Capítulo XXII: "Still Breathing"

292 6 8
                                    

POV Mackenzie

Los Angeles, California.
4:30 P.M

Desde que Maddie se marchó a la universidad, la soledad en casa era delirante. Melissa pasaba la mayoría del tiempo en el ALDC confeccionando trajes o arreglando salidas con Jill.

Ese día como todos los demás, había terminado mis clases de Acro. El estudio no era el mismo sin las chicas. Había comenzado a sentirme tremendamente sola. Kendall venía a tomar una clase uno que otro día. De nuestro equipo solo quedabamos Jojo, Brynn y yo.

— Hey, Kenz—escuché la voz de Tate saludarme y levanté la vista con una sonrisa forzada.

— Hey, Tate. ¿Todo en orden?

— ¡Yep!—asintió ella— Quería preguntarte si Brynn y tú irán a mi fiesta esta noche. Como sabes no será algo grande, pero me encantaría que asistieran.

Tate era una chica muy dulce y divertida. Había sido una amiga increíble conmigo desde que nos mudamos a LA, pero ella tenía sus amigas, así que en muchos aspectos yo no era una prioridad para ella, ni ella para mí. Sin embargo como su amiga no podía negarme a asistir a su fiesta, aunque no había hablado del tema con Brynn.

—Por supuesto que iré—dije, luego de tomar un respiro profundo.— Y... estoy segura de que a Brynn le encantará asistir también.

Tate sonrió.

— ¡Perfecto! Las espero a ambas entonces—canturreó— Adiós, Kenz.

— Nos vemos, T—agité mi mano mientras ella entraba al estudio C.

Terminé de atar mis Adidas y me levanté para irme a casa de Brynn, pero cuando salí al estacionamiento el auto de Brynn aún estaba aparcado.

Caminé de nuevo al interior del estudio, dejando mi bolso en los vestidores para buscar a mi novia.

— ¿Brynn?—la llamé entre los chicos que hablaban y estiraban en la sala de gimnasia. No estaba allí.

Fui a los vestidores de esa sala, tampoco estaba ahí. Busqué en la B, la C y en el sanitario de chicas. No estaba. Finalmente, cansada de correr por todo el estudio volví a los vestidores. Me senté junto a mi bolso y busqué en él mi teléfono.

1 llamada perdida de Brynni Boo

Suspiré. Decidí enviarle un mensaje justo cuando vi unas manos familiares tomar mi teléfono con suavidad.

— Me gustaría ver aunque sea una sonrisa en lugar de esa cara que tienes—Brynn se sentó a mi lado y me dedicó una mirada suave y calmada.

Le dediqué una sonrisa a medias con todo el ánimo que tenía.

— Estuve buscandote por todos lados—le dije con una pequeña voz infantil, empezando a recuperar mi sentido del humor. Ella rió.

Se acercó a mí y lentamente me besó, transmitiendome esa paz que ella sabía que necesitaba.

— Aquí estoy—me dijo, sonriendome tiernamente.— Estaba ensayando una nueva rutina que Abby quiere. Es realmente hermosa—continuó,emocionada y yo sonreí ante su felicidad— ella dice que es una buena rutina para el recital anual de la compañía.

— ¿En serio?—dije, realmente contenta— Brynn, ¡eso es genial! Abby invita a un montón de cazatalentos a ese recital. Podrían contratarte en un instante.

— Lo sé—decía Brynn, emocionada— es la primera vez que me quiere en un recital anual con una rutina nueva y-—respiró hondo— estoy realmente emocionada.

An Ordinary Girl (Malani)Where stories live. Discover now