Capítulo IV

664 13 7
                                    

POV Maddie

Jueves. Habían pasado dos semanas desde la visita de Chloe. Como lo prometió, mantuvo su contacto. De hecho hablamos por Video Chat junto con Mackenzie. Ella parecía mucho más cómoda, y eso me alegraba, ya que yo también estaba mucho más cómoda.

Kendall y yo estábamos mejor desde nuestra discusión aquel día, habíamos tenido la oportunidad de hablar tranquilamente, me contó sus inquietudes, y ahora era mucho más fácil entenderla. Aún ella no estaba muy cómoda con Chloe, pero parecía más relajada al respecto. Sin embargo, aún sentía esa tensión entre nosotras, definitivamente las cosas habían cambiado, lo cual me preocupaba, pero preferí dejárselo al tiempo. Y hablando de tiempo, mi querida Kalani aún no daba fin a su silencio. Habíamos pasado una buena cantidad de tiempo juntas en el transcurso de estas semanas, pero al parecer no lo suficiente como para que ella hablara. Cada vez que intentaba sacar el tema, ella lo evadía, o cuando estaba a punto de decírmelo, algo pasaba o alguien nos interrumpía.

Pero ese mismo jueves en la mañana, mis esperanzas habían crecido al escuchar el tono de mi teléfono con el nombre de Kalani en la pantalla.

"¿What's up girl?"-dije, al contestar.

"Hey, Madz... Oye, me preguntaba si no querrías...venir a mi casa esta noche y ver unas películas, con palomitas y esas cosas... Como una pijamada pero de chicas de 16 y 18"

-reí- "Está bien, K. Me encantaría. ¿Quieres que lleve algo?"

"Sólo tu lindo trasero, idiota"

"Oh. Okay, bien yo había pensado en un helado pero si tu eliges mi trasero, pues con gusto"

"¡Olvida tu insípido trasero! Yo quiero mi helado de chocolate, gracias. ¡Ah! Y recuerda las fresas, por favor, sabes que las amo".

"¿Más que a mi 'insípido' trasero?"

"Más que a tu insípido trasero"

"¿Cómo sabes que es insípido? Nunca lo has probado, ni lo probarás, si es lo que esperas"

"Oh, Madz. No necesito probarlo para saber que no tiene sabor alguno. Al menos no como mis amadas fresas"

An Ordinary Girl (Malani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora