Capítulo 17

1.9K 255 264
                                    

No sé en qué momento acepté adoptar un perro, pero en el trascurso entre las últimas dos semanas un pequeño chihuahua blanco se unió a nosotros. Frank había dicho que siempre había querido tener un perro pero que rara vez estaba en su casa y que en su trabajo claramente no podía tener un animal, dijo también que alguien le había dicho que un perro era un buen amigo durante el embarazo, aunque no terminé de entender por qué, y dijo que a Emily le gustaría tener un perrito. Aunque cuando lo vi casi llorando de emoción en el refugio de animales descubrí que eran sólo excusas, que era él quien deseaba tener un perro.

Lo bautizó como Sargento Peppers, en honor a aquél disco de los Beatles que escuchamos de camino a casa. Aunque para abreviar decidimos llamarlo simplemente Peppers. Frank y Peppers se convirtieron en los mejores amigos del mundo casi al instante, pero en ausencia de Frank, Peppers se estresaba. Y así fue como comencé a pasearlo casi una hora cada tarde. Algo que nunca en la vida había hecho.

Terminando mi séptimo mes de embarazo era un enorme trabajo dar la caminata, pero mi médico había dicho que era una buena razón por una razón que se me olvidó casi al instante, y aunque terminaba terriblemente cansado, era genial salir a tomar algo de aire de vez en cuando. Y ciertamente pasear a Peppers era muchísimo más interesante que quedarme todo el día en casa, ordenando una y otra vez la ropa que quería que Emily usara cuando naciera.

Lindsey había decidido acompañarme y luego de hilarantes comentarios con respecto a mi nueva figura, salimos de casa rumbo al parque cerca de casa.

— El martes fue el último día que trabajé ahí —me contó Lindsey—. Me mudé a casa de Steve, ¿sabes? Y como los ensayos suelen ser en su sótano tiene todas las cosas de la banda ahí. He estado practicando y creo que estoy mejorando bastante. Seré una bajista, ¿puedes creerlo?

— Claro que puedo creerlo —sonreí sinceramente—. Eres genial, e iré a todas tus presentaciones.

— Tendrán que buscar a alguien para que cuide a Emily cuando vayan. Jimmy me mostró algunas de sus canciones y las letras no son para una bebé —ella frunció sus labios y juntos reímos—. Además... decidí que no quiero ser madre todavía, así que retomé las pastillas. Esto de la carrera musical llenó el vacío que de pronto sentí cuando te vi en esto... supongo que seré madre, pero cuando me sienta preparada para eso. Mientras tanto seré la madrina más cariñosa del mundo.

— ¿Estás segura de eso?

— Sí. Bastante segura. Y sé que estás pensando que Steve me hizo cambiar de idea, pero no es así. Él estaba bastante emocionado con la idea de tener un bebé conmigo, pero entiende mi punto de vista. Es tan lindo... estoy tan enamorada —rió entre dientes—, no puedo creerlo.

— Me gusta que seas feliz, Lindsey —suspiré, y antes de poder agregar algo Peppers ladró—. Y creo que a Peppers también le gusta.

— Ahora háblame de ustedes —Lindsey dijo después de un rato— ¿Qué tal está todo con Frank?

— Maravilloso —respondí sin pensarlo siquiera—. A veces siento como si lleváramos diez años juntos, en el buen sentido. La confianza es tanta, es alucinante. Somos como un equipo, ¿entiendes?

— Lo entiendo perfectamente —sonrió Lindsey—, me encanta como lucen juntos.

— Gracias —suspiré, y comencé a contarle acerca de las cosas relevantes de la última semana. No había mucho de qué hablar, todo corría en torno a Emily y posiblemente una vez naciera iba a ser mucho más intenso. Pero no me molestaba, antes de ella mis charlas eran bastante deprimentes, en el presente sonreía sin parar.

Luego de un rato regresamos a casa y ella se marchó, prometiendo hablarme pronto. Yo dejé a Peppers descansando sobre el sofá y me apresuré al baño para tomar una ducha. Había decidido ir a visitar a Frank a su trabajo. Media hora después estaba vestido y totalmente listo para salir de casa. Me despedí de Peppers y salí a buscar un taxi. El hombre me dio bastantes miradas extrañas, pero aun así me dejó fuera de la tienda de tatuajes y luego de pagarle se marchó.

Gerard ・ frerardWhere stories live. Discover now