42. Countdown

1.4K 133 62
                                    

42. Countdown

Sam y Dean no pararon de buscar alguna solución. No podían tolerar la idea de que Lily no estuviera con ellos, no podían ni pensar en el dolor que les darían si la rubia estaba siendo torturada o peor.

Las horas pasaron, pero ellos no se movieron de sus lugares. Dean se encerró en una burbuja mental. Le tomó tiempo buscar fuerza de voluntad para salir de la habitación de Lily. Seguía pensando que algo de allí adentro le ayudaría a encontrarla. Pero aquella pista no parecía aparecer ante sus ojos. La única fuerza de voluntad que encontró en su ser fue un rugido de su estómago. No sabía cuánto tiempo pasó ahí sentado, y no le importaba. Se sentía como mierda al no poder hacer nada por su hermanita.

Sam, por el otro lado, se internó en una burbuja de puro trabajo.se intentaba distraer con cualquier cosa que su laptop le mostrara. Intentó buscar información sobre el eclipse, sobre dónde sería el lugar ideal para verlo y así encontrar dónde Moah se ocultaba. Pero aparentemente nadie hablaba de eso en las redes, nadie mencionaba un lugar especial para el eclipse. Y eso le molestaba. Siguió buscando información, de cualquier cosa a ese punto. Buscó sobre Moloch, aunque no había mucho sobre él. Buscó a los Seguidores, no consiguió información que no supiera. Así pasaron horas, sintió el cansancio en su cuerpo y mente pero no podía permitirse dormir. No cuando Lily estaba ahí afuera.

Pero lo más extraño era como Castiel sobrellevaba la situación. Ninguno de los dos hermanos se preocupó en chequear en el ángel, estaban bastante destrozados por su cuenta como para poder apoyar al morocho. El ángel había intentado todo por su cuenta. Moah había ocultado a Lily con algunos símbolos, porque no podía encontrarla de ninguna manera. Torturó demonios, visitó varias veces al Rey del Infierno para ver si este cambiaba de parecer respecto a ayudarlos, intentó contactar a Gabriel pero no hubo manera de encontrarlo. Castiel no perdía esperanza, todavía tenían alrededor de cuarenta y ocho horas para evitar el plan de Moah.

Los tres amigos tuvieron que tomar un descanso tarde o temprano. Eran como las tres de la mañana, Sam no tuvo otra opción que dejar la laptop y su búsqueda de información. Su vista se desviaba, le costaba leer y su estómago pedía por comida. No se molestó en mirar la hora, sabía que era muy tarde.

Se levantó de la silla dejando todo ahí. Caminó lentamente hacia la cocina, donde se prepararía algo para satisfacer su hambre. Un pequeño sándwich fue suficiente para que su estómago no pidiera más dentro de las cercanas doce horas. Con toda la preocupación, poco le importaba la comida.

Pasó caminando hacia su habitación, no importaba cuánto no quisiera dormir, debía tener al menos cuatro horas de descanso para seguir con la búsqueda. Además Amy ya se había instalado en la habitación al lado suyo, porque ella no quería ocupar una habitación donde podría molestar al cazador. Sam había discutido que era estúpido que se moviera de habitación estando tan débil, pero en aquellos momentos agradeció que la castaña no estuviera en su deseada cama.

Antes de entrar a su habitación, abrió lentamente la puerta de su hermano la cual estaba algo entreabierta.

Dean se encontraba recostado en su cama con unos enormes auriculares negros cubriendo sus orejas. Desde donde Sam estaba podía escuchar levemente el rock clásico. Él estaba con los ojos cerrados disfrutando de la música, dejando que sus problemas desaparecieran por unos segundos. Sam no quiso interrumpir realmente la única distracción que su hermano podía obtener, pero necesitaba que Dean estuviera atento y descansado para ayudarle a buscar a Lily al día siguiente.

Black Wings [Supernatural]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant