capitulo 27.

525 22 4
                                    

¿Cómo ha podido caerse otra vez? Tirada en el suelo, desesperada, se tumba. Mira al techo y se pone a pensar.¿De pequeña sabía bailar? Si, iba a campeonatos. Pero ahora, nada. No consigue que le salga ni un sólo paso. La malla le molesta y el tutu es el más feo que ha visto en su vida. Color carne.¿Desde cuando los tutus son así? Pero como para quejarse. Encima que en el internado la proporcionan esa sala para que practique. Y es que, el ballet, siempre fue su sueño. Se levanta algo más animada. No dejará de probar hasta que le salgan las tres vueltas seguidas. Y de momento, la sale una y media.

Se acerca al radio caset y pone de nuevo la música. Con gran agilidad se pone a bailar de nuevo. Harry lleva contemplandola una hora. Y es que, desde que un día la pilló, no puede dejar de venir a verla. Menos mal que no sabe que él está aquí...Si no no le dejaría. Pero es que es hermosa. Cada movimiento que hace es delicado y seguido por uno aún más perfecto. Su piel parece suave y mueve los labios para tararear la melodía. Su frágil cuerpo se dobla con facilidad y se retuerce entre sí para hacer otro nuevo paso. En definitiva, le encanta ver a Rose bailar.

Cuando la canción casi ha acabado, falta el último paso. En el que siempre se cae. Piensa para sus adentros: "No te caigas, por favor"

Una vuelta apoyada en la punta del pie. Otra. Le falta la última y...

Otra vez al suelo. Sin poder evitarlo, la chica pierde el equilibrio y cae bruscamente. Su tobillo siente mucho dolor. Se está presionando demasiado a sí misma. Es mejor dejarlo para otro día. Cuando intenta levantarse, un fuerte pinchazo inunda su pierna, y suelta un gran grito de dolor. Y es que, las puntas la están matando.

Harry preocupado por el grito, acude corriendo hacia ella. Quizás no sea la mejor idea, pero si la correcta.

-¡Rose! ¿Estás bien?-Grita alarmado sentándose con ella en el suelo del parqué del gimnasio.

-No...Mi tobillo.

-Te traeré hielo.

-¡No, Harry!-Gritó antes de que él se levantara.-Espera.-Dijo cogiendolo de la mano, haciendo que se quedara junto a ella.

-¿Qué ocurre?-Preguntó Hazza bastante nervioso. Hacia tiempo que no tenían un momento tan bonito como aquel.

-Mírame el tobillo, haber si está inflado.

El chico de puso entre las dos piernas de Rose y observó su tobillo.

-Está inchado y rojo.

-Mier...Miércoles.-Harry no pudo evitar sonreir por la chica. Nunca dice palabrotas y le gusta en vez de decir 'Mierda' decir 'Miércoles'.

-Voy a por los hielos, no te muevas.

-Harry.-Dijo ella con un hilo de voz.

-Dime.

-Siento lo de antes en el pasillo. Comprendo como te sientes.-Rose acaricio la mejilla ardiente de Harry. Él se puso algo colorado al sentir el roce de los dedos delicados de Rose.

-No importa, tal vez tengas razón y...-El dedo índice de Rose tapó la boca de Harry.

-Lo único que quiero es estar contigo...Ahora y siempre.-Susurro mirandolo a los ojos.

-Entonces no se a que estamos esperando.

Harry con sus grandes manos agarró las mejillas coloradas de Rose y hizo que sus labios se juntaran en un largo beso. Aún besándose, de dejaron caer sobre el suelo del gimnasio.

Ya irían en otro momento a por los hielos.

-¡Eres un capullo!-Gritó.

-Gracias.

-Y un descarado, un idiota...¡Un motivao!-Silvia seguía a Niall por los pasillos. Gritando e insultandolo. Pero él seguía caminado hacia su cuarto. Sólo quedaba un pasillo y a la derecha.

-Cállate, niñata.

-No me da la gana.¡Te odio!

Niall llegó a su habitación, sacó la llave y la abrió. Cerró tras pasar él.

-Abreme, Niall Horan.-Gritó Silvia desesperada. Toda la gente del pasillo la miró raro por los gritos.

Desesperada, se apoyó sobre la puerta y suspiro.

Le odia, le odia, le odia. Jamás dejará de repetirselo. Y es que jamás dejará que él se vaya de su lado.

Un ruido la alarma. Niall abre la puerta y ella casi cae hacia atrás. La agarra del brazo fuerte y la mete dentro de la habitación. Están sólos, sus compañeros de cuarto estan jugando al fútbol. Cierra la puerta y se acerca a ella. La besa con dulcura y se libera de lo de antes. Juntos, compenetran sus bocas. Niall la agarra fuerte de la cintura, como si no quisiera dejarla ir nunca. Silvia, hace lo mismo por el cuello.

Despacio se dejan caer sobre una de las camas de la litera. Se siguen besando sin parar. Silvia sube la camiseta del chico por detrás y él la ayuda a sacarla por el cuello. Wells le toca su torso desnudo. Que guapo es. Le quiere. Le quiere. Pero le odia. Le observa. Es perfecto, de los pies a la cabeza. Cuando observa su pecho, encuentra algo que no le gusta. Con lágrimas en los ojos, lo separa bruscamente de ella. Se levanta de la cama y se aleja de él. No puede creerselo. Su cabeza le da mil vueltas. Niall no entiende el comportamiento de Silvia. Está asustada, tiembla. A penas respira.

-Silvia.-Niall la nombró sin entender nada.

-¡Alejate de mi!-Gritó furiosa. Las luces de la habitación parpadeaban. Los conductos de electricidad saltarian si él se acercaba más.

-¿Que ocurre?-La chica moviendo con dificultad sus músculos, le señala al pecho. Niall se observa a sí mismo. Mira como la marca de la Luna, que nunca ha enseñado a nadie, brilla con claridad.

-¡Eres un mounstro! Eres uno de ellos.-Dijo sin dejar de llorar. Horan se puso la camiseta y intentó acercar a la chica.-¡Que te alejes!-Gritó de nuevo. Él sólo se paró.

-Deja que te explique, Sil...-Intentó decir Niall. Pero ella negó en rotundo con la cabeza.

-Tu eres el que sobra...Todo cuadra. Por tu culpa nos mataran a todos...Seguro que alguno de tus 'amiguitos'-Dijo con rintintin.-Mató a mis padres.

-Yo no soy como ellos. No soy malo, tengo la cruz...

-¡Y la luna! Si no hago algo me mataras A mi...Y a mis amigos.-Chillo todo lo que pudo. Se llevó una mano a la boca. No podía creerlo aún. Enamorada de uno del otro bando. De un Luna...No, no puede ser. La rabia le consume por dentro. No quiere delatarlo, pero...Pero lo mejor sería decirselo a Emma.

Ella le detrendra o tomará medidas drásticas con él. O tal, haya que desacerse de Niall Horan de la peor de las maneras.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectoras me encanta que me comentéis tanto en Twitter como por aquí, os lo agradezco mucho, me río mucho con vuestras opiniones, sois geniales. Como podéis ver este capi es de los más importantes de la novela, me gustaría que todas comentarais que creéis que va a pasar os lo agradecería. Muchos besos cielos:)

Fuera de lo comun. (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora