Capitulo 2.

1K 32 4
                                    

*Narra Silvia* 

-Hola.-Dijo Niall con su perfecto acento irlandés. Vale, necesito aire. 

-¡Feliz cumpleaños pequeña!-Gritó una voz detrás del rubio. El cuerpo de...O dios mio. Louis Tomlinson me acaba de decir felicidades. 

-Muchas...Gracias.-Dije con dificultad. 

-Se te ve algo nerviosa...Espera, ¿Como te llamas?-Pregunto Zayn. 

-Me...Me llamo Silvia, es un placer cono-conoceros. 

-Hola Silvia, el placer es nuestro.-Dijo Harry muy amable. 

-Bueno, pensé que te desmayarías o algo por el estilo.-Comentó Niall gracioso. 

-Creeme, estoy haciendo un esfuerzo.-Dijo yo algo tímida y nerviosa a la vez. 

-¿Que os parece si vamos a la piscina?-Preguntó Tom. 

-Vale.-Contestaron los chicos al unísono.  

-Esperarme alli, voy a cambiarme.-Subí las escaleras bastante rápido. Todavía no podía creerlo.¡Eran One Direction! Es que...Dios, me muero. Quiero chillar, bailar, gritar y tirarme a sus brazos y nunca jamás soltarlos. Son tan...Perfectos. Mis ídolos. "Oh no, tienes que tranquilizarte, Silvia." Pensé. Pero ¿Cómo? Llevo pidiendole a Tom que me les presentará...Mucho mucho tiempo. Su padre Peter es su manager y decía que ellos "no estaban para hacer visitas a una fan" ¿Una fan? ¡Soy su mayor fan! Vale, pero ahora necesito calmarme. Voy a bajar a la piscina y...¡Les voy a ver en bañador! Si es que...Así no puede una calmarse. Tengo que mantener la pose que llevó adquiriendo estos 6 últimos años: la de chica mala. 

Me puse mi bikini favorito que dejaba ver mi marca de nacimiento, al lado derecho de mi cadera. Una cruz. Resulta que mis padres la tenían también y debe heredarse de familia. La cosa es que me daba igual. Ahora en cuanto baje, voy a serenarme y enseñar a esos chicos quien manda aqui. 

Estaban todos sentados al borde de la piscina con Peter y mi novio Tom. ¡Dios mio! Harry y Liam estaban sin camiseta. Relax, Sil, relax. 

-Hola a todos.-Salude sin preocupación exterior. Por dentro, me estaba muriendo. Nadie respondió al instante, se me quedaron fijamente mirando. 

-¿Hola? Podéis sacar una foto, que dura más.-De repente vi como Louis sacaba su Iphone 5 y apuntaba hacia mi. 

-¿Tu eres idiota, tío?-Dijo Tom enfadado. Quitó rapido el móvil de las manos de Tomlinson y se lo guardó en el bolsillo de éste. 

Me acerqué a ellos. Noté como las miradas iban atentas a...¿Mi cintura? Menos Harry, él miraba de arriba a abajo sin disimulo. 

-¿Que...Que mirais?-Pregunté algo incómoda. 

-Tu culo.-Dijo Niall sonriente. 

-Tu cuerpo perfecto.-Dijo Lou. 

-Tus ojos.-Dijo Liam. 

-Tu...Cruz.-Todos miraron a Zayn asesinandolo con la mirada.  

-¿Es un tatuaje?-Preguntó Peter con cara de asustado. 

-No, mis padres la tenían también. Es una marca de nacimiento. 

-Mierda. 

-Joder. 

-¿Que hacemos, Peter?-Preguntó Zayn tomando la responsabilidad de la situación. Yo...Yo no entendía nada. ¿Que pasaba? Todos se habían quedado palidos en un segundo. 

-Corred, hay que irse. 

-A...¿Allí?-Preguntó Tom. Su padre asintio con la cabeza mientras se levantaba.-No, no podéis. Papa ¡Es mi novia! 

-¿Qué...Que pasa?-Pregunté super asustada. 

-Ven conmigo. Chicos, coged los coches e id para allí.-Dijo Peter refiriéndose a One Direction. 

Él y yo nos subimos a un coche negro descapotable. 

-¿A...A donde vamos?-Estaba nerviosa, seguía sin entender nada. 

-Te lo explicare cuando lleguemos. 

-¿Llegar a donde?-Grite al realizar la pregunta. Me estaba poniendo realmente nerviosa, quería bajarme de aquel coche. 

-Silvia, confía en mi, por favor.-El coche paró de repente. Miré por la ventana, estaba en casa de mis tios. Las luces estaban apagadas, nunca esperaban a que yo llegará. 

-Confío en ti, Peter. ¿Que pasa? 

-Gracias a dios.-Suspiro mi suegro.-Tienes que coger todo que puedas. Yo te ayudare. Coge una maleta mete toda la ropa que más quieras muy rápidamente y algo de dinero por si es necesario. Algún recuerdo, carta o lo que sea. Vas y vuelves.-Me agarró del brazo muy fuerte, yo me asusté bastante.-Vuelve. 

-Está claro.-Solté su mano de mi brazo y salí corriendo del coche. Cogí una maleta muy grande y empecé a meter la ropa más importante en ella. Cogí algo de dinero y...Espera.¿Me estoy yendo de casa? Si. ¡Si! Esto es una verdadera locura. Pero yo, con tal de perder a mis tíos de vista, me vale todo. Cogí todas las mochilas posibles con mi ropa mis zapatos y volví al coche. Metí las cosas en el maletero y al entrar, el coche arrancó a toda velocidad. 

-Puedes dormir un poco, Silvia. Tarderemos mucho en llegar. 

-¿No me va a explicar nada? 

-Yo no, pero mañana lo harán. 

-¿One Direction? 

-No, otras personas.-Peter dio su última palabra. Yo no iba a decir nada más, eso estaba claro. Esperare hasta mañana. Con tanto pensamiento quede dormida en el sillón del coche, sin saber donde me iba a levantar al día siguiente.

Fuera de lo comun. (1D)Where stories live. Discover now