TE AMO

11.1K 396 131
                                    


  TE AMO

James Barnes x Lectora:

N+18

[***]

“No existe la certeza de lo que pueda pasar, solo la oportunidad de vivir el momento."

***

Orgullosamente llevaba saliendo con James cinco meses a espaldas de mis padres. Tengo la gran suerte de no haber levantado sospechas, quizás fueron mis excelentes calificaciones en el trimestre, que me salvo de los ojos de mis padres. Esta vez me dejaron a mi suerte, y aproveche al máximo en no defraudarlos, o defraudarme a mi misma. Siempre fui una buena estudiante, pero no por tener novio, iba hacer aun lado mis estudios. Aunque ACLARO, que siempre sacaba tiempo para encontrarme con James, y volver a sentir sus labios contra los mios, cuando sus manos tomaban cada vez más confianza, y yo le permitía hacer lo que fuera, cuando saboreaba esos labios que me hacían olvidar la cordura.

Recuerdo esa vez que estábamos en el parque, sentados bajo un árbol de noche donde nadie nos podía ver, mientras rodeaba su cuello y emitía suspiros de satisfacción por primera vez que sentía las manos de un intruso ir por debajo de mi blusa, hacia mis pecho envueltos por un práctico sostén nuevo que solo tenia el broche adelante. Aunque no quería, debí detenerle por el simple hecho de estar en un lugar público a las 10 de la noche. Fue en ese momento, cuando su chaqueta estaba abierta, y vi un destello metálico a lo largo de su hombro...

Recuerdo la mirada de James. Cerró su chaqueta, y desvío la mirada hacia el cielo, hecho un lío.

James sabía que en cualquier momento no se resistirá a los encantos de su novia, y va hacer en ese momento cuando tenga que olvidar su excitación, para contarle a su novia sobre su brazo de metal. Sobre su pasado.

—¿Que sucede James?— Le pregunté en voz baja.

James se había pasado las manos por su pelo, echándolos hacia atrás. De alguna manera debía decirle la verdad, porque algo le decía que por mucho tiempo ella estará a su lado.

Fue en ese momento que James me revelo todo, y cuando digo todo, es TODO. Me quede estupefacta al saber que había sido él quien vivió bajo el nombre del Soldado del Invierno, y que él había ocasionado todos esos asesinatos a sangre fría, sin ni un remordimiento, solo como un psicópata. Yo no podía creerlo. Me había enamorado de un hombre con un oscuro pasado, un hombre que no aparentaba todo lo vivido.

Esa noche supe que se llamaba James Buchanan Barnes, había luchado junto al Capitán América, y su edad estaba entre 92 a 100 años, había perdido la cuenta desde hace mucho años. Pero lo que si era cierto, era que nada de eso me importó, solo le Sonreí a medida de respuesta y le hice un cumplido por su joven y atractiva apariencia.

—Entonces... ¿No te molesta mi pasado, no...—

—No James, no me importa quien fuiste, me importa el James que conocí, a ese hombre del que me enamoré. —Los ojos azules de James e iluminaron, y pronto mi voz tembló. —No quiero que te hundáis en los recuerdos, solo olvida y vive la hermosa vida que tienes ahora.—

Y por primera vez esa noche, James me dijo que me amaba, y yo le respondí. Es una palabra que se volvió habitual, y mucho más intima...

*********************************

“Arden tus ojos en un misterio, como la noche virgen,
En donde proyecta mi sombra, sobre tu cuerpo,
Sediento de placer.”

One Shot → Bucky Barnes/Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora