Capítulo 22: Algo inesperado

12.2K 932 13
                                    

La tensión podía cortarse con un cuchillo. Ni siquiera pensé en moverme, y mucho menos cuando ese tipo tenía una mano detrás de mí nuca, sujetándome con fuerza. Veo en la puerta a Damián y Noah, ambos se observan y luego Noah está observándome muy molesto.

—Déjala ir y hablemos nosotros —pide Noah levantando sus manos.

—La última vez esa conversación no terminó bien. Nos expusiste enfrente de ella —menciona Lewis.

—Quizás porque la tenías acorralada en medio del bosque —añade Rider molesto.

—Solo era una broma, ¿Verdad, Madison?

Por el miedo que tengo en mi interior, no respondo. Pero termino asintiendo lentamente. Observo de reojo como Faith y Demonic están de pie, atentos a cualquier señal de peligro. Clarissa está con ellos y más despierta que nunca, no entiende que está pasando pero tampoco se mueve. La culpabilidad me da de lleno, exponer a mi amiga en esta situación fue demasiado estúpido de mi parte.

Lo siguiente que pasa me deja sin habla. Lewis me levanta y luego me empuja a los pies de los chicos, antes de que toque el suelo, Damián está sujetándome y luego Noah está empujando a su hermano para sostenerme, no entiendo que pasa pero si puedo sentir la tensión que hay alrededor de estos dos. Siento las manos de Noah en mi rostro comprobando que este bien y suelta un suspiro.

—Luego hablaremos de esto, Madison —asegura y asiento en respuesta.

Me pone detrás de sus hermanos y veo como Lewis está sirviéndose una copa de un vino de mi mamá. Se vuelve a sentar en el sofá y nos señala.

—¿Quién de ustedes hablará?

—¿Dónde está? —pregunta Damián sentándose enfrente de él—. Si estas por acá, supongo que él ya sabe dónde estamos.

—Por supuesto que sí, pero no se acercará a ustedes. No todavía.

—¿Qué es lo que tramas? ¿Por qué estás aquí?

—Limpiando el desastre que dejan en este pueblo. Otro muerto más y los del concejo vendrán por ustedes.

—Estamos buscando al culpable.

—¿Entre los muertos? ¿Acaso se te olvida lo peligroso que es buscar entre ellos? —Lewis se levanta y tira la copa al otro extremo—. Y no solo eso, aliado con una entidad demoniaca que puede usar la habilidad de controlarlos y otra entidad corrompida, volviendo todo más peligroso. Estas rompiendo todas las reglas del consejo y poniéndonos en peligro, Damián Miller. Y todo por una humana.

—No tienes derecho a nada. No eres un aliado.

—Tampoco un enemigo. Que ustedes no hayan aceptado a mi hermano como rey en New Orleans no es mi culpa. Mi trabajo es hacer que el consejo no esté detrás de nosotros y me estás haciendo el trabajo difícil.

—Creemos que hay más vampiros por acá.

—Es imposible. Solo estoy yo. Si hubiera otro ya me daría cuenta por su olor.

Entonces entiendo que Lewis no busca matarlos ni tampoco matarme, más bien está del lado de ellos pero por alguna razón, Damián parece molesto con su presencia. Veo que Noah es quien se acerca a ellos. Lewis lo observa.

—Hablaré con mis hermanos. Mientras tanto mantén al tuyo lejos de nosotros.

—Una muerte más, Miller, otra más y no detendré a mi hermano en tomar cartas en el asunto. Lo que menos queremos es tener problemas con esos hijos de puta en bata.

Luego de eso, Lewis pasa por nuestro lado y cuando está enfrente de mí, enarca una de sus cejas y luego pasa por mi lado empujando mi hombro. Suelto un suspiro de alivio y veo como Noah está molesto.

REVIVALWhere stories live. Discover now