Traición.

579 33 0
                                    


Por primera vez en mucho tiempo, había dormido como bebé, al despertar noté que Jorge no estaba a mi lado, que extraño, a lo mejor es Madrugador y está haciendo el desayuno, debería bajar y ayudarle. Me puse los zapatos, y bajé pero él no estaba. 

Bueno, haré el desayuno yo sola, abrí el refrigerador, saco lo que necesitaba y empezó a cocinar, sé le daba muy bien esto, al terminar, y no ver que Jorge regresaba, decidió ir a darse una ducha, y después bajaría. 

Al subir, y entrar en la habitación noté que habían unas carpetas tirarse al abrirlas las tiré inmediatamente al piso.  Eran fotografías mías, mías saliendo de la escuela, mías con "mi primera cita".. De mi madre, de Tom. ¿Qué demonios? Las guardé donde las encontré, después le preguntaría a Jorge sobre ello, Al entrar en la ducha pude observar que los hematomas  seguían ahí, pero, ya no me dolían, no tanto como el dolor que sentía en mi corazón. 

Salí de bañarme y ni ganas tenía de ver mi reflejo en el espejo, me puse unos jeans, una blusa floja y unos tenis cómodos.  Jamás se me dio cepillarme el cabello, así que no lo hice, bajé y todavía no había señales de Jorge. 

No comí, así que guarde las cosas, y decidí revisar la casa, cuando ya estaba por darme por vencida y no encontrar nada, ni siquiera había ropa, y si no hubiera sido por la cena de anoche, no habría comida tampoco. 

Subí a buscar las carpetas para seguir viendo si encontraba algo más ahí, y así era. Una pequeña libreta oscura, con mi nombre en Ella, ¿Era mío? Lo abrí, y efectivamente era mi Diario, aquí estaba escrito todo lo que me contó Jorge anoche, por eso sabía todo eso, Y cada vez que le preguntaba por otras cosas, me callaba con un beso, por qué no lo sabía. 

Está no era su casa, mi madre no lo conocía, yo no lo conocía, por eso no lo recordaba. Me confundió, no puedo creer que pude a ver sido tan tonta. Pudo ser un tipo cualquiera en la calle, que sabía que estaría ahí. Y yo lo besé. 

Me senté dejando las cosas de lado, Y pensar ¿Y ahora qué? ¿Conocía a Tom? ¿Estaban liados? Mi mente empezó a divagar, y crear paranoia. Pero me controlé, no tenía idea de donde estaba, pero de algo estaba segura, no permitiría que un extraño invadiera su vida personal. No permitiría que alguien más le dañará. Lo haría por ella y por su madre. 

Lo primero que hizo Any, fue subir a su habitación y poner seguro, y saco la Computadora que había dejado aquél hombre, bendito sea el Internet, nadie estaba seguro, podía buscar algo que liara a Jorge con lo que sea, buscar datos personales, Facebook, no sé, algo, tecleaba su nombre, pero nada aparecía, maldita sea, quizás ni siquiera era su nombre real. 

¿Y ahora que? no puedes darte por vencida,mujer, algo tiene que haber, y entonces se le ocurrió buscar noticias al día anterior del Asesinato de su madre, y ahí estaba él, era su foto, pero con otro nombre Aaron García. Y Se leía la noticia: 

                                       [Nunca le perdonaré por quitarle la vida a mi mamá. ] 

                                                      Aaron García, es tan sólo un adolescente que asesino a su Padre, tras descubrir que el había asesinado a su Madre. Ahora la policía lo esta buscando, si alguien tiene información de su paradero, repórtese a este número. Nadie sabe las condiciones mentales en las que se encuentre el joven. La última vez le vieron por el Centro de la Ciudad, esta armado y es peligroso. Pero se sabe que  está buscando a una chica exactamente, De nombre... 

Tenía miedo de leer su nombre ahí, aunque sabía que lo estaba, no continuo  leyendo, este tipo está igual de perturbado que mi Padre, no lo voy a justificar, yo maté a mi Padre también. Y a sus espaldas escucho un sollozo..

-Lamento que te enterarás de esta forma.- Y cuando quiso explicarle qué estaba bien que lo perdonaba, que ella había hecho lo mismo. Qué podía ayudarle. Él ya se había abalanzado hacía ella y la había golpeado, haciendo que doliera como los mil demonios. 

Intenté librarme de él, y tomar algo con qué defenderme, pero era evidente que él ganaría. ¿Así iba a acabar todo? Una huérfana es asesinada por él que creyó ser el bueno. Sentía que sus fuerzas se iban agotando, mientras el la tomaba con más fuerza del cuello. Le miré por última vez para recordarlo, y si estoy en el infierno, decirle al Diablo que tengo unas cuentas pendientes y que aquí lo espero. Él me miraba con tristeza y odio. 

Y me susurró algo, pero ya no escuché nada. Todo era oscuro. 


Aquella chica de los hematomas.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt