Capítulo 2

32.4K 1.2K 108
                                    

Llegábamos luego de haber ido a las casas de las chicas, cuando mi queridito hermano y mi queridita cuñadita nos dan una asquerosa sorpresa. Abizorra prácticamente se lo estaba tragando.

―Jake, tus asquerosidades fuera de nuestras vistas. Perro asqueroso, saca a esta... Cosa de aquí ―demando notablemente molesta y asqueada. Los miraba con profundo asco. De todas las novias que tuvo Jake, Abigail era la que más odiaba, no respetaba ni siquiera nuestro hogar.

―¿Y ellas, bebé? ―pregunta la zorra aún colgada de él.

Y cruza por mi mente una brillante idea

―Oh, pero que educación tengo. Mia, Leah, esa es cosa-asquerosa. Cosa-asquerosa ellas son mis mejores amigas. Y también amigas de mi hermano, sobretodo Mia, ¿no es así, hermanito? ―haré todo lo que este a mi alcance para poder separarlos. Mi hermano es un idiota pero se merece algo mejor.

―¡¿Perdona?!

―No, no perdono. Quítate, cosa-asquerosa ―entré a la casa, chocando hombros con la parejita, pero como Abigail es tan exagerada lloriqueó apoyándose en la puerta, acariciando su estómago.

¡Le pegué en el hombro, no en su estómago!

∆∆∆


―Aleisha ―llamó mí hermano, a lo que contesté con un simple "Uhm" ―Abby y yo veremos una película en mi habitación, por favor no nos molestes, ¿okey? ―ruega con fingida desesperación, pero a tal punto de arrodillarse ante mí.

―No te prometo nada, pero intentaré distraerme con otra cosa.

―Eso me basta.

No bastó más de media hora para que los asquerosos gemidos de Abigail resonaran por, probablemente, todo el segundo piso. Y Mia...

―Tengo un plan ―suelto de repente, mirando a la nada. Ambas chicas me miran con confusión. Leah deja su celular de lado y Mia se sienta en mi cama.

-¿Qué tan malo es? -pregunta Leah.

-Ey -me quejé -Mis planes son buenos... -comparten miraditas significativas y como si pensasen lo mismo; elevan una de sus cejas -Vale, quizás no son del todo buenos, pero les aseguro que éste si lo es.

-Ajá, si mal no recuerdo, eso lo dijiste antes de cada plan fallido- bufa Leah antes de volver al suelo, Mia vuelve a recostarse en mi cama.

Gruño girando junto con la silla de mi escritorio

-El plan consiste en arruinar la "relación" de Jake.

-Soy toda oídos -y como un resorte, Mia vuelve a sentarse en la cama.

-Todo lo que sea por arruinar una relación -se encoje de hombros Leah.

Les hago señas para que se acerquen, cómo si les fuese a contar algún secreto.

-Va ser así: Mia, tú iras al baño -me mira con confusión cuando la volteo y desabrocho parte de su vestido -Leah, tú llamarás a Jake, pidiendo ayuda, ya que Mia "no alcanza a subir su cierre". Yo iré por Abigail, preguntaré por Jake, qué ¡Oh!, casualmente se ha perdido en algún lugar de la casa junto con Mia. Con lo celosa y desconfiada que es Abigail, de seguro será capaz de buscarlo hasta por debajo de las piedras -mi sonrisa maliciosa no tarda en aparecer, contagiando a mis amigas.

-¿Cuántas neuronas te quemó el sólo pensarlo?

Fulmino con la mirada a la sonriente Leah. Sin embargo, prosigo con mi magnifico plan. Joder, tengo que enmarcar este día.

-Mia, al mínimo paso o toz, proveniente de mí, que escuches, no dudes en gemir.

-No me será tan difícil, con sólo ver a tu hermano los orgasmos me salen...

-No. Detalles. -gruñí haciendo una mueca de asco -¿Listas...? Leah -me quejo cuando me doy cuenta de no me ha prestado ni atención.

-Espera, espera, deja enmarcar este día en mi móvil. "Hoy, 15 de Diciembre de 2015. Aleisha, usa de sus neuronas por primera vez en su vida" -relee, antes de bloquear su móvil y con una sonrisa ponerse de píe, junto a nosotras.

Que comience el juego

Y... él es mi vecino (EDITANDO)Where stories live. Discover now