Capitulo 45.

26.9K 2.7K 1.3K
                                    

*4/5*

-Jungkook...

Suelto todo lo que tengo en mis manos y asustado giro mi cuerpo.

Allí parado estaba él. Aquella persona que me lastimó, aquella persona que lastimé. Aquella persona que tanto amo.

Su rostro es triste y comprensivo a la vez. No has cambiado.

No se acerca. Solo permanece parado frente al portón de la casa, de su casa.

Un nudo se forma en mi garganta pero soy más rápido. Antes de empezar a llorar, vuelvo a recoger las cosas para irme inmediatamente de allí. No debí venir. Soohyun es un idiota. Y yo lo soy más por creer en él.

-Jungkook.- Vuelve a llamarme pero no le presto atención.- Jungkook, espera, por favor.- Mis nervios me ganan y todo lo que logro agarrar, se cae de mis brazos.

Siento sus pasos acercarse y me tenso deteniendo mi acción.

-Te ayudaré...- Se agacha a mis pies y toma uno de mis bolsos para enderezarse otra vez. Sin quitar su vista de mí. Yo solo lloro en silencio.- No llores... Jungkook, escúchame, no llores.- Pero no se acerca a consolarme y eso duele más.- Mataré a Soohyun por hacerte esto. No debí aceptar. Se lo advertí. Créeme que se lo advertí. Vamos, Kookie. No llores. Te ayudaré a volver a casa. Ya todo pasará...

Llevo mi antebrazo a mi rostro y abochornado me escondo tras él. Sollozando.

Varios minutos pasan hasta que logro controlar mi respiración. Jimin no se ha movido. Creo que teme mi reacción y como para no hacerlo después de aquello.

Limpio mi rostro y sin mirarlo levanto mis cosas.

-A unas cuadras hay una calle más transitada. Vayamos hasta allí. Por ahí pasan taxis.

Asiento despacio aún sin mirarlo.

-Lo siento.- Se disculpa y yo niego.

Vuelvo a enderezarme y ya ambos equipados emprendemos la marcha.

A cada rato se escapa alguna lágrima y la limpio con el dorso de mi mano.

Él va delante de mi con algunas de mis cosas. Mira hacia todos lados ubicando el camino. Yo solo observo su espalda y de vez en cuando su perfil, cuando se da la vuelta para saber si lo sigo.

Desvío mi mirada cada vez que lo hace.

-Creo... que estoy algo perdido.- Me dice avergonzado.- Dejé mi teléfono en casa. Si quieres podemos ir y pedir un taxi...- Se detiene al oír sus palabras.- O si quieres esperas aquí y voy a por él. Mmmh... como prefieras.

-Vamos a tu casa...- Susurro casi inaudible. Pero él logra oírlo.

-Claro.- Sonríe contento.- Puedo mostrarte la casa... Sarang no está pero...

-Solo esperaré el taxi, Jimin.- Veo como su mirada se ensombrece y me siento culpable. Lo siento.

-Tienes razón.- Sonríe triste de lado.- Es... por aquí.

Seguimos nuestro camino de la misma forma anterior. Sin embargo, esta vez camina agachando su cabeza y no se da la vuelta. Pronto llegamos otra vez a su casa.

Dejamos todas las cosas en la entrada y nos adentramos quitándonos los zapatos.

-¿Qui-Quieres algo de tomar? No hay mucho, aún no terminamos de desempacar pero tengo café. Sé que te gusta el café.- Como aquella vez en nuestra primera vez. Niego con la cabeza rechazando el café.- Bien...- Vuelve a sonar decepcionado.- Jungkook.- Me llama ya que había empezado a recorrer la casa con la mirada, observando cada rincón.- No estaba de acuerdo con todo esto.- Explica y sé a lo que se refiere.- Yo... hasta hace una horas había dicho que no. Pero de alguna forma me convenció. Y ahora que lo pienso no sé cómo lo hizo.- Sigo escuchando atento a cada palabra como siempre lo hice.- Incluso no quería que te sientas presionado. No quería que nada te obligue a decidir algo que no quieres. Sarang... Sarang está con Jinhye porque sabía que ella te convencería de quedarte pero no quería que sea por ella. Yo... quería que sea por ti, por... mí.

FOR YOU [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora