Capítulo 18: Leyendas de la noche

15.5K 1K 58
                                    

Pasado.

New orleans, 1990.

Se ha emitido una orden de búsqueda hacia la reina de la noche. La cazadora en estos momentos esta oculta en algún lugar de Transilvania y ha cambiado su esencia. Esperaremos noticias.

Nicolás Millán.

Transilvania, Biertan , Marzo – 1999.

¿Acaso nunca escucharon sobre las leyendas de la noche?

Empecemos con las hijas del eclipse.

El sol, la luna y la estrella amigos son.

Aparecer en un tiempo determinado es su misión.

Al salir el sol, la hija de la claridad iluminará el camino de los visitantes.

Al caer la noche, la hija de la luna llevará la oscuridad a cada habitante.

Y al salir la estrella, la hija de la luz plateada observará el caos pasar. Convirtiéndolas en las reinas del caos total.

Y luego, sobre como la hija de la luna dominaría a los licántropos, ellos convirtiéndola en reina por su revelación de convertirlos en híbridos.

¿Hemos llegado al final de nuestro destino?

(...)

Siento que estoy despierta, pero a la vez siento que estoy soñando y eso me tiene confundida.

¿Dónde estoy?

¿Quién soy?

¿A dónde iré ahora?

(...)

Sentada en el vestíbulo de los Miller no es algo que pensé que pasaría. Damián estaba a unos metros de mí y podía jurar que me miraba con odio debido a lo que le hice, así que ignoré su mirada y seguí como si nada. A su lado estaba León, Rider se hallaba enfrente y a mi lado estaba Noah. No me tocaba. Me había dado mi espacio. Quise preguntar por su prima, pero no lo hice, no me gustaba tenerla cerca. Algo me decía que debía mantenerla lejos.

Con un toque de Damián, había podido recordar los últimos acontecimientos, entre esos mi cercanía con ellos y todo lo que sucedió en la casa de los espejos. Miro de reojo a Noah, me está observando, analizando, esperando mi próxima reacción. No es fácil enterarme que aquello que era un mito, que los hombres lobos existían y ahora mismo estaba con cuatro de ellos. Y no solo eso, si ellos existían, abrían la posibilidad de que un vampiro rondara por acá y me lo confirmaron hace minutos.

¿Estoy perdiendo la cabeza, cierto?

Se pone interesante más adelante.

Además de eso, mis sueños no son sueños. Realmente no sé lo que son, pero están atormentándome cada día y todo gira en torno a la chica con la que sueño, aquella que me hizo algo la última vez que la vi. Quiero decirles eso, pero no lo hago, no cuando no se el contexto de todo lo que está pasando.

Hace más de veinte minutos que me contaron historias sobre leyendas. Unas dónde recalcan que pertenecen a la noche, debido a que son criaturas del bajo mundo. Lo que significa: vampiros, brujos, hechiceros, lobos. Solo los que entran al término "noche".

REVIVALWhere stories live. Discover now