Un nuevo compañero

8.5K 591 116
                                    

Al día siguiente Marinette asistió cómo cualquier otro día a la escuela, se moría de ansias y nervios de sólo pensar que Adrien había leído su mensaje el día anterior que no pudo encontrarle. Ella entró al salón de clases donde vio a Chloe hablando con Sabrina, vio a Nathaniel a lo lejos sumergido en sus dibujos, a Ivan platicando enérgicamente con Mylene. Cuando se acercó para sentarse en su asiento, junto a su amiga Alya noto que Nino estaba hablando con ella, así que optó por darles su espacio, pero de inmediato notó la llegada de su amiga.

- ¡Buenos días Marinette! - dijo Alya con una sonrisa, mientras Nino agitaba su brazo en señal de saludo.

- Buenos días chicos. ¿Aún no ha llegado Adrien?

- Al parecer no. Quizás se demoró un poco, ya sabes que es igual de impuntual que tú -respondió Alya con una mirada coqueta. 

- ¡Alya!

Llegó la profesora y la clase comenzó, siguió avanzando hasta que termino y Marinette no dejaba de sentirte totalmente preocupada por que Adrien no había aparecido.

- Alya, estoy preocupada. ¿Porque no llegó Adrien?

- Vamos amiga tranquila, seguramente tuvo una sesión de fotos o algo así. ¿Quieres que vayamos a visitarlo? Ya sabes, para entregarle la tarea y que se ponga al corriente - dijo Alya dándole un codazo a su amiga y giñandole un ojo.

- Suena bien - dijo Marinette con una sonrisa enorme.

Alya y Marinette caminaron a la casa del joven mientras platicaban de cómo harían su tarea de química y que clase de trabajo le entregarían a la profesora. Finalmente llegaron a la entrada de la mansión y Marinette un poco nerviosa toco el timbre para ser recibida por Natalie.

- Buenas tardes, disculpe de casualidad ¿estará Adrien? traemos la tarea del día de hoy para que se ponga al corriente - dijo Marinette muy nerviosa y ocultando casi toda su cara detrás de un libro de literatura.

- Lo siento señorita, no es posible que le proporcione información por el momento. Lo mejor será que se retire. - dijo Natalie cortantemente para dejar a Marinette sola con Alya.

- ¡Vaya que carácter tiene esa mujer! Ven, hay que sentarnos un momento.

- Alya, ¿y sí en verdad Adrien no me quiere ver? - Dijo Marinette agachando la cabeza y viendo al piso.

- No seas boba, seguramente Adrien está ocupado o quizá ni está.

En ese momento la puerta de la mansión se empezó a abrir un poco, saliendo del lugar Felix con una mochila de lado y su típico semblante serio. Él dirigió una mirada a las chicas pero se detuvo un poco mirando a Marinette, algo le parecía sumamente peculiar en la joven. Marinette no pudo evitar el contacto visual con Felix, de inmediato lo identificó y supo que era el quien estaba con Chat el día de ayer.

- ¿Y ustedes quienes son? ¿Que están buscando aquí? - dijo Felix apenas mirándolas sentadas desde arriba.

- Hola, somos compañeras de Adrien y queríamos saber si él se encontraba bien de salud, por que no fue el día de hoy a la escuela. Es más, traemos las tareas y apuntes para que se ponga al corriente - dijo Alya sacando unos libros.

Felix se inclinó un poco frente a ellas, llevando una de sus manos a su cabeza y revolviendo su cabello.

- Lo siento señoritas. Adrien no volverá a la escuela.

- ¿¡Que?! - dijo Marinette exaltada.

- Él... él está muerto - dijo Felix dirigiendo sus ojos azules hacia los de Marinette. Él falleció ayer, agradecería que no le dijeran a nadie de sus compañeros, se los he dicho a ustedes porque se han molestado en venir - dijo poniéndose de pie.

Una segunda oportunidadWhere stories live. Discover now