Capitulo 1

3.8K 222 114
                                    




A estudiar en medio del océano pacífico

          

          Estoy una vez más arreglando mis cosas para mudarme y estudiar en otra escuela. Me encuentro solo en mi apartamento, ya que, mi madre salió como de costumbre a prostituirse en Wall Street. ¿Te preguntas por qué sucedió esto?. Fue por el hecho de que perdimos a papá hace unos años.

          Cojo mi maleta y bajo del edificio por las escaleras maltrechas, las cuales tienen un fuerte olor a orina, además de que hay mucha basura y objetos de los cuales no quiero saber el porqué están allí.

          La razón por la que tengo que mudarme, es porque he sido transferido desde la Academia Mágica de Londres a la A.M.I.S., por la simple razón de que en vez de expulsarme me envían allí. ¿Esto por qué es?, por el hecho de ser un estudiante problemático. Siempre me veo involucrado en riñas y peleas, o destrozos de la escuela.

          Como ves, estudio en una de las muchas Academia de magia que hay en los 5 continentes. Mi razón para hacerlo es para lograr superar a cierto mago.

          Aunque, es un fastidio tener que ir allí, a la A.M.I.S., sin embargo ahora puedo estar lejos de mi madre. Persona para la cual ni siquiera existo.

          Además, esta Academia es un internado, pero no uno cualquiera, sino que, es uno que está ubicado en medio del pacífico.

          Estaré varado.

          Una vez que llego al aeropuerto, escucho una voz hablar por los altavoces.

- El vuelo con destino a la capital del mar despega en 10 minutos –Avisa la voz de una mujer y tomo mi boleto de avión- Favor de abordar a tiempo y no olvide sus pertenencias.

- Qué bien. . .

          Aprieto la manilla de mi maleta para luego avanzar hacia mi transporte hacia mi nuevo internado.

          Al subir, veo que el avión está repleto de jóvenes, los cuales probablemente hayan venido desde todo el país, puesto que esta es la única forma de llegar a aquella isla.

          Una vez que voy a mí asiento, espero unos minutos y el avión despega.

          Les explicaré un poco de lo que trata todo esto de las Academia de Magia. Estas escuelas están repartidas por todo el mundo y dicha isla es la única que los alberga a todos, lo cual me da a pensar en que si quiero ser el mejor mago, tendré que ser el mejor del mundo. Además, la magia es conocida por todos y se usa de modo laboral, de ocio o incluso para pelear.

          Y yendo al tiempo que debo estar en A.M.I.S. para poder salir. Cuatro años son los que tengo para ser poderoso. En todo este tiempo jamás podré salir porque practicar la magia frente a los civiles sin la licencia mundial está penado por la ley, y sus consecuencias son quitar el poder mágico del cuerpo. A excepción si de las vacaciones tanto de invierno, como de verano.

          Cuando el rector de mi antigua Academia me entregó la ficha en donde aparecen las reglas y funcionamiento de la escuela. Habían muchas cosas demasiado evidentes, por el contrario, también leí cosas que aun no entiendo, como; "Las residencias serán acordadas al inicio de clases" o "Según los resultados será asignado(a) a las clases divididas". Son cosas que deberé aclarar una vez que esté allá.

Academia Mágica A.M.I.S.Where stories live. Discover now