Insomnio.

701 44 1
                                    

-En esta parte de la historia estará Narrada por ambos, Jorge y Any, pero no se apuren yo les avisaré donde empieza cada uno- Obviamente empezaré con Any, ¿De acuerdo?Espero y les guste <3 

Al despedirme de Jorge y subir a la habitación me dije a mi misma, "Hora de dormir" Pero al carajo, ¿Quién puede dormir así? Es demasiado por asimilar... Y apenas es la primera noche, pero está noche será la más dolorosa.

No estaba planeado llorar, pero eme aquí acostada en la cama, llorándole a mi madre, llorándole a mi padre, llorándole a mis temores, llorando por mí... "Tú mataste a tu padre" No... él mato a mi madre. "Y tú a tu padre, ¿Quién es la persona mala ahora? Tomaste el papel de Dios, a ti no te correspondía" Maldita sea. La mente juega con uno, no puede ser que  esté debatiendo contra mi misma. !SAL DE MI MENTE! "No puedo salir idiota, soy tú"

Observó el reloj que esta junto al tocador, Las 3:00 a.m, Maldición... ¿A que hora debo levantarme mañana? ¿Qué haré con mi vida? ¿De verdad quiero estar aquí? Será más doloroso estar aquí...saber que mi madre quería huir... el simple hecho de que las dos viviríamos aquí, pero ahora estoy aquí yo sola. 

"¿Te sientes mejor ahora que sabes que estas sola?" Cállate, no lo estoy... tengo a Jorge. "Eres una intrusa, está casa es de él, él la pago, estás sola." ¿Pero que carajos?... "Venga llora, llora es lo único que sabes hacer, además de hacer que todos a tu al rededor mueran, o se vayan, Jorge se irá, el también te dejará, Tú padre te atormentará, que quizás termines matando a Jorge antes que él lo haga" No... entiende... yo no mate a nadie... "Lo hiciste, a tu padre. " !NO! !NO! !NO! -Gritaba mientras me hacía volita, tomaba mis rodillas y inclinada lloraba, gritaré hasta que me arda la garganta- Ni cuenta me dí que entro Alguien y inmediatamente me abrazo.

-Narra Jorge-

Llevo horas escuchándola  llorar... Qué difícil... Ella es tan fuerte siempre lo ha sido, aún recuerdo cuando eramos unos niños, aún no logro entender como es que no me recuerda.

A los 8 años, yo me mudé por donde ella vivía, su casa de dos pisos, frente a la mía, nunca salía... estaba en su ventana siempre, observando... Y Yo a ella, hasta que sus ojos toparon con los míos. 

Aquellos ojos amielados, sus ojos, ellos si que sabían hablar, esa tarde ella bajo y cruzó de una manera tan valiente hasta el frente de mi casa, y cuando baje, me abrazo, realmente me sorprendió... 

-¿Tú eres el nuevo vecino cierto? Esa es mi manera de decir hola, lo siento, no hablo mucho.

Pero que linda era, llevaba puesto un vestido, pero que bella era, el cabello suelto y un collar con una A.

-Sí, soy Yo, Jorge mucho gusto. Ha sido un placer... no estuvo mal, eres muy linda.

Se sonrojo, ow, pero que bella es está chica. 

-Tú y yo seremos amigos, ¿De acuerdo? Me caes bien, ¿Por qué si siempre me observabas no decías nada? 

Se daba cuenta. Díos mio...

-Descuida, me agradas, ven vamos a jugar. 

Todas las tardes pasábamos juntos, hasta que crecimos, y un día desaparecieron, se fueron... pero me dejo algo, una carta, : "Ellos lo decidieron, yo no. No me Olvides". 

Y Ahora la tengo aquí, a unos cuantos pasos, escuchándola como sufre. Ahora no tengo ni idea, pero estoy frente a su puerta, observándola, No puedo más y me acerco a ella y la abrazo. Al parecer no notó que estaba ahí, hasta poco después que su cuerpo se relajo.

-Yo... yo lo mat...

-Chsst.. -La abraze aún más. -Todo estará bien. Sigue siendo linda, y sexy. "Jorge, por favor, contrólate". -Te prometo Any, que desde ahora todo cambiará, no estas sola, ambos superaremos esto. Estamos juntos en esto. 

Me miró a los ojos y luego a mis labios, ¿Piensa besarme?... "Ay sí, ¿Ahora no quieres?" Claro... pero Any es tan dulce... y no sé si sea el momento para un beso. "Si una mujer lo quiere, da celo"  La miro igualmente a los ojos y a sus labios, y sin querer a como va vestida, Trae sólo un camisón y su ropa interior. Madre mía. Pero si es tan linda... Le acaricio la mejilla, y ella cierra sus ojos al tacto como disfrutándolo. 

-Eres muy linda Any. -Ella sonríe-.

-Mucho más linda aún cuando sonríes. Te extrañé tanto. -Me acercó un poco  más a ella, y ella cierra sus ojos, estamos  a una nada de tocar nuestros labios.  

Cuando un ruido en la cocina nos sobresaltó a los dos. 




Aquella chica de los hematomas.Where stories live. Discover now