Capítulo 22.

32.7K 2.7K 1.2K
                                    

El ahogo es inevitable. A pesar de que mis pulmones piden aire y se esfuerzan por dejarlo entrar, no logro conseguir oxígeno.

-Jungkook, respira...- Me indican. ¿Pero cómo se hace? ¿Cómo respiro?

Mi corazón está por salirse de mi pecho y tiemblo de pies a cabeza. Siento que en cualquier momento moriré, no se cómo, pero estoy seguro que estoy a punto de morir, provocando que me desespere muchísimo más.

Quiero escapar de allí pero unos brazos me lo impiden. Forcejeo por mi liberación pero no lo logro.

Mi pecho duele horrores tanto que pienso que posiblemente me agarre un ataque.

Necesito ayuda. ¿Por que nadie me ayuda si estoy a punto de morir?

-Jungkook... Tranquilo...- Aquel susurro llega directamente a mi oído. Pero no logro hacerle caso.- Kookie... estoy aquí... tranquilo...- al fin puedo reconocer esa voz. ¿Jimin? Jimin ayúdame.

-Jimin...- Logro articular, pero mis temblores no paran. Intento con todas mis fuerzas mantener el control de mi cuerpo pero no puedo.- Ayúdame...- Articulo sintiendo como mis mejillas se humedecen, supongo que producto de mis propias lágrimas.

-Estoy aquí. Respira... eso... respira tranquilo.

Intento obedecer aún alterado. Mi vista se aclara notando que me encuentro cerca de la puerta, parado tomando el picaporte de la misma y Jimin al frente mío.

Sus brazos rodean mi cuerpo impidiéndome el acceso a la salida. También noto a Taehyung a mi lado, acariciando mi espalda preocupado. Hoseok está detrás de mi, así que no logro ver su expresión.

Poco a poco suelto el pomo de la puerta. Mi respiración aún es irregular pero puedo controlar algunas acciones a diferencia de antes.

Suelto ambos brazos dejándolos relajados a cada lado de mi cuerpo, sintiéndome cansado. Apoyo mi mentón en el hombro de Jimin, relajando completamente mi cuerpo.

Jimin intenta separarse de mí pero no lo dejo, me aferro a él sin importarme que Taehyung o Hoseok estén presentes.

Mi llanto vuelve, articulando entre sollozos un casi inaudible "Lo siento".

-Debemos llevarlo a casa...- Explica Taehyung, pero no quiero ir a casa, quiero quedarme con Jimin.

Jimin vuelve a intentar separarse de mí, sin embargo, me aferro mucho más fuerte.

-No...- Sollozo.- No quiero...

-Vamos, Kookie. Debes ir a casa. Estarás más cómodo.- Me dice mi amigo pero no quiero separarme de él, no quiero separarme de Jimin.

Éste apoya la mano que antes estaba en mi espalda sobre mi cabeza, alejándose un poco para poder apoyar su frente contra la mía.

-Vamos a casa...

-¿Vendrás conmigo?

-Claro... Vamos.

Vuelvo a negar con la cabeza. No estoy seguro si se quedará conmigo después de lo ocurrido y no quiero correr el riesgo.

-Quiero quedarme contigo, por favor...- Otra vez suplicando...

Jimin mira interrogante a Taehyung y éste suspira resignado.

-Está bien pero deberás recostarte.- Sonrío agradecido a mi amigo asintiendo a su petición.

Voy hasta la habitación con todos siguiéndome, y me recuesto en la cama de Jimin. Realmente necesito recostarme. Hace mucho que no sufro un ataque de pánico y éste fue muy fuerte. ¿Cuánto habrá durado? ¿Diez? ¿Veinte minutos? Yo lo sentí eterno.

FOR YOU [Jikook]Where stories live. Discover now