Capítulo 16

849 70 6
                                    



Entrenando arduamente.


          El día ha sido realmente largo. A primera hora empecé como ya es habitual, con Tabatha entrenando por la mañana y tal vez será imaginación mía pero ella está cada día más fuerte. Siento que quizá no la pueda alcanzar.

          En clase la cosa no se relaja ya que a las 3 pm tengo que retirarme e ir con Scarlet para entrenar por los juegos mágicos. Es complicado ir allí, después de todo no es algo normal porque lo que hacemos en realidad es hacer estrategias de acertijos entre nosotros. Más simple es decir que nos enfrentamos en batallas de intelecto en lo que también aparece uno que otro encuentro físico en donde ella no se queda atrás por el efecto de que es buena luchando y me dijo que el uso de armas está permitido, por lo que hace uso de sus espadas gemelas que tienen unas hojas de unos 1.40 cm, además de que sabe usarlas con mucha gracia y agilidad, su fortaleza física le da un poder de temer. Apenas si resisto con mis espadas de hielo.

          Ese entrenamiento dura dos horas. Muy extenuante. Luego es una clase de una hora de estrategia estática de guerra en donde usamos una cartografía de un terreno al azahar pero de poco espacio en el que ubicamos nuestras unidades de batalla. Es casi como jugar al Ajedrez.

          Terminamos y vuelvo a la habitación después de comer en el casino cuando ya está cayendo el sol dejando oscura la vasta pradera de la escuela. Entro en el dormitorio para encontrarme con la sorpresa de que está todo en silencio. Avanzo y veo que Tessa está estudiando en uno de los escritos. En cuanto a Tabatha y Jake, ellos están jugando al Jenga, ese juego en el que se hace una torre con palitos de madera y hay que sacarlos sin que se derrumbe.

- Buenas noches "Cenicienta" –Dice la pelirroja desde un costado sin despegar la vista de su libro-.

- Hola –Me saluda el japonés sin ninguna preocupación- ¿Quieres intentar jugar con nosotros?.

          Que irritante. ¿Porqué me hablará con tanta familiaridad?. Sin embargo Tabatha está con él a pesar de que sabe todo. ¿Qué trama?.

- Paso –Les digo apostando mi mochila detrás del camarote-.

- Aguafiestas –Me reclama el chico pero lo ignoro-.

- De todos modos, ¿de dónde obtienen todos estos juegos de mesa? –Les pregunto mientras cojo mi ropa para dormir-.

- En la biblioteca –Responde Tessa desde el escritorio- Allí hay todo tipo de juegos, además tengo algunos con mis cosas –Que extraño. Está hablando muy seriamente a pesar de su forma de ser. Bueno, da igual-.

          Los dejo para ducharme y en lo que salgo de la bañera comienzo a buscar por todo el sector por si hay micrófonos o algo por el estilo, sin embargo no encuentro nada.

          Salgo y ahora veo a Jake con el computador viendo seriales de Anime y a Tabatha recostada en su litera. En cuanto a mí, voy a mi cama para sentarme en una posición de meditación con las piernas cruzadas al igual que aquellos Monjes Budistas e inicio el entrenamiento como me dijo el día de ayer el anciano.

          Cierro los ojos para concentrarme intentando volverme uno con el ambiente. Según lo que he leído, para obtener una "avance espiritual" hay que mantener serena la mente y el alma abandonando pensamientos mundanos y cosas por el estilo. Pongo en prueba esto e intento no tener ningún pensamiento, en relajarme y vaciar mi mente. Como dijo el anciano, tengo que lograr "ver" mi magia y sentirla, pero ¿cómo diablos la voy a ver si no tengo idea de cómo es?. Quizás imaginando una forma en mi mente puedo llegar a "verla".

Academia Mágica A.M.I.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora