capitulo 39.Antepenultimo.

424 21 5
                                    

holi chicas, este capitulo es el antepenultimo, solo queda el penultimo, el ultimo y el epilogo. Me ha encantado teneros de lectoras y no quiero que se acaaaaabeeeee, bueno os dejo leer y espero que os guste. No me mateeis porque os vais a quedar muy muy intrigadas, pero al ser los ultimos subire mucho antes, votad y comentad porfi. Os quieeerooo

_____________________________________

Antepenultimo.

-¿Quién?-Pregunta Silvia.

En ese momento, dos figuras entran en la sala. Guapos, bien peinados, con grandes trajes elegantes. Se acercan a la chica y a sus padres. Daniel los mira contento, con una gran sonrisa satisfactoria.

-Hola Marta.-Daniel besa la mano de la mujer.-Buenas, Robert.-Dice estrechando la mano al hombre.

-¡Yo os mato!-Grita Silvia. Se tira a pegar a a sus tios, pero una gran fuerza la lleva varios metros alante volando. Cae con gran fuerza y grita de dolor por la caida. Su madre acude a ella rápidamente y se sienta con ella en el suelo.

-¿Estás bien?-Pregunta preocupada. Silvia se incorpora con un odio incontrolable.

-No la vuelvas a tocar un pelo.-Advierte su padre señalando a Daniel.

-Sois unos putos asquerosos Lunas.-Escupe Silvia con reproche.

-Cielo, no hables así a tu tía preferida.-Dice Marta. A continuación suelta una carcajada.

-Nosotros te queríamos...Pero decidiste irte con ellos.

Los 8 chicos entran despacio. La habitación es tan grande que nadie nota su presencia. Ven a Silvia con su madre en el suelo, a sus dos tios y a su padre con el que parece ser Daniel Horan. Más cerca, están Niall y Emma atados a unas sillas sin poder moverse.

Por parejas, se van escondiendo en columnas. Poco a poco van cambiando, hasta que consiguen estar los ocho lo más cerca posible de el rubito y la directora. Harry es el que se aventura a desatarlos. Aparece por detrás, la pareja no se ha percatado de la presencia de los chicos Cruces.

-No os movais.-Susurra Hazza. A madre e hijo se les hiela la sangre al oír esa voz ronca detrás. ¿Que hace él aquí?-Venimos a rescataros.-Sigue susurrando. Niall mira hacia la derecha y ve a sus 6 amigos con Regina, que parece ser que les está ayudando. Ellos sonrien nerviosos y saludan silenciosos. A unos cuantos metros de ellos, los otros siguen conversando.

-Nosotros queriamos tu custodia porque no queríamos que averiguaras tus poderes.-Explica Robert.

-Tan sólo por eso, pequeña. Ni tus nos quieres a nosotros ni nosotros te queremos a ti.-Dice Marta.

-¡Vosotros me mentisteis! ¡Me dijisteis que mis padres habían muerto!-Grita llorando. Su madre la pasa el brazo por encima.

Niall y Emma quedan en libertad pero siguen sentados, pensando como poder atacar.

-¡Os odio! ¡Os voy a matar!-Silvia se levanta exausta, su madre lo hace con ella. Intenta calamarla, pero es imposible. Está llena de odio y de mentiras. Y no sabe el peligro que corre enfrentandose a esos demonios.

-No, no, hermosa.-Niega Daniel acercándose a ella.-Los que morireis sois vosotros. No servis para nada, al igual que vuestros amiguitos asquerosos. Yo ya tengo lo que tenía.-Daniel se gira para mirar a su mujer y a su hijo. Pero ve que ya no están en sentados donde los dejó.-¡Demonios! ¿Dónde...?

-¿Nos buscas a nosotros?-Pregunta Niall gracioso.

Todos miran a la puerta donde Rose, Vicky, Harry, Sofía, Zayn, Liam, Louis, Regina, Niall y Emma les miran desafiantes, con sus poderes preparados. Para atacar.

Fuera de lo comun. (1D)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz