Salvador

22.1K 619 122
                                    

Winter Soldier x Lectora

5 de Febrero.
Fue el día más extraño de mi vida. Fue el día que le conocí.

Caminaba de vuelta al hostal en donde estaba hospedada con mis dos mejores amigas. Después de ver el desfile de las carrozas de las reinas y entrar a varios tamboritos. Pensé que era mejor volver y dormir. No soy agua fiestas, pero estaba despierta desde las siete de la mañana, y no había descansado nada de nada. Los pies me dolían, al igual que la cabeza, por falta de sueño.

El camino de regreso fue bastante solitario y preocupante. No me sentía muy segura andar sola, pero no tenia más opción que seguir. Ya llevaba la mitad del camino, como para volver. Mis amigas habían decido quedarse, pues, habían conocido a dos hombres guapos que provenian de Alemania.

Como sea. Al momento de tomar la esquina cerca del Hostal, encontre a dos parejas venir en dirección contraria. Cuando de un pronto, la mujer me tomo del abrazo con un poco de fuerza, y el chico me apunto con un arma a mi costado. Temerosa como estaba, entregue el poco dinero que me había quedado del día, y mi Iphone de un mes. A pesar de pedir que no me hicieran nada, ambos me golpearon, y me arrastraron hacia lo más oscuro de la calle.

Estaba temerosa y no sabia que hacer para huir. Cuando la mujer empezo a desabrochar mi short de jeans, y luego me alzo la camiseta. Llore, rogue y no consegui más que un puñetazo en la mejilla.

-Ahora desnudate- Le dijo el chico a la chica.

Él se desabrocho el pantalón y se bajo los calzones. Cerre los ojos con fuerza, y solo perdi la esperanza al tener en cuenta de que me van a violar y no poder hacer nada al respecto. Con un arma aun apuntada, mientras no tenga nada con que defenderme.

-¡HEY!-Gritaron

Sí, lo escuché muy bien. La voz de un chico. Mire la sombra por encina de la cabeza de la chica. Poco a poco, como si fuera a cazar a su presa, se acercó.

El chico dijo algo, pero el hombre enmascarado, no respondió. Tan solo le viro el brazo hasta romperlo, y con su mano se mató, como el otro le manipuló. Seguido, tomo los cabellos de la mujer blanca, y con fuerza, pero sin terminar con su vida, le dejo inconsciente en el sucio suelo, del callejón.

-Señorita... ¿Esta bien?-

Me extendió una mano enguantada y me ayudo a incorporarme del suelo.

Me examinó con la mirada hacia mis sucios short, y tomo mis cosas de los bolsillos de la pareja, mientras me vestia.

-G-gracias. No se como podria pagarselo-
-No tienes que hacerlo, solo un gracias esta bien para mí.

Me abrace los brazos, y suspire sorbiendome la nariz.

-¿Te hicieron algo?-
-No, no puedieron-

Él estaba allí, mirandome fijamente sin decir nada más. Me entrego mis pertenencias, y miro al cielo, cuando los fuegos artificiales nos alumbraron.

-Debería irme- Musité.
-¿Donde te hospedas?-
-¿C-como sabes que no soy de por aquí?-

Me miro fijamente. Puedo decir que me impacto su mirada azulada. A pesar de la oscuridad, podia ver parte de sus ojos y el largo de su cabello oscuro. Lo demás no se ajustaba a mi visión, pero vestia una chaqueta negra de cuero y unos pantalones negros. Los zapatos, pues... no pude distinguir si eran botas o zapatos. Y su voz es fascinante y muy sensual. Una voz tan masculina, y pasos agraciados, tenia él.

-Te voy acompañar-
-Gracias pero no quiero ser una molestia-
-Claro que no lo eres-

El camino hacia el hostal fue largo, pero me senti protegida. A pesar de que no le conozca o como se llama, fue lindo despues de todo.

-Gracias-
-No hay de que-
-Y... ¿Puedo saber el nombre de mi salvador?-
-Llamame Bucky, y tu?-
- (Tu nombre)-
-Un placer señorita-
-El placer es mio-

Luego silencio. Le sonreí algo incomoda, por el silencio, pero la curiosidad de saber quien era mi salvador, me llevo a preguntarle:

-¿Puedo... ver el rostro de mi salvador?-
-Lo siento. Debo guardar una identidad.
-Esta bien-
-Bueno. Hasta mañana ______-

¡Mi nombre! Se escuchaba realmente bien de sus labios.

-Buenas noches, Bucky-

***
Espero que les guste.
Comenten y voten.
Besos desde Panamá

One Shot → Bucky Barnes/Winter SoldierWhere stories live. Discover now