hice nada y no es mi amigo para que me molesten sus sentimientos - pensé, pero por dentro sentía un malestar, no me gustaba que estuviera enojado conmigo - ¿porque actuaba tan infantil? - me hallaba perdida en mis pensamientos cuando sonó la campana y todos comenzaron a juntar sus cosas, me levante sin mirarlo y salí rápidamente alejándome de su mirada.

Paso la mañana sin que tuviera que cruzarme nuevamente con él por lo que me sentí tranquila, aunque algo dentro de mi quería verlo, bueno ¿quién no querría no?, todas estaban enloquecidas, no dejaban de hablar de él y de lo lindo que seria que te besara, que te abrazara, que te tocara, que te apretara contra un casillero, sentir su.... o dios mi imaginación se fue por las nubes, que diablos fue eso, deja de pensar estupideces chica tonta, él es idiota, mujeriego y para colmo agreguemosle bipolar, lo único que buscan esa clase de Dioses es meterse entre tus piernas para después no recordar siquiera tu nombre. - ¿Otra vez lo llame Dios? - ¿que me pasa? soy increíble, hasta sobrenombre le puse.

Salí al estacionamiento caminando sin mirar hacia ningún lado y al ver que Brenda no estaba cerca de mi auto la llame para saber si la llevaba o no.

BASTIAN #PBMinds2016Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz