cap 17

570 21 3
                                    

-Un 0'2, Horan. Enhorabuena, te has superado.-Toda la clase río por el comentario de la profesora.-Como se nota que por la fiesta de anoche, nadie estudió.-Parecía enfadada. Ya que sólo Liam había superado el 4, con 8'5. Vicky, la segunda nota más alta, con un 7'7.

-Jodete, motivao.-Susurro Silvia, su compañera de pupitre. Si, parece mentira esto. Hoy les han puesto por parejas. Y a ella le ha tocado con este gilipollas, que sólo ha sacado un 0'2 en el examen de biología.

-Tu caya, Wells.-Ordenó la profesora mientras ponía un folio encima de la mesa. Niall lo cogió antes que Sil y se echó a reír.

-Atención, clase. Que la niñata está ha sacado un 0'1. Me ha superado.-Gritó Niall haciéndose el importante. Silvia le miró mal y Horan sonrio.

-Niall, al despacho de la directora.

-No me jodas...¿Otra vez?

-¿Encima me vacilas?-Preguntó ofendida la profe.

-Si, ¿Que pasa?-Preguntó haciendo un gesto maleducado con los hombros y la cara.

-Vamos.-Ordenó enfadada.

Niall se levantó cabreado y dio un golpe a la mesa. Cuando se levantó y dio el primer paso, casi se cae. Por qué resulta que Silvia le había puesto la zancadilla graciosamente.

-Te jodes.-Dijo la chica. Niall tan sólo miró a la profesora. Ésta hizo un gesto con la mano para indicar a Silvia que acompañe a Niall. Ella se levantó malhumorada y dio un golpetazo en la silla. Vicky la miró pensando que "Es un caso perdido". Lou en cambio pensó que ¿Por qué mierdas se tienen que ir los dos solos? Está muy celoso.

La pareja salió de la clase tras un portazo. El despacho estaba en dirección derecha. Pero Nialk fue hacia la izquierda.

-¿Que haces? El despacho está allí.-Dijo Silvia con un mal tono, señalando a un pasillo.

-Si, si. Tu tira, que ahora te pillo.

Niall entró al baño de chicos y Silvia le siguió. No iba a ir con Emma ella sola ¿no?

-Tio, si nos pillan se nos cae el pelo.-Pero Niall no contestó. Estaba dentro del servicio, del que salía humo por el techo. Sil se acercó a la puerta y se apoyó en ella.-Vámonos.

-Tu vete si te da la gana, me estoy fumando un cigarrillo.

De repente la puerta del baño principal se abrió. Niall desde dentro, y Silvi desde fuera no sabían que cara poner. Horan abrió la puerta y metió a la chica con él en el baño. Estaban a pocos centímetros, ya que el servicio era minúsculo. El profesor de gimnasia se lavó las manos y la cara, cogió su toalla y salió de la sala. Niall tenía puesto el dedo índice en la boca de Silvia para que no hablase y nos les pillaran. Apagó su cigarro contra la pared y lo tiró por el retrete.

Se oyó como se cerró la puerta del baño principal. Se había quedado solos de nuevo. Niall quitó el dedo de la boca de la chica y lo bajó por su brazo que estaba desnudo por la manga corta del polo del uniforme. Luego acaricio su cintura con la mano entera y su barriga con delicadeza. Silvia no decía nada, ni protestaba. Tan sólo se dejaba hacer.

De repente Niall comenzó a llevar su mano derecha al culo de la chica. Lo acaricio y lo apreto con fuerza, haciendo que sus cuerpos se quedaran a muy poca distancia.

-Quita la mano de ahí.-Dijo Silvia. Niall avergonzado la quito. Pero de nuevo la volvió a poner, mientras negaba rotundamente con la cabeza. Cuando volvió a apretar, Silvia se separó de él todo lo que pudo y le pegó una torta en la cara. Salió del baño enfadada y cerró la puerta de un portazo. Niall se frotó la mejilla en la que Sil le había pegadoy se removio el pelo confuso. Es la primera chica que le rechaza tocarla el culo.

