Capítulo 31.

485 16 5
                                    

-¿Os gusta este?-Sofía y Silvia observaban como Vicky sale del baño una vez tras otra. Cada vez con un vestido diferente.¿Cuanta ropa tiene esta mujer? Sil por ejemplo tiene poquísima. No le dio tiempo cuando el padre de Tom la mandó hacer la maleta. Parece tan lejano...O sólo fue hace unos meses.

-Es demasiado apretado ¿no crees, Sil?-Las palabras de Sofía despertaron a Silvia de sus pensamientos. Miró a su amiga, que esperaba una respuesta.

-Yo te veo bien, pero el anterior me gustaba más.

-¡Uuuummm!-Grita desesperada.-¡No se que ponerme. Quiero que Liam me vea guapa. Es nuestra primera cita.

Rose entra por la puerta y aparece detrás de Vicky. Ésta se gira para ir al baño de nuevo, pero grita al encontrarse con su amiga.

-Me vas a dejar sorda.-Protesta Rose.

-¡Ya sabes lo miedica que es Vicky!-Grita graciosa Sof. No parece muy animada, pero siempre tiene alguna bobada que soltar.

-Llamar a la puerta no te costaría nada ¿Sabes?-Pregunta Victoria vacilona.

-¿A que molaria tener el poder de Lou para ser invisible y atravesar las paredes?-Pregunta poniendose las manos en la cintura, como una niña pequeña enfadada.

-Tiene que ser muy...Raro saber atravesar una pared.-Comenta Silvia tras pensarlo.

-Es una sensación...Extraña.-Dice Rose.

-La memoria fotográfica es muy graciosa, me acuerdo de todo. Donde están las cosas, la ropa que llevó la gente...-Dice Vicky mirándose en un espejo el vestido que lleva puesto.

-A mi me queman las manos y no noto nothing.-Dice hablando Spanglish.

Las amigas rien.

La puerta se abre de golpe. Las cuatro amigas se asustan. Niall aparece y se pone frente a Silvia.

-Todas fuera.-Obliga Niall. Todas se quedan algo sorprendidas.

-Ni-Niall...-Intenta decir Sofia que sabe lo que le pasa. Lo escuchó cuando estaba en el baño.

-¡FUERA!-Gritó de nuevo, pero más enfadado. Los mofletes le ardian.

-No tienes por qué echarn...-Intentó replicar Rose molesta.

-¡FUERA DE LA PUTA HABITACIÓN, JODER!-Chillo está vez mirandolas. Las chicas desaparecieron rápidamente. Es la primera vez que ven a Niall así.

Silvia está asustada. Le tiemblan las piernas, tiene muchísimo miedo.¿Por qué Niall venía así...?

Sólo hay una cosa, que si se ha enterado, lo lleva claro...

Él respira profundo. Intenta serenarse de una manera extraña. Coge aire y lo suelta exageradamente. La chica sólo lo observa detenidamente, sin mover ni un sólo músculo. Parece que va a hablar, mueve un poco los labios. Ahí va...

-Tenemos que dejarlo...-Suelta de repente.

Si Silvia se sentía asustada, ahora más. Su mundo se ha venido abajo de una manera remota. La sangre se le ha congelado con tres simples palabras. Un sentimiento de culpa y de tristeza se apoderan de su cuerpo. Ha sido comí quitarle una muñeca a una niña. O un regalo a un niño. Las ganas de llorar son las mismas. Se siente indefensa, rara, sin vida. Parece que su corazón nunca va a volver a latir, nunca tendrá una razón para hacerlo. Se acaba de despedir de su sonrisa. Se le ha acabado el mundo. Niall Horan, su novio, su motivao, su chico, su ídolo, su todo...La ha dejado. Ha pronunciado las palabras más duras de oír. Las más rancias, las más asperas, las más amargas e intragables. Las más dolorosas.

-¿Qué?-Fue lo primero que se la ocurrio decir.

-Quiero dejarlo, Silvia.

Silvia. Silvia. Su nombre entero. Está realmente enfadado, nunca la llama así. Hasta 'niñata' queda mejor que 'Silvia'.

-¿Por qué?-Pregunta con un hilo de voz. No quiere, pero no puede. Se incha a llorar. Ha intentado contenerse, pero las lágrimas la pueden.

-¡Has besado a Louis, joder! ¿Te parece poco motivo?

-Me beso él.-Se defiende. con un tono muy bajito. Tiene miedo. Miedo a no tener razón y perderle para siempre.

-¡Me importa una puta mierda!-Grita enfadado. Se da la vuelta para no mirarla. No quiere ver sus ojos, esos ojos tan irresistibles.

-Niall, yo...Lo siento. Se me lanzó y ¿yo que quieres que le haga?

-¿Apartarle?-Pregunta irónico.

-No tuve oportunidad, fueron unos segu...

-¡Caya! Me da igual. Tenías que habermelo contado.

-¡No me has dado tiempo!

-Silvia joder, comprendeme. ¡Os habeis besado!

-Niall ha sido un error de él, no mio.-Intenta defenderse.

-¡Él es mi mejor amigo! Y tu...Tu eras mi chica, Sil.

-Yo te quiero a ti, Niall. ¡Y yo se que estás enamorado de mi!

Esas palabras colmaron el vaso. No soporta la palabra enamorarse. Hace que sea frágil. Con Silvia tiene un punto débil. Y no se puede ser fuerte si tienes una debilidad. Por eso no quiere aceptar que está coladito por ella, debe negarse a sí mismo que se ha enamorado de Wells.

-¡No estoy enamorado de ti! Estoy hasta los cojones de fingir que estoy enamorado sólo para liarme con una tía. Tu sólo eres la última en la cola de muchas ¿Entiendes?

Silvia no deja de llorar. No se puede creer lo que está oyendo. Niega con la cabeza y se seca un poco las lágrimas.

-No lo estás diciendo en serio, Nialler. Tu me quieres, ¡Yo lo sé!

-Que no niñata, que esto de fingir se acabó. Estoy harto. -Recalcó la última frase y se fue por la puerta.

Silvia se tumbo sobre la cama. Se tapó la cara con la almohada y rompió a llorar desesperadamente. No ha podido decir absolutamente nada. Las palabras no la salían. La dolía la garganta,tenía una especie de nudo. Le dolía la barriga.

Ella le ama. ¿Por qué él ha jugado así con sus sentimientos? Lo que ha dicho no puede ser verdad, no quiere creerlo. Sigue llorando desconsoladamente. No puede apenas respirar. Suelta un chillido de esos para desahogarse e intenta serenarse un poco. Se seca un poco las lágrimas. Pero a los segundos vuelve a llorar. Parece raro, Silvia Wells llorando.

Pero es que la ruptura con Horan, ha sido un golpe duro.

----------------------

HOOOLI CHICAS, ME ENCANTAN TODOS VUESTROS COMENTARIOS TANTO EN TWITTER COMO POR AQUÍ, ESTE CAPI ES CORTITO, PERO EL PRÓXIMO VA A SER SÚPER LARGO Y PASARÁN UN MONTONAZO DE COSA, SEGUID COMENTANDO QUE SOIS GENIALES, OS QUIIIIIERO<3 y la que no lo tenga ya, que añada la nove a su lista de lectura, gracias:)

Fuera de lo comun. (1D)Where stories live. Discover now