Capítulo 19

798 69 13
                                    



Un conflicto con un resentido.

- ¿Piensan participar? –Pregunta el chico de nieve-.

- Por mi parte no –Habla la pelirroja- Mi magia no está hecha para la batalla, además prefiero seguir estudiando el uso de las pócimas.

          Es verdad que Tessa es la más débil de nosotros. Debe ser frustrante para ella, pero me da igual lo que sienta.

- ¿Tabatha?.

- Uh. . . creo que si –No pensé que ella fuese a participar en esto- Pero no sé qué debería hacer.

- Simplemente asesínalos sin piedad –Los tres me miran con extrañes- Por mi parte pienso ser el más fuerte de la Academia. Ni ustedes ni nadie me va a superar.

          No me quedaré atrás. Si no puedo superar a los imbéciles de esta Academia, jamás seré capaz de lograr mi objetivo. Por otro lado, debo empezar a hacer crecer mi Poder mágico y como Gea me dio la pista, debo intentarlo pronto.

- Bueno. Yo iré a comer al casino –Dice Tessa levantándose de la cama de arriba dando un pequeño saltito- ¿Quién me acompaña?.

- Uhm, yo –Contesta Tabatha-.

- Yo me quedaré con Elliot –Tch, que peste. Y yo que pensaba entrenar si distracciones-.

- Bueno, será una charla de chicas –Contesta la pelirroja- ¡Ya sé!. Vayamos a buscar a Geraldine –Le dice a Tabatha cogiéndola de la mano para arrastrarla fuera de la habitación-.

          Me levanto para ir a cambiarme de ropa. Me coloco unos pantaloncillos cortos con una camiseta sin mangas.

- Wow que físico amigo.

          ¿Qué se cree que va a lograr siendo tan amigable conmigo?. Menudo idiota.

          Me siento en el piso con las piernas cruzadas debajo de la ventana del fondo de la habitación y miro a Jake directamente a los ojos para preguntarle.

- D.M.O. –Digo dejando la frase en el aire. Su expresión se transforma rápidamente, sin embargo logra calmarse-.

- ¿De qué hablas? –Me dice con un pequeño temblor en sus palabras-.

- No te hagas el desentendido –Le ataco fríamente con mi voz- Tu formas parte de ello, ¿no es así?.

- Lo siento pero no sé de qué estás hablando.

          Si le sigo presionando no conseguiré nada. Lo mejor sería intentarlo en alguna otra ocasión. El chico se levanta para ir al baño y yo me pongo en una posición de meditación.

          Tal como dijo Gea, he recordado cual es el principio para poder hacer magia y esto se logra serenando tu mente conectándote con cada parte de tu cuerpo, de esa forma un individuo puede lograr sentir la magia. Si haciendo eso sin haber sentido la magia, quizás que puedo lograr haciéndolo cuando ya hago uso de esta.

          Me relajo y comienzo a sentir cada palpito de mi corazón. Siento como fluye la sangre. Mi respiración se vuelve cada vez más lenta y pronunciada. Bloqueo con mis oídos todo ruido que me distraiga hasta que comienzo a sentir poco a poco la circulación de mi magia en cada tejido dentro de mí.

          Tengo una sensación de querer abrir los ojos de golpe pero intento resistirme a ello con esfuerzos vanos. Los abro pero no de la forma que uno pensaría normalmente, si no que veo una situación increíble. Me encuentro en un lugar completamente oscuro con dos recipientes enormes, sin embargo uno de ellos se encuentra flotando sobre el otro. Es algo impresionante. Me acerco para mirarles mejor y lo que consigo es encontrarme con numerosos cables conectándose entre sí y distribuyéndose casi infinitamente. No puedo creer que esto sea la magia que se encuentra dentro de un ser.

Academia Mágica A.M.I.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora