Caminos del Placer →2 (Hot)

6.6K 279 4
                                    

—James! —Grito al verle aparecer dentro del baño. Y para colmo, se cubrió así misma, con la cortina. —¿Que crees que estas haciendo?

—Vine ahorrar tiempo —Sonrió, haciéndola aun lado, posándose debajo de la regadera, con los ojos cerrados.

—Hablas como si tardara mucho, apenas y hace unos minutos entré.

—Si, pero estaba muriendo de calor, ¿Acaso querías que me derritiera?

Excusas y más excusas...

________ no tuvo más remedio que lanzar una risotada, al ver que esta vez no pudo aguantarse. James estaba disimulando las cosas como sabia hacerlo, y estaba segura que en cualquier momento, no se controlaría y se dejaría ir.

Recorrió su cuerpo con la mirada, mordiéndose en labio inferior sin podar controlar el creciente ardor de tenerlo allí a un solo paso.

James abrió los ojos, apartando las gotas que caían por su rostro, deslizándose algunas más por su cuello, pecho y torso, perdiéndose más allá de las barreras del placer, con el que la había hecho desear desde que la hizo suya.

Sus ojos azules estaban oscuros, ella podía sentir como el deseo había despertado en él, en el instante, en que sus manos, la acercaron a su cuerpo haciendo presión contra sus caderas.

—James... —Murmuro, colocando las manos sobre su pecho.

—Solo tienes que decir no, y me detendré. —Sus labios estaban a centímetros de mi rostro, haciendo posesión de mi cuerpo.

Más no conteste, no podía mentir ahora mismo, algo de lo que yo misma estaba esperando.

Cerré los ojos dejándome llevar por sus acaricias y besos, atrayéndolo más hacia a mi, arrinconados contra la esquina del baño, mientras el agua nos caía a ambos, sin ser capaces de movernos en lo interesados que estábamos del uno al otro...


Gimió sintiendo sus manos sobre su cuerpo.

Sus pechos estaban duros y erectos bajo sus manos, mientras su lengua penetraba su zona bucal, haciendo estragos con sus labios a su antojo, sorprendiendo a la joven, en el momento que su mano de metal fue directo hacia su intimidad, entre abriendo sus piernas y sus labios vaginales, tomando muy en cuenta lo húmeda en que se encontraba, introduciendo un dedo dentro de su cavidad con mucho cuidado sin hacerle daño. _______ gimió, ante el frío del metal contra sus paredes húmedas, empezando así, un lento vaivén de caderas, aferrando los dedos en la desnuda espalda de su novio.

Un segundo dedo se unió, arrancando un fuerte gemido de los labios de la joven. Abrió los ojos, separando sus labios de la delicada piel de su pecho, trazando un camino devuelta hacia sus labios.

_______ lo atrae hacia si, colocando sus pequeñas manos en su mejilla, moviendo los labios lentamente, saboreando el beso.

—___________ —Dice en un tono ronco, estrujandola contra su cuerpo, aumentando el movimiento de sus dedos, —Te gusta?

Aquella pregunta, provoco en ella, un escalofrío. 

—Si... —Jadeo deseosa, ante sus acaricias.

Ladeó la cabeza, dejando en libertad su cuello, permitiéndole hacer lo que quisiera en su piel. Inclino la cabeza, contra su hombro, besando la zona con cuidado, gimiendo contra su oído provocativa.

James se había apoderado de su piel, estaba realmente excitado, acabando con la poca cordura que quedaba en ella, haciendo estragos en su cuerpo, abriéndole finalmente las piernas de par en par.

—James! —Gimió con fuerza su nombre, al sentir el grosor de su miembro traspasar las paredes vaginales, hasta entrar se sopetón, sin hacerle daño en lo más mínimo.

Arqueo la espalda, sacando una sonrisa de satisfacción del pelinegro, inclinándose contra su cuerpo, mordiendo su cuello antes de empezar con el lento vaivén de adelante hacia atrás, tomando una de las piernas de su novia, colocándola sobre su hombro, besando la exquisita piel suave de su tobillo.
 
__________ se mordió el labio inferior, tocándose así misma, sin apartar la mirada de los ojos azules de su novio, observándole con en medio del mar placentero en el que se encontraba, gimiendo fuerte y claro su nombre.

—___________—, Le llamó él, aferrando las manos a cada lado de su cabeza, apretando las sabanas debajo de su agarre, embistiendola. 

—James... —Le llamo ella.


__________ perdió la noción del tiempo, aferrada a los brazos de su novio, gimiendo con fuerza, sin poder detenerse mientras estaba perdida en el cielo del color de sus ojos.

El orgasmo se hizo presente en ambos, cayendo exhaustos uno a cada lado, entre las almohadas, respirando con dificultad.

—¿No fui rudo? —Murmuro él unos segundos después.

Ella se volvió, ambos quedando frente a frente.

_________ nego. —No, fuiste perfecto —Sonrió.

James le devolvió la sonrisa, mirándola fijamente. Su mano derecha había envuelto su cuerpo, acariciando suavemente su espalda.

—No se como puedes haceme caer con facilidad.

—Porque lo dices?

—Se supone que esta noche seria de película, convivir juntos, no acabar metidos en la cama.

—Yo no fui la que di el primer paso. —Arqueo una ceja en su dirección.

—Es difícil no dar el primer paso, cuando expones tu cuerpo.

_______ río, sacudiendo la cabeza. —No trato de violarte cuando muestras tu cuerpo al bañarte.  —Apoyo el codo en la cama, recargando la cabeza en la mano, para poder verlo mejor. —Me contengo.

—Sabes que no tienes que hacerlo.

— A veces hay cosas más importantes, que una cama, James.

Él sonrió relamiéndose los labios. —Acaso no te gusto? —Hizo presión en su cintura.

—Cada parte de mi piel lo adora. —Susurro contra sus labios. —Y lo sabes...

One Shot → Bucky Barnes/Winter SoldierWhere stories live. Discover now