De repente la puerta del baño se abrió se nuevo. Y ahí estaba, tan guapa como siempre. Pero sus ojos no mostraban odio. Si no lo contrario. Los dos sabían, así que se acercaron. Ella poniendo las manos en el cuello de Horan y él sus manos en el culo de Silvia. Se besaron apasionadamente mientras se acariciaban. No era un beso romántico, si no, un simple lio.

Caminaba despacio por jardín. No dejaba de pensar en él. ¡Anoche la beso! Jamás pensó que Liam podía gustar de ella: Un chica simple. La típica empollona que sólo sabe estudiar y hacer cosas buenas.

Cogió una rosa de color amarillo. Resulta que alrededor del internado hay muchas plantas, pero las que más abundan son los rosales amarillos. Dio una vuelta a la rosa con el dedo pulgar y él índice. Un pincho se clavó en el dedo de Vicky, haciendo que una gotita de sangre cayera por su mano.

-Oh, mierda.-Susurro.

-¡Vicky!-Una voz masculina se oyó a sus espaldas. Se giró, y alli estaba él, el chico que la robó el corazón.

-Liam.-Dijo avergonzada. La última vez que le vio fue anoche, cuando se dieron un pico. Se siente mal, no tenía que haberse ido corriendo.

-¿Como estás?

-Bien.-Contesto algo seca. Se tapó la herida que tenía en la mano, pero Liam se dio cuenta de que ocultaba algo en ella.

-¿Qué te ha pasado en la mano?

-Nada, un pinchacito de nada.

-Déjame ver.-Liam la agarró la mano y ambos sintieron un escalofrio. Que romántico.

-En serio Liam, no es nada.

-Tienes la espina clavada.

-¿En serio? Haber...-Vicky miró su mano, de la que todavía salía sangre. Sus ojos se nublaron. Ahí está su problema: tiene fobia a la sangre. En cuanto entra en hospitales o ve heridas, se marea.

Se empezó a poner palida. Liam la miró y vio como su cara empeoraba. Sus piernas la fallaron y se tambaleo. Si no llega a ser por Liam, se habría caído al suelo.

Abrió un poco los ojos. Estaba en enfermería, tumbada en una camilla. Sabía lo que había pasado. ¡Se había desmayado! Que paleta. Payne estaba en un sillón sentado, apoyando la cabeza sobre su mano. Que guapo era. Sus ojos dicen tanto de él. Su bondad, orgullo, pasión, sinceridad. Es que el es perfecto.

-Me he desmayado, ¿no?

-Vicky que susto. ¿Estas bien?

-Si, ya sabes...

-La sangre.-Los dos rieron. Se quedaron mirando el uno al otro.

-Tengo que explicarte lo de ayer...

-No, no hace falta.

-Si, Liam.

-Ya se que no te gusto, con eso me vale. No quiero escucharlo.-Dijo Payne muy apenado.

-¡No! Claro que me gustas.-El chico la miró confundido y Vicky se puso colorada. Esto iba a ser muy difícil...Se tapó la cara con las dos manos mientras una sonrisa tímida se veía desde el punto de Leeyum.

-Nunca he tenido novio. Jamás me he besado con nadie.

-¿Entonces la mierda esa que te di ayer, fue tu primer beso?

-Si.-Dijo avergonzada.

-Lo siento, Vicky. Soy un idiota. No tenía que haberte besado.

-No. Liam, lo siento yo. ¡Me fui corriendo!-Dijo quitándose las manos de la cara y incorporandose. Ahora estaban los dos sentados en la camilla, mirándose.

-Por qué te bese sin permiso, y tu no querías, además.

-No estoy preparada para esto.

-¿Para qué?-Preguntó él.

-Para enamorarme. Tengo miedo, Liam. Miedo de que me hagan daño.

-Yo te haría de todo menos daño.-Los dos rieron por la frase de Payne.

-¿Podrías darme algo de tiempo?

-El que tu necesites, princesa.-Liam sonrio y Vicky le correspondió con el mismo gesto.-Y te prometo que tendría un primer beso en condiciones. Pero de momento un abrazo no estar...-Vicky le interrumpió abrazando a Liam con mucha fuerza. El puso sus labios en la oreja, haciendo que ella se estremeciera.

-Te prometo que te enamoraras de mi.-Susurro romántico.

-No es posible. Por qué ya lo estoy.

Fuera de lo comun. (1D)Where stories live. Discover now