Duermo con tres raritos
El Rector al terminar con su discurso, retrocede y desde los edificios que están a sus costados aparecen tres profesores en frente de la multitud. En medio va una mujer y a cada lado de ella tiene a un hombre.
El de la izquierda es un tipo alto, musculoso, de piel tostada y cabello corto a lo militar. Va vistiendo un traje negro y una corbata sobre su camisa blanca. El de la derecha, es un sujeto que va portando una bata blanca de científico sobre una ropa informal. Es de tez blanca y tiene el cabello rubio, que le cae hasta los hombros. La maestra es alta, de piel blanca y cabello oscuro, pero tan largo que le llega hasta la cintura y tiene todo el cabello engominado hacía atrás en la cabeza. Va vestida al igual que el profesor de la derecha, con una bata blanca, pero a diferencia de él, debajo tiene un vestido morado bien ajustado, con un pequeño escote en el cuello, dejándole ver las clavículas, y éste baja hasta cubrirle las rodillas. También trae tacones altos.
La profesora golpea la tierra con el puño derecho. En consecuencia surgen tres paredes de tierra de dos metros de altitud y unos 3 de ancho. Los otros dos profesores montan telas en cada una de estas columnas con nombres escritos. Aunque no alcanzo a ver que dicen.
- ¡Buscad sus nombres y dirigíos a su salón correspondiente! –Anuncia la profesora con una voz un poco grave. Denota madurez- Llegad en 30 minutos con todo su equipaje –Vaya que autoridad impone al apenas aparecer- ¡Moveos ya!.
Avanzo junto con la multitud para buscar mi nombre en cada una de las columnas. Empiezo revisando la columna de la izquierda y a medida que avanzo, me doy cuenta que, al lado de cada nombre aparecen siglas como; "1E, este" o "3C, oeste". En el momento en que voy revisando la ultima, encuentro mi nombre en el fondo de la pared y en un costado marca "1C este".
Ni idea de lo que significa eso. Tendré que preguntarle a alguien. En ello miro hacia donde están los profesores y me acerco al profesor de traje negro. Está parado como una estatua de brazos cruzados, es intimidante.
- ¿Me puede decir dónde debo ir? –Pregunto sin saludar ni nada-.
- ¿Qué decía al lado de tu nombre? –Me habla con un tono frio y grave-.
- "1C, este"
- Es el pabellón de la derecha –Apunta con el pulgar sobre su hombro, señalando detrás de la pared donde vi mí nombre-.
No muestra señas de decir palabra alguna, por lo que me voy sin más distracciones donde me indicó.
El pabellón es aun más grande de cerca. Estimo que tendrá al menos 50 metro de largo y de alto no tengo idea. Las puertas son metálicas, con un diseño básico, como el de los antiguos castillos europeos. Están abiertas de par en par y esto da a ver un pasillo extremadamente largo. Cada cierta distancia se encuentra un par de escaleras que llevan desde la base hasta un cuarto piso.
Cruzo la gigantesca entrada y veo que hay aulas enormes. Cada una tiene un número y letra sobre la puerta. A eso se refiere lo que estaba junto a mi nombre.
En el centro del edificio hay una fuente de base redonda y hacia arriba unos tres escalones por los que cae agua. Además, está rodeada por banquillos para descansar supongo. ¿Que demente pondría algo así en medio de este lugar?.
Camino hacia ella y veo que se abren dos caminos hacia ambos costados, los cuales dan hacia el edificio alargado por la derecha y se puede salir del lugar por la izquierda para cruzar al pabellón oeste.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica A.M.I.S.
FantasySoy Elliot, un adolescente marginado que está constantemente cambiando de escuela y que repite este hecho por sexta vez. Esta última escuela está situada en un isla en medio del pacífico. Surgió en base a un terremoto que dejó devastado la co...