Capítulo 24

706 68 11
                                    



Mjolnir.

          Tabatha se queda inmóvil un momento hasta que se seca las lágrimas y se coloca de pie desviando la mirada para que no se cruce con la mía. No le culpo. Después de ver aquella escena cualquiera caería al instante. ¿Qué diablos estoy pensando?. Eso no es de mi incumbencia. Al fin y al cabo, nosotros no somos nada.

          Comienzo a subir las escaleras con la chica detrás de mí avanzando con lentitud.

          Llegamos a la biblioteca y voy a guardar mis cosas para dirigirme donde se encuentra el pequeño equipo de defensa. La gente se arremolina en ciertos lugares pero hay mucho movimiento. Por lo que tenemos que esquivar a una que otra persona.

- Es astuta esa mujer –Dice Will apenas llegamos a la mesa con una sonrisa. ¿A qué vendrá?- Mira que lanzarse encima de ti.

- ¡¿Qué. . .?!.

- No te alteres –Dice rápidamente Verónica- Necesitamos saber los movimientos de esa mujer si es tal y como mencionaste.

          Relajo mis hombros por lo que dijo pero volteo a ver a Tabatha y esta vez sí que siento compasión por la chica, por lo que debo de intentar cambiar el tema.

- A lo que vinimos –Tabatha y yo nos sentamos en frente de Will y Daniel, y yo estoy al lado de Jake mientras que Verónica se queda de pie detrás de mí-.

- Cierto –Empieza a hablar Daniel- Tengo información que deberían saber. Trata sobre el objetivo de la invasión a la Academia.

- Objetivo. . . –Habla para sí misma la chica alta de cabello color miel-.

- Su objetivo es encontrar un arma que yace oculta en la Academia.

- Esto se parece a Harry Potter –Bromea Will dando una pequeña risilla- Ya sabes, buscando objetos y esas cosas.

- Cállate.

          Le dice la chica y este se queda petrificado y en silencio. Debe de ser lo suficientemente fuerte como para intimidarlo de esa manera.

- Como decía. Su objetivo es un arma. . . –El chico traga saliva y se aclara la garganta- No es cien por ciento seguro, si no que es algo que he podido descifrar gracias a lo que Elliot me ha dicho.

          ¿De qué diablos se habrá dado cuenta él y yo no?.

- Los investigué a los tres que mencionaron los sujetos que lucharon contra Arthur y Gea.

- ¿Nos investigaste? –Mi voz habrá sonado tan fría que pude haber provocado un poco de aire helado-.

- Si. . . Ya conozco el clan D'cruze –Dice dirigiendo la vista hacia Tabatha- Pero no pueden hacerle nada a ella.

- ¿A qué te refieres? –Le pregunto incrédulamente. Daniel cruza su vista con la de Tabatha esperando una aprobación de ella y esta asiente-.

- Ella es la próxima heredera del clan, por lo que está my protegida. Si le llegan a hacer algo. . . tendrán a todo el clan detrás de ellos y no solo al clan D'cruze, sino que también a los 8 clanes restantes que lideran el mundo de la magia. No les conviene mucho.

          Pensar que mi compañera sería una persona tan importante. Solo imaginar que hace unas semanas la deje media muerta mientras peleábamos en el bosque. También puedo llegar a correr peligro. Debo ser más cuidadoso con ella o puedo salir mal parado.

Academia Mágica A.M.I.S.Where stories live. Discover now