Capítulo 4.

33.4K 3.4K 2.1K
                                    

Lunes 6:30 horas, me encontraba sentado medio perdido y medio desnudo en mi cama.

-Jungkook, ¿Estás despierto?.- Me pregunta mi madre del otro lado de la puerta de mi habitación, abriéndola con timidez.- Hijo, levántate que se te hará tarde.- Pero yo no podía entender ni una palabra de lo que hablaba.

-¿Qué?- Pregunto perdido. Mi madre ríe y se acerca a mi cama para sentarse a la orilla.- Ya reacciona, Kookie. Debes ir a la universidad. Hoy es tu primer día, ¿recuerdas?

-Oh, claro. Solo... 5 minutitos más.- Digo volviéndome a acostar, tanteando la sábana para volver a taparme.

-No, no, no. Nada de 5 minutos más.- Me contesta quitándome la sábana de encima.- No quiero que llegues tarde. ¿Qué estuviste haciendo anoche?

¿Qué estuve haciendo anoche? ¿No es obvio? Estuve buscando información sobre ese tal Park Jimin, que tanto me intriga. Pero aunque me quedé en la computadora hasta las 3 de la madrugada, no encontré absolutamente nada. Ni una red social, nada de información, ni siquiera una foto. ¿Acaso era una especie de fantasma viviente?

-Nada en especial. Sólo jugué a los juegos de la computadora un rato.

-Entonces, si tanto te gusta jugar a esos juegos, no tienes ningún problema de levantarte inmediatamente.- Me dice levantándose y yendo hasta la puerta dispuesta a irse.- Jeon Jungkook, no quieres que vuelva a buscarte, hablo en serio.- Termina diciendo con un portazo.

Me remuevo en mi cama molesto por todo el ruido que provocó mi madre, y sin querer, tanteo el celular, ya dicho sea de paso, lo tomo y me fijo si tengo algún mensaje.

Solo tengo uno de Tae, que decía que me encontraría en la puerta de la universidad.

Vuelvo a sentarme, como lo hice al escuchar mi alarma sonar, antes de que mi escandalosa madre entrara, y me estiro lo más que puedo, desperezándome.

Hoy tengo un largo día. Debo ir a la universidad de 7:30 a 13:30. Luego comeré algo por ahí, y de pasada me encontraré con un informante, al cual le daría el nombre de Jimin para que investigara un poco. No pensaba hacerlo en realidad, pero al buscar información y no encontrar nada, solo provocó mucha mas curiosidad en mí. ¿Por qué no vas al minisúper una vez más y hablas con él, como una persona normal? Me pregunta mi conciencia. Porque no soy una persona normal. Jamás he empezado una conversación, nunca ni con nadie. De hecho, Taehyung es mi amigo porque él empezó a conversar conmigo, de otra forma sería un chico solitario y aislado de la sociedad.

Me levanto de la cama para ir a tomar una ducha rápida. Tengo que secarme el pelo antes salir o definitivamente agarraré una pulmonía. Salgo del baño seco completamente, incluyendo el pelo, y me pongo ropa abrigada. Hoy, otra vez, hace muchísimo frío. No tanto como el día en que lo conociste. Otra vez pensando en él. Me pongo una camiseta más un buzo, pantalones negros pegados al cuerpo y mis fieles Timberland.

Ya listo, bajo para desayunar, debo hacerlo ya que no probaré bocado, por lo menos, hasta las dos de la tarde.

Mi madre preparó algo de café y tostadas. Yo las hice mas interesantes, agregando cualquier cosa que hay en la mesa, queso untable, mermelada, dulce, lo que sea está bien para mí.

-¿Acaso tienes un tacho de basura en vez de estómago?- Me pregunta escandalizada por la manera en que como.

-Debo alimentarme bien. Aún estoy creciendo.- Hablo con la boca llena provocando una negativa por su parte.

FOR YOU [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora