Epilogo.

471 28 6
                                    

Hola chiiiicas, este es el epilogo, estoy triiiiste no quiero que se acabe:( PERO como muchas me habéis pedido que haga segunda temporada, pues pensé una idea de como continuarla y se me ocurrió una, os la cuento al final del epílogo y opinar aver que os parece. Bueno, os he echo un video( sale a la derecha) del epilogo, para que os hagais una idea de como acabo con imagenes, aver si os gusta. Acordaros de leer mi comentario en el final del epilogo, Os quiero y gracias por leer amores :)

_____________________________________

Epilogo.

*7 años después...*

La nieve caía en pequeños copitos que se desacian al tocar el abrigo. La noche era nublada y fria. La gente caminaba con trajes y vestidos. Por encima llevaban abrigos gordos de piel y gorros que cubrian la cabeza del frío.

La chica agarra el brazo de su chico y se acurruca en su pecho.

-Se me están congelando las ideas.-Susurra soplando a sus manos mientras las frota entre sí.

-Papa...Estoy cansada, ¿me coges?-Pregunta la pequeña niña rubia con pelo rizado y ojos verdes. Niall la mira tierno y la coge en sus brazos. Silvia suelta el brazo de su chico para que pueda coger a la niña.

-No te duermas, Em. Ya estamos llegando.-Dice su madre acariciandole el pelo. La niña cierra los ojos, dándole igual las advertencias de Sil y asiente con la cabeza.

Los tres siguieron caminando por las calles desiertas de Londres. Hasta que se pararon en frente de una preciosa casa blanca, adornada con luces y velas. Se acercaron a la puerta y llamaron al timbre. Niall se movió nervioso para aguantar el frio. Un humo proveniente de su boca advertía el congelamiento de la ciudad.

-¡Ya han llegado los niños!-Se oyó gritar al otro lado de la puerta. Silvia y Niall sonreian.

Ésta se abrió y dejó ver a Elisabeth con un vestido negro de fiesta que la sentaba muy bien. Llevaba el pelo suelto y unos tacones de unos 5 centímetros.

-¡Mis niños!-Gritó contenta. Silvia se adelantó y abrazo a su madre. Luego Eli abrazo a Niall y le dio un beso en la frente a Emma para que despertara un poco. La niña se tiró a los brazos de su abuela, que la recibió contenta. Niall también pasó, junto a Silvia.

-¡Feliz navidad familia!-Gritó el irlandés. Jordi y Daniel salieron rápido del salón al oír al chico. Los padres, muy contentos, se pusieron a abrazar a sus hijos y ha hacer el típico interrogatorio.

Emma apareció cogida de la mano de una niña morena con el pelo bastante corto y lleno de rulos. Nunca habían visto unos rizos tan definidos y perfectos. Sus ojos eran azules como el cielo. Sonrio al ver a la pareja ahi.

Emma se acercó a los jóvenes y les dio un montón de besos.

-¡Hay mis pequeños...! Cuantas ganas tenía de veros.-Dice la mujer.

-Mamá, hablas como una abuela ya.-Dice Niall gracioso. A continuación besa la mejilla de su madre.

-Hola Irene...-Saluda Silvia mientras madre e hijo hablan.

-¡Hola Sil!-La niña abraza a Wells muy fuerte.

-Hombre...Aquí están la parejita.-La voz ronca de ese chico seguía siendo inconfundible. Silvia y Niall se giraron y vieron a Harry y a Rose de la mano.

-¡Chicos!-Silvia salió como una bala a abrazar a Rose. Las dos chicas se apretaban emocionadas. Hacia ya unos meses que no se veían.

Niall y Harry se estrujaban las manos para hacerse loa machos, pero al final acabaron abrazándose.

Fuera de lo comun. (1D)Where stories live. Discover now