Capítulo 14: Sé lo que son

14K 994 54
                                    

Por primera vez en mi vida tuve una especie de déjà vu cuando el chico de cabello blanco volteó a verme. Era el que estaba con esa chica Faith. Nuestras miradas se conectaron por unos segundos y luego él siguió como si nada, mientras que yo tenía un remolino de sentimientos encontrados en mi interior. La foto. Los Miller. Todo ese recuerdo llegó a mi cabeza. Incluso sé que fui a la preparatoria en medio de la noche a buscar algo y encontré una foto, una foto que al parecer no sé dónde está ahora.

Un dolor punzante a un lado de mi cabeza se instala y debo cerrar mis ojos. Entonces todo eso fue real. Encontré algo y Rider estuvo allí. En eso, algo me dice que toque mis bolsillos y cuando lo hago, hay una especie de collar y un papel todo arrugado.

¿De dónde saque todo esto?

Fue como si ese pensamiento me hubiera traído de vuelta recuerdos que no sabía que existían en mi cabeza. Los rostros de Damián y León aparecen en esos pensamientos a la vez que esa situación que viví con ellos en uno de mis sueños. Levanto el collar para observarlo detenidamente y es una especie de luna con una piedra roja en el interior. Me lo pongo para así no olvidarlo e intento arreglar el papel arrugado. Estaba en otro idioma, en aquel idioma que habló la chica de mis sueños. Guardo el papel para leerlo mejor en casa y veo que Clarissa sale de la preparatoria para caminar hacia mí.

—¿Estás bien? —pregunta Clarissa llegando a mi lado.

—¿Crees en ángeles? —pregunto de vuelta observando a donde se fue el chico.

—Vale creo que ver caras nuevas te dañó la cabeza.

—Posiblemente, ¿Me llevas a casa?

—Vamos. Hay algo de lo que deseo hablarte.

Asiento en respuesta y caminamos hacia el estacionamiento. No caminamos tanto ya que la presencia de ese amigo de Zack aparece en mi campo de visión haciéndome retroceder. Clarissa frunce el ceño.

—¿Deseas algo? —le pregunta.

—Parece que no les di buena impresión —dice observándome.

—Tampoco es como si me importara mucho —respondo.

—¿Madison, no? Lindo collar.

Mis nervios aparecen y sujeto la mano de Clarissa. Ella nota lo tensa que estoy. De repente me sentía incomoda con este chico. Tenía que irme.

—Fue un placer, Cristian.

Lo rodeo para seguir caminando. La verdad es que su presencia me causaba algo de escalofríos, mantenía un aura desconocida y no quería tenerlo cerca. No me importara que fuera amigo de Zack, no quisiera tenerlo a mí alrededor. Me detengo de golpe cuando siento que aquel chico intenta agarrar mi mano, así que retrocedo y toco el collar por error.

El escenario cambia. No estoy en el estacionamiento. Estoy en una preparatoria que no conozco con una ropa que tampoco parece propia de mí. Veo a varias personas caminar y todos hablan de una fiesta. Empiezo a caminar con los demás intentando comprender donde estoy.

Me detengo de golpe cuando veo al chico de cabello blanco. Camina y saluda a los demás. A su lado veía a esa chica llamada Faith, un chico y otra chica. Ellos pasan por mi lado y yo voy detrás de ellos. Quiero saber que está pasando, así que agarro del brazo al de cabello blanco y cuando pienso que no se detendrá, lo hace. Lentamente se voltea y quedamos frente a frente. Miro su brazo y él parece mirar lo mismo.

—¿Demonic? —lo llama ella.

—Estoy sintiendo una presencia —responde observando donde estoy.

—¿De qué estás hablando? —pregunta el chico.

REVIVALWhere stories live. Discover now