Capitulo IX

544 13 6
                                    

POV Maddie

Habían pasado dos semanas desde mi vergonzoso derrumbe frente a Kalani, y mi desacuerdo con Kendall, con quien no había hablado desde entonces, al menos no de ese tema. A penas podíamos estar en la misma habitación juntas, y era realmente molesto porque Kendall y yo nunca fuimos de esas chicas inmaduras que simplemente dejan de hablar la una con la otra. Aún cuando eso es lo que estamos haciendo, me parece ridículo. Pero tengo cierto miedo de hablar con ella, la forma en la que reaccioné aquella noche no fue la mejor, y quería disculparme por ello. Pero al mismo tiempo tenía el presentimiento de que Kendall no me perdonaría tan fácil, de ser así ya lo habría hecho. Para condimentar los hechos, esta era la última semana de Kalani en Los Ángeles, antes de irse a New York por todo el siguiente mes. La chica mayor tampoco había querido hablar del tema de aquella noche, y estaba agradecida con ella por eso. Parecía preocupada, sí, pero sabía que intentaba comportarse de manera casual. De hecho, hacía unos minutos me había llamado para acompañarla al Mall ya que ella afirmaba que no tenía ropa para New York, aunque yo no lo creía, igual acepté.

- ¿Me traerás algo?-me preguntó mi hermana, recostada sobre el marco de la puerta de mi habitación mientras yo terminaba de ver mi reflejo en el espejo.

- Kenz, tu armario es enorme-comenté.

- No me llevarás contigo, estando consciente de que amo ir de compras, lo menos que puedes hacer es traerme algo.

- ¿Algo como qué?

- Aún no tengo Converse verdes, puedes empezar por ahí. Oh! Y planeo regalar algunas cosas esta navidad, así que si ves beanies o lazos, cómpralos.

- ¿Para quien son los beanies y los lazos?-pregunté, girandome hacia ella.

- Los beanies son para Brynn, Brooke, Sarah y Lilia. Y los lazos son para Mila.

- Camila ya no usa lazos.

- Haré que los use de nuevo-dijo, encogiéndose de hombros.

Rodé los ojos y me giré hacia el espejo de nuevo.

- Puedo traerte las Converse, pero de lo demás te encargas tú.

Mackenzie resopló.

- Bien-dijo- Pero irás conmigo.

- Claro-dije.

- Oye, me llamarán Kendall, pero... Es muy gracioso que te hallas puesto un Crop Top y unos shorts a la cintura para ir al Mall con Kalani-bromeó Mackenzie.

- ¿Se ve mal?-pregunté, y me regañé interiormente a mí misma luego de eso.

- No. Se ve obvio.

- Cállate-dije- Siempre voy a la playa así.

- Por favor, Maddie. Tu plan es obvio. Vas a un centro comercial, donde hay miles de personas viéndolas, y donde hay miles de personas que fácilmente te vacilarán, y entonces eso pondrá celosa a Kalani-intenté interrumpirla, pero continuó hablando- Y además pondrás a esa chica a babear con los abdominales y los muslos que le estás mostrando. Y déjame decirte que es un buen plan, y no dudo de que funcione, pero es bastante obvio.

- ¿Que eso no es mucho para una niña de catorce años?-pregunté, con cierto sarcasmo.

- Son dos años de diferencia, pero unos meses de mentalidad-dijo ella- Y acabas de admitir que ese es tu plan.

- No lo hice.

- Lo hiciste.

- ¿Qué te hace pensar eso?

An Ordinary Girl (Malani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora