Capítulo 6

1.5K 114 63
                                    



Otro raro más.


          Por suerte Tabatha no preguntó sobre que hacía ella en la habitación, aunque seguramente la pudo haber visto gracias a sus ojos. Por la mañana he estado muy desconcentrado, lo que me llevó a recibir buenos golpes en el rostro y estomago, así que volvimos antes.

          Hoy es la clase de magia avanzada y estaré con Tabatha la mitad del día. Al sonar la campana entramos al pabellón Este pero no subimos, si no que entramos en una de las aulas del primer piso cerca de la fuente hacía la derecha.

          Dentro hay poca gente, no superamos los 20 alumnos y según lo que informaron antes, en esta y otra clase más se reúnen todos los de primer año pero como veo, no muchos sobresalimos. De nuestra clase estamos Tabatha, Demid, un chico bajo de cabello alborotado y yo, los demás son de diferentes clases y tal parece que no hay más de dos que se conozcan.

- Prestad atención –Habla un anciano de estatura media, con el cabello muy blanco que le forma una medialuna en la cabeza. Es pálido pero su rostro está repleto de arrugas- Yo soy el profesor Eduardo Martínez y seré su maestro de magia avanzada –Su voz es similar a la de los viejos que están débilmente viviendo- Hoy empezaremos con una clase teórica. Uhumpf –Se aclara un poco la garganta- Están aquí porque ustedes tienen un dominio superior de su magia que la media y lo que haremos este primer semestre –Se pasea por el salón mientras habla- Será aprovechar al máximo su magia y hacer crecer su recipiente mágico.

          ¿Cómo se le podrá sacar más provecho a la mía?, además si incremento mi recipiente seré capaz de darle cara sin problemas a Demid.

          Siento que Tabatha comienza a temblar un poco. Es cierto. . . ¿Cómo se le podrán potenciar sus ojos?.

- El próximo semestre comenzaremos a sacar su segunda naturaleza. No muchos lo logran enseguida pero les enseñaremos a usarla.

          Una chica de tez un poco oscura pero no demasiado, de cabello castaño y en forma de melena que está delante de nosotros empieza a murmurar con energías hasta que levanta la mano.

- ¿Si señorita. . .? –Deja la frase al aire para que ella responda-.

- Geraldine, profesor. ¿Cuál es su magia? –Su voz es demasiado chillona-.

- No es algo relevante a la clase –Dice con un tono amable-.

- Yo también quiero saber –La respaldo rápidamente y Tabatha me queda observando como si fuese algo que jamás sucedería-.

- Uf –Suspira- Soy un Tecnópata –Tiene un portátil sobre el escritorio, coloca la mano sobre él y lo desmantela en un segundo-.

- ¿Entonces por qué nos hace esta clase usted? –Pregunta Geraldine-.

- Bueno, es debido a que yo fui unos de los que desenmarañaron los secretos de la magia en el siglo pasado, además se necesitarán implementos del campus que está atrás del pabellón Central y todo es a base de tecnología.

          Creo que con eso quedó satisfecha y al parecer solo ella, después de todo nadie presta atención.

- Continuemos.

          Lo siguiente es que debemos dar opiniones sobre cómo se podría explotar mejor la magia, las formas de incrementar el recipiente mágico y las formas de utilizar la magia.

Academia Mágica A.M.I.S.Where stories live. Discover now