Capítulo 16. Parte 2/2.

25K 3K 1.7K
                                    

-Creo que debo dejar el club de fotografía.- Me dice Jimin mientras estamos en camino hacia allí.

-¿Y eso por qué?

-Son horas que podría aprovechar para trabajar...

-Estas bromeando, ¿verdad?- Le digo ofendido- ¿Acaso quieres morir en el intento?

-No seas exagerado no es para tanto.

-¡Trabajas 10 horas al día! ¿Y me dices que exagero?

Jimin trabajaba cuatro horas en la biblioteca, más seis horas en el minisúper. De lunes a sábados. Pero insiste en que puede trabajar unas horas más.

-Además quedamos en que los chicos y yo te ayudaríamos. Y que te dejarías ayudar. Ya conseguí trabajo en el mismo minisúper y tengo dinero ahorrado. No veo la necesidad.

-¡Yo sí! ¡No ves que tu sólo deberías estar estudiando y no trabajando! No me gusta la idea de que puedes atrasarte en tus estudios por mi culpa. Ya te lo dije, Jungkook. No es tu responsabilidad.

-¿No la es? ¿Realmente piensas que miraré como te quitan a Sarang quedándome de brazos cruzados?- Su rostro muestra dolor al escuchar esa posibilidad, pero es la única forma de que recapacite.

-No lo permitiré.

-No lo permitiremos.- Me abrazo a sus hombros, revolviendo su cabello juguetonamente. Él ríe molesto.

-¿Qué le dirás a tu madre? No estará de acuerdo con que trabajes y estudies.

-Yo me las arreglaré. Quizás ni siquiera se entere. Diré que me quedo a dormir en casa de Tae los días de semana y listo. No suele salir a comprar a esa hora porque es un poco peligroso.- Otra vez se disgusta con mi decisión.- ¿Por qué preguntas si no te va a gustar la respuesta?

-¡Jimin-ah!- Escucho que lo llaman una vez dentro del salón del club de fotografía. Jinhye se acerca a él con una brillante sonrisa. Demonios, que linda es.- ¡Hola, Jungkook!- Me saluda amable, a lo que le devuelvo el saludo tímido.- ¿Cómo estuvieron tus clases de hoy?- No seas tan amable que se me hace imposible odiarte.

-Pues algo pesadas...- Recuerdo que Jimin está escuchando y cambio mi relato para no hacerlo sentir mal.- Pero ya me estoy acostumbrando al ritmo.

-¡Genial! Entonces te veremos seguido por aquí.- Asiento indicándoles que me voy a sentar. No me gusta dejarlos solos, pero no queda otra. Al parecer Jinhye tiene algo que decirle a Jimin pero no lo hará en frente mío. Y Jimin, seguramente, le contará lo sucedido con Sarang.

Mientras ellos hablan, yo saco el photobook que armamos con Jimin. En realidad lo armó él pero tendría que haber sido en equipo.

Todo el mundo llega y la charla se intensifica, Jimin y Jinhye se ubican en los asientos y se sientan. Como ya no quedan muchos, se ubican juntos, lejos de mí.

Todo el mundo se va pasando los photobooks para poder observarlos. Cada que vez que el nuestro cambia de manos mi incomodidad vuelve, hay fotos mías allí, y a pesar de que salgo razonablemente bien, no me agradaba la idea de que todos las miren. Yo también pude ver unos muy bonitos. Hasta había una foto en la que tomaron a una pareja besándose. Las emociones de ese beso podían sentirse con solo mirarla.

-Jungkook...- Me llama Jimin desde lejos. Todo el mundo se da vuelta por volumen de la voz, no quedaba otra, no nos sentamos juntos. Levanto la cabeza y subo mis cejas en señal de que lo escucho.- ¿Te llama la atención esa fotografía?- Asiento y vuelvo mi vista a la imagen.

-¿Deberíamos repetirla?- Pregunta la persona que la sacó. Era la pelirroja que me coqueteaba siempre.- ¿Qué tal si tú y Jinhye se besan para poder mostrarle a Jungkook, qué ángulos son mejores para sacar fotos de besos?

FOR YOU [Jikook]Where stories live. Discover now