Capítulo 1.

72.7K 4K 2.3K
                                    

¿Cómo puede uno estar aburrido un sábado a la noche? ¿Solo a mí me dejan tirado mis amigos? ¿O a alguien más le paso? Todavía no podía creer que el maldito de Taehyung se haya ido a Japón sin mí. ¿Dónde quedó nuestra amistad de años? ¿Por qué ya nadie respeta a los amigos? Okey, estoy exagerando pero era el último fin de semana antes de empezar las clases y mi amigo decide irse de vacaciones a Japón. ¡Sin mí!

"Quiero ir solo con mi novio, Kookie. No te enojes así."- Me dijo excusándose. Pero si yo no iba a molestar. ¡Ni que tuviera intenciones de dormir en el medio de la cama, entre ellos!

Resoplo indignado una vez más, mientras me recuesto boca abajo en el sofá que se encontraba frente a la televisión.

-Supongo que a mí tampoco me gustaría que alguien estorbe cuando voy de vacaciones con mi novio...- digo haciendo una mueca de disgusto.- ¡No! Recuerda que estás enojado con Tae. No seas comprensivo en este momento.

¡Eso! Estoy enojado. No debo olvidarlo. Ese niño me las pagará cuando regrese. Tomo mi celular una vez más y tecleo otro mensaje amenazador para Tae.

*Algún día tendrás que pisar suelo coreano...*

Se notaba a leguas que no tenía nada que hacer. En momentos como estos era cuando me arrepentía de ser un antipático con todo el mundo. Debería conseguirme otro amigo. Suspiro y vuelvo a sentarme de forma decente en el sofá.

-Podría ver una película.- Les digo a mis dos perros que me miraban de lejos confundidos por el repentino grito de hace un momento.- Podría comprar unos bocadillos y ver una buena película.- Recuerdo que fuera estaba nevando, y las ganas de salir se esfuman.- Pero hace tanto frío... Y yo estoy tan calentito aquí dentro.- Vuelvo a tirarme boca abajo resignado.- No quiero salir...

Los minutos pasaban pero siento como si duraran horas. ¿A quién quería engañar? No aguantaría mucho tiempo en ese lugar sin hacer nada. Tomando fuerzas, me levanto de un salto. Cacheteo mis mejillas con las palmas de mis manos dos veces. Y me dispongo a ir por bocadillos al minisúper más cercano.

Tomo mi abrigo, un gorro y me envuelvo hasta la nariz con mi bufanda. El frío afuera era insoportable. Agarro mis llaves, mi teléfono y mi billetera, abro la puerta de entrada, allí todavía no se sentía el frío ya que en todo el edifico había calefacción.

Vivo en un edificio bastante lujoso. Tenía que serlo si se encontraba a unas cuadras del río Han. Mi departamento consiste en 4 habitaciones, dos baños, comedor, living y cocina. Mi madre lo alquiló ya que quedaba a dos cuadras de mi universidad. Pero queda claro que a mi madre le encanta las cosas ostentosas. O sea, ¿a quién se le ocurre alquilar un departamento con 4 habitaciones cuando solo vivían dos personas? Solo vivimos aquí mi madre y yo. Mi padre me abandonó de pequeño, así que no recuerdo nada de él. Solo me crió mi madre, quien era una flamante abogada. No saben cuánto se enojó cuando le dije que quería estudiar periodismo. Casi me deshereda. Pero a mi poco me importa la plata. Me planté frente a ella y se lo dije sin titubear. A ella no le quedó otra más que aceptar, poniendo de condición que iría a la mejor universidad paga de Seúl. Eso no me molestó para nada.

Estaba a punto de salir cuando alguien en frente de mi abre la puerta principal primero. Pude sentir el frío recorrer mi cuerpo y volví a sentir odio hacia Taehyung.

-Maldito alien.- Digo mientras me dirijo un minisúper que se encontraba cerca. Podía ver como salía vapor de mi nariz al respirar.- Demonios, ¿Cuántos grados estará haciendo?- Fui tan despistado que ni de eso me había fijado antes de salir.

Una vez diviso el minisúper, comienzo a apretar el paso. Tengo que llegar lo antes posible o me congelaré. Entro y empiezo a mover las piernas y frotar mis manos para que los dedos no se me cayeran por lo congelados que estaba. Rayos, sí que soy exagerado. Pero de verdad estaban congelados, no había llevado guantes.

FOR YOU [Jikook]Where stories live. Discover now