Capítulo 7

10.3K 669 15
                                    

Media hora, un camino de comida desde la cocina hasta la sala de estar, el impacto de culo de Jake contra el suelo, nuestras carcajadas, un segundo desayuno, mi lengua quemada a causa del café y burlas de Jake más tarde.

―¿Y qué tal la pasaron anoche, chicas? ¿Aleisha sigue igual de aburrida? ¿No quedó nuevamente atrapada en la ventana? ¿Jugaron a las barbies? ―pregunta Jake, dejando sus pálidos codos sobre la mesa y reposando su barbilla en sus puños cerrados, con expresión pensativa.

Inocente. 19 años y sigue igual de inocente.

―Sí, claro, jugamos a la barbies y como Aleisha no tiene a Ken, las hicimos lesbianas, sí, eso ―y el único idiota que siguió inocente y no entendió el sarcasmo de Leah, fue... Joder ¿Siempre fuiste así de idiota Jake?

―¿Qué? No, no es cierto, anoche esperamos a que Aleisha se quedase dormida para ir a...

Ya van dos inocentes.

―A la cocina y luego a la habitación de Aleisha para luego seguir durmiendo ―interrumpe y miente completando Leah.

―No ―contradice Mia.

―Sí y ya ―termina Leah ―¿Qué? ¿Qué quieres más pan? ―Mia sin tener opción a queja, Leah mete el pan en su boca.

―Okey... ―dice por lo bajo Jake.

―Todo un dios griego el pelirrojo ese, ¿no, Mia? ―pregunto con descaro, bebiendo de mi café.

―¿El amigo de tu vecino? Oh si, follamos toda la noche, incluso aún no puedo sentarme del todo bien. Si no fuese por Leah probablemente seguiría sin recordar mi nombre y... Ups ―dice finalmente cuando se da cuenta de su error. Leah se golpea en la frente con la palma de su mano y Jake... probablemente está pensando en mil y una formas de matar al pelirrojo.

―Te dije, jugaron a ser barbies, no precisamente las que tú piensas ―bueno, la impotencia y el orgullo herido hablan por mí, ¿okey?

―Te lo íbamos a decir, Ali ―replica Mia con arrepentimiento.

―Follaste. Y con un pelirrojo. Me mentiste. Prácticamente te olvidaste de mi... nosotros. Joder, Mia, tienes dieciocho años no diez. ¿Ni siquiera pensaste en mi... hermana?.

¡Vamos Mia, no seas idiota! ¡Jake, indirectamente, se está declarando! ¡OH VAMOS, NO PUEDEN SER TAN IDIOTAS AMBOS!

¡Jake te gusta Mia!

¡Mia te gusta Jake!

―Y tú follaste con una rubia. En el cuarto del conserje. Sin protección. Al finalizar las clases le acompañaste a casa, follaron nuevamente. ¿Se te ha olvidado de que soy vecina de esa rubia y que su ventana coincide con la mía y que ella cree ser a mi amiga?. Bonito lunar en el culo, Evans ―comenta con tono herido... e hiriente.

―Me vale mierda.

―¿Eso te vale? Estoy segura de haber escuchado mi nombre salir de tu boca mientras le follabas.

Y con eso, mi querida amiga, nos deja a todos boquiabiertos.

―Ay, por favor, Mia ―carcajea con exageración ―No te creas la gran cosa, ni me interesas.

Es malo mentir, hermanito ―susurro solo para él.

Austin preguntó por ti anoche, Ali ―Leah surge de otra conversación, salvando el culo de Mia y poniéndome en aprietos con mi hermano... y mi mente. ¿Quién es Austin?.

―¿Austin? ―preguntamos los Evans al unísono ―¿Quién es Austin? ―volvemos a hacerlo, solo que a diferencia de Jake que me ha preguntado a mí, yo lo he hecho con Leah.

―Tu vecino ―responde Mia relamiendo el chocolate en la comisura de sus labios.

Y... él es mi vecino (EDITANDO)Where stories live. Discover now