22. Missing in Action

2.5K 224 63
                                    

22. Missing in Action

-¿Dean? -habló alguien detrás de sí. El rubio opaco se dio la vuelta desesperado.

Había estado buscando a su hermana por largas horas. Se fijó en cada café, cada restaurante, cada motel, cada lugar de ese maldito pueblo y no la encontraba por ningún lado. Sam no atendía el celular, el de Lily parecía haber muerto... Los nervios de Dean iban hacia la Luna y volvían. Tenía un mal presentimiento, uno muy malo.

-¿Garth? -dijo el cazador. Sonrió al ver que al menos tenía refuerzos si debían hacer algo. Abrazó al muchacho, algo extraño en él-. No puedo creer que diga esto pero... Me alegra verte, amigo.

El otro cazador se sorprendió con el abrazo de Dean pero no dudó en corresponderlo, Garth siempre era muy amigable. Después de separarse, el castaño sonrió.

-Que bueno que Lily, te haya dicho con rapidez -sonrió y luego agregó:- Necesito todo el apoyo posible.

-Espera, ¿Lily?

-Sí... Me dijo que era tu hermana... Por un momento no le creí pero... No lo sé, me dejé llevar. Y como te digo, necesitaba apoyo.

-¿Viste a mi hermana? -preguntó esperando una respuesta afirmativa.

-Espera, ¿es en serio tu hermana? -dijo asombrado. Luego dejó la sorpresa a un lado y miró al cazador-. No sé cómo luce, le mandé un mensaje diciéndole que nos viéramos en mi motel pero nunca llegó.

Dean miró la calle a su alrededor. Había varios locales caminando de un lado a otro, enfrente había un parque en el cual varios niños jugaban y ancianos sentados en las banquetas. Un niño en particular se escondía detrás de un juego, lo miraba intensamente. Una anciana estaba también en una banqueta a lo lejos, mirando con la misma intensidad a ambos cazadores.

-Eso no puede ser bueno -murmuró el rubio opaco-. Christo -volvió a murmurar notando que ambos personajes que los observaban con intensidad se removían. Era un pequeño truco para ver si esos dos eran demonios, la respuesta fue afirmativa.

-Vayamos a tu motel a hablar -pidió él mirando a Garth. Este no entendió el cambio de ambientes pero accedió.

(...)

Sam bajó el arma. La guardó detrás de su espalda y acercó una de las sillas de la sala para poder hablar con la castaña tranquilamente. Si Amy era un ángel, necesitaba respuestas. Como quién le había lastimado y cómo no había logrado sanarse. Por lo que sabía de su amigo Castiel, la segunda era una parte del paquete de ser ángel. Por lo tanto habían cabos sueltos.

-¿Cómo llegaste? -preguntó entonces rompiendo el silencio. Tal vez debía esperar a Dean o a Lily antes de hablar con Amy, pero por alguna razón siguió ahí esperando respuestas.

-Un hechizo. Gabriel quiso esconder los ingredientes pero era imposible... Son demasiados -contestó sin problemas. Se removió un poco queriendo estar algo más sentada pero una punzada de dolor en su estómago se lo impidió.

Sam se levantó y presionó contra su hombro para que la joven se quedase recostada.

-Quédate quieta -le indicó tratando de ser amable.

-Todavía no me acostumbro a estas cosas de humanos -se quejó la castaña mirando su estómago.

-¿Quién te lastimó? -cuestionó Sam. Volvió a sentarse una vez que Amy se recostó de mala gana.

El cazador temía la respuesta de la castaña. Si era Moah, tenía suficiente fuerza como para dejar gravemente herido a un ángel, ¿qué le haría a humanos como él? Y si no era Moah, significaba que tenían otro jugador dentro que probablemente quería matarlos. No importaba cuál sea la respuesta, el resultado era el mismo.

Black Wings [Supernatural]Where stories live. Discover now