Fuerza v/s velocidad.
Se ha comportado muy tranquilo desde ayer. No ha hecho nada sospechoso ni nada fuera de lugar. Pero lo que me trae a la mente es si ellos sabían o no que yo estaba en el mismo lugar, como también lo podrían haber hecho a propósito para confundirme. No tengo idea pero tampoco me puedo confundir por ello y ahora no estoy en presencia de él pero a cambio me encuentro con Tessa en la clase de música.
- Oye –Me alerta la pelirroja cuando vamos con algunos del curso a la sala de música que se encuentra en el costado derecho de la puerta del pabellón Este, la primera sala- ¿Qué instrumento sabes tocar? –Me pregunta la chica cuando entramos al salón-.
El lugar no es muy grande. Está todo el piso cubierto por una delgada alfombra gris. En el centro de la sala hay dos grupos de cuatro mesas de estudiantes junto con sus sillas. En frente de la puerta y al fondo se encuentra un escritorio en donde yace una profesora de cabello largo y oscuro al igual que sus ojos. Las paredes están cubiertas por múltiples guitarras acústicas y electro-acústicas que se encuentran colgadas. A mi derecha hay una batería con varios tomb, cajas y bombos de recambio. Desde la puerta, en la esquina contraria se encuentran un piano de pared y un teclado eléctrico en conjunto. Entre el escritorio del profesor y el piano se encuentra un pizarrón bastante grande.
- Mi padre me enseñó a tocar guitarra de niño –Digo automáticamente y ella solo asiente con la cabeza-.
- Tch –Exclama Demid que va a la cabeza del grupo, mientras que nosotros dos vamos en la cola- ¿Por qué diablos nos hacen este tipo de clases si venimos a estudiar magia?.
- ¿Acaso eres un imbécil? –Le insulta Catalina- También hay que tener ramos del tipo humanista para que puedas razonar en batalla –No entiendo mucho su razonamiento en cuanto a la clase de música. La chica avanza por sobre todos a sentarse en una de las mesas-.
- Bienvenidos chicos.
Nos hace un gesto para que entremos. Se coloca de pie justo en frente del pizarrón para darnos la introducción a la clase. Nos explica las actividades a realizar durante el año y que a partir de la próxima semana empiezan los exámenes de diagnostico para ver en qué nivel estamos todos. Además de que todo lo que nos han pasado los profesores hasta ahora es para refrescar nuestra memoria pero los exámenes empiezan a partir del día lunes 7 de marzo del 2016. Eso dijo la profesora. Luego de la larga introducción nos deja libre los minutos que quedan dándonos permiso de utilizar los instrumentos y como apenas somos un poco más de la mitad del curso, hay suficientes instrumentos para todos.
Junto a Tessa tomamos unas guitarras electro-acústicas y nos sentamos en el piso alfombrado que esta con una que otra pelusa.
- ¿Qué canción sabes tocar? –Me pregunta la chica. Me coloco en posición y empiezo a improvisar un punteo para calentar los dedos- Woow, eres bueno.
- Solo estaba calentando –Creo que sonó con mucho ego porque Catalina me lanzó una mirada de odio-.
Habiendo entrado en calor empiezo a tocar una suave melodía y me corto en seco para empezar con otra canción. Una más intensa. A medida que voy tocando los demás se me quedan viendo expectantes.
- Impresionante –Me elogia Tessa- Esa canción es It's Only Rock 'n' Roll de los Rolling Stones –Supo saber cuál era- ¿Cómo lo has logrado?. Es demasiado difícil hacerla con una guitarra que no sea eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica A.M.I.S.
FantasySoy Elliot, un adolescente marginado que está constantemente cambiando de escuela y que repite este hecho por sexta vez. Esta última escuela está situada en un isla en medio del pacífico. Surgió en base a un terremoto que dejó devastado la co...