El ser ''Híbrido'' y el Quinto traidor.
En mi mente, aun yacen las imágenes del cuerpo de Scarlett. El gran corte que cruzaba su torso de lado a lado, que fue hecho por el profesor que está corriendo a mi lado, mientras su sangre goteaba a cada segundo. Su corazón siendo atravesado por mi espada de nitrógeno. . . No debo tener remordimientos. Era necesario asesinarla, era demasiado poderosa y sabía mucho. No me arrepiento de lo que he hecho.
Por otra parte, los tres vamos corriendo hacia las escaleras de emergencia del pabellón principal. Y en el trayecto se pueden oír batallas por doquier. Por todas las direcciones se logra ver humo escapando de quizás puestos de ventas quemados por la explosión, sin olvidar que el terreno que acabamos de abandonar está completamente destruido, además que, aún quedan rastros de llamas.
Al llegar al gran edificio, no logro ver a Jake ni a Tessa por ningún lado, pero no puedo pararme a buscarles, debemos ir en busca de Demid lo más pronto posible.
Abrimos las puertas de par en par, para atravesar el comedor con una velocidad alarmante. Las escaleras de emergencias están repletas de arañazos en las paredes. Al parecer aquí hubo una batalla.
- ¡Tabatha! –Le grito en señal de que use sus ojos-.
- ¡Sí!.
Cuando llegamos al piso -1, la chica activa sus ojos pero niega con la cabeza. Demid se ha ido.
- Tch.
- Pero. . . hay un pasadizo secreto. . .
- Probablemente habrán escapado por ahí –Comienza a razonar mi profesor con su voz grave y un poco ronca- Todas esas habitaciones tienen una salida de emergencia oculta que llevan hasta los dormitorios abandonados u otras partes de la isla. Pero. . .
- ¿Qué?.
- Solamente los profesores más antiguos sabíamos de ello. En otras palabras, solo el Director, Eduardo, Charles y yo sabíamos sobre su existencia.
Eso no tiene sentido. ¿Cómo diablos se habrán enterado de ello?. En el caso de que ya sepan sobre aquel pasadizo. . . ¡Maldición!. Demid está en peligro y puede que en este preciso momento ya esté luchando contra otros enemigos.
- ¿Cómo está su magia niños? -¿Cómo se atreve a llamarme niño?-.
- Uhm. . . Bien. Eh. . . yo, no he ocupado mucha magia.
Claro. Después de todo la chica tan solo necesita usar la magia en sus ojos.
- Aun puedo luchar –Les digo una vez llegamos al piso -2, en donde yacen las puertas en el pasillo con forma de anillo-.
- Bien.
Corrimos alrededor del anillo hasta encontrar la habitación número 8. Arthur se coloca en el costado de la puerta e invoca a Excalibur, luego se gira para patearla e ingresar a la habitación, la cual se encuentra vacía.
El lugar podría fácilmente haber pasado desapercibida como el lobby de un hotel. Es inmensa, pero con la diferencia de que, el alfombrado está hecho añicos. Los muebles se caen a pedazos y hay un candelabro estrellado en el centro de la sala.
En el fondo se puede ver una puerta que está abierta. Corrimos hacia ella y nos encontramos el mismo tipo de habitación en la cual entrenaba con Scarlett. Un campo llano y vacío, con solo tierra adornándolo. Miramos en todas las direcciones pero no logramos ver nada. Sin embargo, Arthur se mueve automáticamente hacia el fondo de la sala, la cual está hecha de adoquín.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica A.M.I.S.
FantasySoy Elliot, un adolescente marginado que está constantemente cambiando de escuela y que repite este hecho por sexta vez. Esta última escuela está situada en un isla en medio del pacífico. Surgió en base a un terremoto que dejó devastado la co...