Capítulo 4

1.6K 144 130
                                    



Me bato en un duelo mágico.

- !Serán divididos en dos grupos!. Los que sepan usar magia y los que no -El examen está a punto de comenzar y la única prisa que tengo es la de marcharme- Los que sepáis, id al campo de básquetbol y los que no quedaos aquí.

          Los compañeros de clase se empiezan a distribuir en ambos campos. Junto con Jake y Tabatha vamos hacia el campo de básquet. Pero Tessa. . . Al parecer ella no sabe usar magia.

- Ya volveremos Tessa –Se despide Jake pero ella intenta cruzar miradas conmigo-.

- Asegúrense de destacar –Nos intenta de dar apoyo-.

          Una vez que ambos grupos quedan fijos el profesor se posa en medio para empezar con el examen.

- Yo evaluaré sus poderes. No debéis atacar a vuestros compañeros, de lo contrario me aseguraré de daros un castigo que no olvidarán –Dice esto último con bastante seguridad y firmeza. No tengo ninguna duda de que lo hará- Primero evaluare al grupo que sabe utilizar magia y quedaréis libres los que hayan terminado, cuando termine os evaluaré a ustedes –Señala con la mirada a los otros chicos- Ahora, comportaos.

          El profesor camina hasta ponerse en frente de nosotros. Pareciera como si nos estuviese contando. Nos observa un momento y se aclara la garganta.

- Vosotros 18 debéis mostrarme sus poderes y decirme cual es. Hasta un idiota puede hacerlo. No os preocupéis por destacar o impresionar. Luego de eso acérquense a mí para que sepan su nueva clase –De la oscuridad hace aparecer una tablilla con una hoja- Formad una fila y decidme sus nombre al pasar.

          Todos se mueven rápidamente a formar una fila y un chico grande y esbelto con un rostro que demuestra ser de un maleante avanza de los primeros.

- John Carrock –Anuncia con su voz ronca y raspante. Chispea los dedos de los cuales se promueve una gran onda expansiva- Amplificación del sonido.

          El profesor lo observa con gran interés, el se acerca y le murmura unas palabras.

- Estás libre. Siguiente.

          Ahora se acerca una chica rubia masticando un chicle con paso despreocupado.

- Camila Snuffer –La chica se presenta y hace su magia. Se multiplica en 3 tipas más- Multiplicación.

          Lo mismo de antes. Ahora avanza un chico bajito, moreno y de cabello revuelto.

- Matías Ellizabello –Habla con un acento caribeño. El pequeño lo observa solamente- Tiene 34 años y mide 1.76 cm –Anuncia dejando a todos anodados. El profesor lo mira frunciendo el ceño- Telepatía.

          El siguiente en pasar es Jake, el cual va muy seguro de si mismo.

- Jake Yukimura –Se queda quieto y la temperatura empieza a bajar. Al parecer, tiene una habilidad parecida a la mía. De un momento a otro hace aparecer nieve- Magia de Nieve –Dice con una gran sonrisa cuando nos mira-.

          El siguiente en pasar soy yo. Cuando avanzo, el profesor me mira formando una mirada penetrante.

- Elliot Ward –Anuncio y el profundiza más su mirada. Extiendo un poco el brazo a un costado y empiezo a bajar el calor en ciertas partes de aire hasta formar una espada de hielo- Absorción de calor –Lo digo lo suficientemente alto y todos a mí alrededor queda mirándome. La habilidad de Jake no es nada comparada con la mía-.

Academia Mágica A.M.I.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora