capitulo 41. Ultimo.

411 23 4
                                    

holiii chicas, siento lo de zayn, yo tambien llore mucho escribiendolo, pero tenia que ser asi. Aqui os dejo el ultimo, pero acordaros de que aun falta el epilogo. Espero que os guste, os quiiiiiero

______________________________________

Ultimo.

*Narra Silvia*

Niall y yo entramos dados de la mano. A pesar de nuestra tristeza, sonreiamos como podíamos. La gente aplaude al vernos entrar por la puerta del internado. Todos felices de vernos sanos y salvos, aún que no todos.

Peter sale nervioso del despacho tras enterarse de la noticia. Cuando alza la vista, nos ve y echa la mejor de sus sonrisas. Está con un traje que le da autoridad y una corbata bien planchada. Aún para tener 46 años, está muy bien conservado. Se acerca a nosotros y abraza a Niall, que tiene que soltarse de mi mano. Luego me mira y me abraza conmocionado.

-Sabía que eras buena. Las novedades son lo mejor.-Me susurra aún abrazandome. Cuando nos separamos un poco me miro con los ojos brillantes. Sigue siendo igual de agradable aún sabiendo que lo de Tom y lo mío se acabó. Siempre ha sido un hombre muy agradable.Conmigo y con todos nosotros. La siguiente en entrar es Emma, y después todos los demás. Los chicos comienzan a abrazar a sus amigos que estaban ahí, preocupados por nosotros. Yo me quedé con Niall, que me abrazo muy fuerte.

-Me alegro tanto que estés bien...-Le digo en su pecho. Su corazón se acelera cuando enredo mis dedos en su cabello rubio.

-Te quiero tanto, pequeña.-Me dice. Yo sonrío, aún que él no pueda verme.

-Sabía que volveriais.-Dice Peter a Emma. Ésta le abraza muy fuerte.

-¿Tanto odias el cargo como director?-Pregunta graciosa, moviendo sus rizos rubios con una sonrisa juguetona.

-No es odiar, sólo que da trabajo...-Intenta diaculparse él.

-Genial porque estaba pensando déjarte el mando por un...

-¡No!-Sobresalta.-Lo odio. Es horrible. Es tu cargo.-Dice gracioso. Ambos rien. Se nota que tienen una buena relación. Por la puerta entran Daniel y mis padres, que me ven agarrando a Niall por la espalda y él por el hombro. Se acercan a nosotros con una sonrisa. Se nota que ellos no han perdido a nuestro querido Zayn.

-Las manos quietecitas, ¿eh, niño?-Dice mi padre, gracioso. Niall me suelta levantando las manos, mostrando inocencia. Yo río y mi madre también.

-Horan, no te pases con la chica. Que ya me estoy haciendo amigo de sus padres. Aún que me siento fatal por haberles hecho.lo que les hice...-Dice Daniel con sinceridad.

-¡Venga Daniel! No te reconcomas más. Ya nos has pedido perdón por el trayecto.-Dice mi madre.

-Y además 30 veces...-Dice mi padre suspirando.

Todos reímos graciosos. Al menos, mis suegros y mis padres están arreglando las cosas.

Emma se acerca con Peter y se abraza al brazo de Daniel. Hacen una pareja bonita. Los dos son muy lindos. Por eso salió así mi Niall.

Le miró coqueta por mis pensamientos y sonrio. Él también me mira y me deja ver sus preciosos dientes.

-Venga chicos, recoged vuestras cosas. Volvemos a casa.-Dice Emma refiriendose a nosotros.

Los dos asentimos y nos vamos de la mano por las escaleras.

-Echare tanto de menos esto...-Dije alargando la palabra 'tanto'. Niall echó una pequeña carcajada.

-Yo también. Hemos vivido tantas cosas aquí...

-Cuando llegué lo que más quería era marcharme. Ahora tan sólo, no quiero irme.

Fuera de lo comun. (1D)Where stories live. Discover now