Capitulo 6

28.2K 3K 1.9K
                                    

La adrenalina comienza a recorrer mi cuerpo. Solo necesito que Jimin haga un movimiento en falso para echarme encima de él, no permitiré que me lleve ventaja.

Hoseok al darse cuenta que ninguno de los dos pararía el pleito, se cruza entre nuestros cuerpos, quedando en el medio, separándonos.

-Ya basta, Jimin. ¿Acaso quieres que te echen? Ya es suficiente.- Le dice Hoseok a su amigo. Éste quita la mirada de mí para poder fijarla en su amigo. Se escucha como suspira resignado, relajando su cuerpo.

Inesperadamente, Jimin vuelve a su tamaño normal. ¿En qué momento lo sentí tan colosal? Incluso me sentí minúsculo ante él. ¿Será por lo preparado que estaba para atacar? Ese tal Jimin tiene un temperamento voluble. Puede estar muy tranquilo, y luego puede cabrearse tanto, que es irreconocible.

-Tienes razón, sólo... aléjalo de mí.

¿Y qué pretendes que diga, idiota? Le faltaste el respeto, sin mencionar que quisiste golpearlo.

Jimin toma un repasador que, aparentemente, dejó en la mesa y se va otra vez a trabajar. Mi respiración empieza a regularizarse ahora que no hay peligro, miro a mi amigo Tae. Estaba papel, el susto se le notaba en la cara. Hoseok, al verme sorprendido, también le echa un vistazo a mi amigo, asustándose.

-Tae, ¿estás bien?- Taehyung solo asiente y vuelve a su lugar en su silla.

-Lo siento, Tae. No era mi intención llegar tan lejos.- Pero el aún estaba en shock. Taehyung había sufrido golpizas en casi toda su vida escolar. Ahora le tenía fobia a cualquier pleito serio que se formara a su alrededor, ni hablar de alguna pelea. Pero en aquel momento no recordé nada de eso.- Hey, Tae. Nadie peleará. Ya paso todo.- Le digo intentando hacerlo reaccionar. Mientras, Hoseok endulza su cappuccino y se lo entrega para que lo tome.

-Bébelo despacio. Ya todo paso.- Los brazos de Hoseok se cierran alrededor de Taehyung y la envidia aflora en mí. Recuerdo cuando Yoongi hacía lo mismo conmigo. Aún lo extrañaba.

Empiezo a preparar mi café para quitarme esa imagen de la cabeza e irme de ese lugar. Veo como Tae comienza a beber el suyo.

-Será mejor que me vaya de aquí. No quiero volver a cruzarle.- Les digo levantándome.

-¿A dónde demonios crees que vas?- Me pregunta mi amigo.- Vuelve a sentarte.

-Tae... estoy tenso, será mejor que me va...

-Siéntate, Jungkook, ahora.- No tengo opción. Puedo irme sin más. Pero después de lo que le hice pasar, es mejor que le haga caso. Vuelvo a sentarme para escuchar sus regaños.- ¿Quién te crees que eres? Te dije que tu actitud de niño caprichoso no te llevaría a ningún lado.- Otra vez esa palabra...- ¿Crees que Jimin no te habría golpeado? Ni siquiera te conoce. Él no es como Hoseok o yo. O como Yoongi, que dejaba pasar esas malas actitudes tuyas. Compórtate como un adulto por una vez en tu vida.

-Él empezó.- Oh, muy bien Jungkook. Piensas ganar con esa excusa de niño. ¿Ahora ya sabes por qué te llaman así? Tae solo suspiró ante mi comentario idiota.

-Hobie, a Jungkook le gusta Jimin. Podrías quitarle esa estupidez de la cabeza.- Le explica mi amigo a Hobie resignado. No voy a contestar a éso, ya no quiero pelear, no con él.

-Oh, ya veo... Pero esa táctica no te funcionará con Jimin, Kookie. Jimin no se dejará pasar por delante. Devolverá cada cortesía o cada golpe que le den. Por eso es tan amable a veces y otras, es un idiota.- Yo solo escuchaba con la mirada en mi café. No quiero saber nada de él. Ya no. No es como Yoongi. No se qué le vi aquella vez.

Hoseok mira hacia todos lados, espiado por si Jimin está cerca, para poder seguir hablando.

-Jimin no ha vivido una vida muy alegre desde que sus padres murieron. Él ha quedado sólo con su pequeña hermana y tiene que encargarse económicamente de ella y de él mismo.- Me sigue explicando Hoseok.

FOR YOU [Jikook]Where stories live. Discover now