Capítulo 13

26.6K 2.9K 2.5K
                                    

Ha pasado casi una semana y no saben lo arrepentido que estoy por haberme atrasado en la universidad por un par de días. Ya no voy a cometer el mismo error. Desde ahora en adelante, voy a ser un chico aplicado. No quiero volver a pasar por la falta de sueño, solo por hacer tarea.

En aquel trabajo que tenía que entregar el lunes al profesor Jin, pude salvarme. A pesar de que dijo que fue muy pobre, me aprobó. Creo que le caigo bien, cualquier profesor me hubiera bochado por la porquería de trabajo que entregué, ni siquiera pude revisarlo una vez. Así, tal cual lo hice, se lo di. Pero no volverá a suceder.

Con Jimin nos vemos casi todos los días para almorzar, junto con Taehyung y Hoseok. Hasta le conté a mi madre sobre él, asegurando que Jimin no es gay y que no debe preocuparse. Sin embargo, me advirtió de que tenga mucho cuidado.

No volví a ver a Sarang, obviamente, es porque solo se la puede visitar los domingos, pero Jimin me cuenta que se la pasa preguntando por mí, ya que hablan por teléfono. Él le dio mi número, por si surgía alguna emergencia, sólo a ella, no al orfanato, pero no se ha comunicado conmigo porque no me dirige la palabra.

Fuimos al club de fotografía con Jimin y he aprendido ya bastante. No se me dificulta, no quiero ser presumido, pero siempre fui de aprender rápido cualquier actividad que me proponga a realizar. Mañana sábado, iremos a tomar fotografías al lugar donde Jimin insiste tanto en ir. Es bastante lejos, según él, por eso le propuse volver al parque de flores, pero él no accedió, diciendo que ese lugar era más vistoso y divertido.

Ahora mismo, me encuentro fuera del minisúper donde trabaja. Desde lejos, lo observo reponiendo mercadería como aquella vez que lo conocí. Estoy seguro que está escuchando música porque sus labios se mueven cantando una silenciosa canción. Siento como si nos conociéramos desde hace mucho pero a penas y lo conozco hace un mes. Me acostumbré muy rápido a su presencia.

Quedamos en que iba salir del trabajo y dirigirse a mi casa para quedarse a dormir, e ir a la mañana siguiente al misterioso lugar. Pero no resistí, como un idiota, muerto de frío, lo espero fuera del minisúper. No sé a que hora sale, pero hace aproximadamente una hora que estoy parado aquí, sintiendo como el frío viento se cuela por mis ropas calando mis huesos.

-¿Tan idiotizado estoy?

Veo como Jimin empieza a cerrar la caja, agradeciendo el que ya sea la hora de cerrar. ¿Qué hora es? Podría sacar el teléfono para revisar pero eso implicaría sacar la mano del bolsillo calentito.

Siento como sale del lugar cerrando las rejas con candado. A pesar de que se va, deja todas las luces prendidas, supongo que es una estrategia antirrobo, o para que no se pudran los alimentos que necesitan frío.

Me acerco despacio hacia él. Cuando gira su rostro, me ve y su sonrisa aparece instantáneamente. ¿Te da gusto verme?

-Jungkookie~...

-Jimin, ¿terminaste?

-Sí, ¿estabas esperando por mí?

-No, realmente.- Miento mientras nos ponemos en marcha rumbo a mi casa.- Solo pasaba por aquí.

-Deberías haberme dicho que venías.

-Baja batería.

-Oh, ¿esperaste por mucho tiempo?

-No, acabo de llegar.- Debería recibirme de mentiroso.

FOR YOU [Jikook]Место, где живут истории. Откройте их для себя