💕 Mientes

2.8K 132 2
                                    

Pensé que no volvería a verlo. Después de todo este tiempo, los años le habían caído encima, y era una mujer muy distinta a como fue hacia tres años atrás de su extraña separación. Sin embargo, en aquellos años, lo había extrañado tanto, que buscarlo le había echo perder las esperanzas de un posible regreso.

Pero aquí está, enfrente de mi, luego de tantos años, haber tratado de recuperar los pedazos rotos de mi corazón. Él seguía poniéndome nerviosa.

-Y bien? Soy toda oídos -Fijo sus ojos en los de él, ladeando ligeramente la cabeza hacia aun lado. Había estado examinándolo por unos cuantos minutos, que extrañamente había incomodado a Barnes; mientras iban en auto, hacia a su departamento.

El soldado había escuchado en silencio todas las quejas de su ex-novia, alguien quien no paraba de hablar, sobre lo difícil que fue olvidarlo, como para que ahora apareciese de la nada, creando un caos en su cabeza.

Cruzó los brazos sobre su regazo, arqueando una ceja al apremiarlo. James se había quedado mudo. No decía nada, solo estaba allí, mirándola, totalmente serio.

-James! -Exclamó su nombre, levantándose de la silla pegada contra la pared, caminando hacia él. -Si no hablas ahora mismo, me iré... -Asestó otro golpe en su hombro, siendo un mero toque de mosquito sobre el cuerpo del soldado.

*Esta enojada. Siempre apretaba la mandíbula, sus mejillas se tornaban rojas, y sus ojos llorosos. La conozco tan bien, que incluso sé cuanto me odia después de todo*

-Te cortaste el pelo -Dijo él de un pronto, extendiendo la mano de metal, al enrededar un mechón de cabello en su dedo índice.

-Que?! -Su dura expresión se suavizó un poco al decir aquello. Estaba extrañada, observando al chico con los ojos estrechados. -Dioses, no has cambiado nada

-Que quieres que te diga? -Alejo la mano de su mechón, mirándola con una pequeñisima sonrisa. -Fui muy claro esa noche

-Si... -Cruzo los brazos nuevamente, desviando la mirada hacia las azoteas de los edificios cercanos. -Fuiste muy claro al hacerme el amor, para luego dejarme botada... Pensé que había sido perfecto, que estabas enamorado de mi, pero creo que no fui más que un juguete para satisfacerte cada vez que lo deseabas

-No fue así, __________, lo que hice, fue para protegerte de mis enemigos! No quise jamás hacerte daño, lo único que quería era llevarte conmigo lejos de nuestras vidas e iniciar una juntos, pero habían dado con mi ubicación, y tu estabas en peligro. No podía permitir que nada te sucediera, a causa de mis propios problemas. -Hizo lo que pudo para sonar bastante convincente en lo que decía, para que ella pudiera bajar las barreras que había reforzado desde que se vieron, luego de años.

-Pudiste habérmelo dicho, no irte y decir mentiras como esas, que me dañaron profundamente, aunque supiera que era mentira.

Poco a poco su barrera se iba derrumbando. Sus expresiones estaban relajadas, y su ira poco a poco había disminuido. La había lastimado, si, pero había vuelto, para estar con ella.

-Como lo supiste? Como supiste que era mentira?

-Tus ojos... Te delataron, James -Sonrió.

-Me conoces tan bien... -Sus ojos azules brillaron cuando sonrió. ________, sintió su corazón desbocarse por aquella perfecta sonrisa, que tanto la derretía.

Dioses, calma _________. -Se dijo mentalmente. Suspiro hondo, bajando la mirada a sus pies. -Porque volviste hasta ahora?

-Me odias. -Introdujo las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta, echándose hacías atrás.

One Shot → Bucky Barnes/Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora