Capítulo 23

685 59 11
                                    

Una estrategia y la decisión de Tabatha.

Estamos perplejos frente a lo que acabamos de oír del chico de luz. ¿Cómo que defender la Academia?, si se supone que ellos son los malos aquí, puesto que andan a escondidas de los demás.

- Chicos, debemos hacer esto rápido o levantaremos sospechas -Comienza a decir Daniel- En primer lugar -El chico gira su cabeza hasta el chico bajito y de cabello ondulado- Will, necesitamos que pongas unas barreras psíquicas en todos nosotros y los que podrían posiblemente escucharnos.

- Como mandes -Afirma el chico con un tono muy amigable-.

- Tabatha. . . -Le susurro a la chica- Simulemos que conversamos o podemos ser descubiertos-.

Ella un tanto nerviosa asiente y juega con sus dedos. Intento hablarle sobre cualquier tema para distraer al tipo por si llega a descubrirnos, en incluso nos perdimos de un poco de la conversación.

- Este es el mapa -Escucho decir una voz femenina grave, como si ya hubiese madurado- Estos son los posibles puntos desde los cuales pueden atacarnos y como pueden ver, no podremos cubrirlos todos -Al hablar no denota ninguna emoción la chica. No muestra preocupación, exaltación, ni siquiera un poco de emoción- Necesitaremos al menos tres personas más para que nos ayuden, sin embargo no podemos involucrar a nadie.

- Entiendo lo que dices Verónica pero necesitamos personas fuertes que estén disponibles para el Aniversario -Si lo que dicen es verdad entonces corremos peligros-.

- Pero debemos tener por prioridad ver que puestos ocuparemos nosotros -Habla por fin mi compañero de habitación- Como saben yo estaré ocupado por las actividades y podré cubrir el campo de fútbol.

- En ese caso debes quedarte allí -Le indica la chica Verónica- Por mi parte estaré vigilándola entrada de la Academia.

- ¿No estarás un poco lejos? -Le pregunta Will-.

- No porque lo ideal sería que tú estés en la azotea del pabellón principal.

No tenía ni la más remota idea de que había tal lugar en el pabellón, pero creo que encontré un nuevo lugar para ocultarme. Por otra parte, Tabatha está igual de concentrada que yo escuchando. Ambos ubicamos unos sofás pequeños para sentarnos junto a la barandilla dándole la espalda, sin embargo los puedo observar de reojo.

- Eso es obvio, ¿no? -¿A qué se referirá el chico con eso?- Ya que con mi Telepatía puedo hacerlo fácilmente.

¡¿Fácilmente?!. ¿Cómo diablos logrará abarcar toda la Academia con su poder?. Eso es imposible. Requeriría usar demasiada magia y hacerlo lo agotaría al instante, además de que si tiene que luchar por si aparecen los de la D.M.O. estará fuera de combate antes de iniciarlo.

- Yo patrullaré el pabellón Este, pero aun así nos siguen faltando personas. ¿Tienen alguna idea? -Les pregunta Daniel-.

- ¿Y porque no invitas a esa chica Scarlett de Incal? -Le pregunta Will. Pero se escuchó algo raro. Fue como si estuviese esperando aquella oportunidad-.

- No confío mucho en ella.

De cierto modo coincido con él. Scarlett es realmente sospechosa por cómo actúa. En un principio sospechaba que Jake y Scarlett estaban del mismo lado pero resulta que el chico de nieve está de parte de los buenos.

- Creo que ella es parte de la D.M.O. -Anuncia Jake que ha permanecido en silencio-.

- ¿Qué te hace pensar eso? -Le interroga Verónica-.

Academia Mágica A.M.I.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora