Capítulo 20

722 73 20
                                    



El poder de segundo año y una confesión inesperada.

          El profesor da la señal de salida pero en vez de arremeter nosotros, el tipo es quien nos ataca. En un momento veo que sus piernas son envueltas por pequeños torbellinos que le da un impulso increíble a su cuerpo. Gracias a esto puede alcanzar a Demid en cuestión de segundos y lanzarle una patada en la cabeza. Este último se defiende bloqueando el golpe con su antebrazo, adherido de unos reflejos apenas encendidos e intenta devolverle el golpe usando la electricidad de su cuerpo.

          Cuando el tipo retrocede observo la ropa del rubio y esta se encuentra hecha añicos por la ventisca hecha por su magia.

- Así que tu magia es el viento –Le digo a Cody-.

- ¿Y qué si sabes eso?.

          Me contesta con una pregunta desafiante. Siento caer la lluvia por mi rostro. Debo trazar un plan para derrotarlo pero lo primero es ponerse en guardia por lo que viene.

- ¡Aunque sepas eso no podrás esquivar esto!.

          El chico arremete una vez más usando sus piernas pero con la diferencia de que esta vez en el camino saca su arma desde la nada y esta es una alabarda. Su alabarda es de un solo filo, con una hoja larga y curvada por un lado y en su parte posterior tiene grandes dientes. Su mango es de por lo menos un metro y medio de madera con recubiertas de cuero. El tipo comienza a girar con el efecto de su magia para hacer un efecto más potente. Menos mal que tenía hecho un círculo de hechizos en mi mano derecha y un círculo de defensa en mi mano izquierda.

          Primeramente uso el de mi mano derecha para crear rápidamente con el agua que hay en el aire una espada de hielo en dicha mano y en la otra una escudo de hielo y a su vez uso el círculo de defensa para reforzarlo.

- Sorpresa.

          Paro su ataque con mi escudo reforzado y ataco con mi espada de hielo haciéndole un pequeño corte en su brazo izquierdo, ya que su reacción fue increíblemente rápida.

- Ya veo porque te escogieron –Dice frunciendo el ceño, sin embargo eso se transforma en la risa escandalosa de un demente que denota seguridad como si no supusiésemos un desafío grande- Pero no es suficiente. Con ese nivel jamás me ganarán.

          El sujeto comienza con su mano libre a movimientos en el espacio en formas del símbolo del infinito produciendo que el viento se vuelva más bravo. Muchos de los espectadores huyen debido a esto pero unos pocos se quedan entre los cuales visualizo a Scarlett, algunos de Incal y mis compañeros de clase. Con ellos Geraldine, que al parecer ya no está enfadada, si no que preocupada por su hermano.

          En lo que agita el viento nosotros quedamos casi inmovilizados, por el hecho de la presión que está ejerciendo sobre nosotros. Con esfuerzos vanos intento moverme entre la ventisca pero a cada minuto se produce un corte en mi cuerpo.

          Tan solo escucho al viento cubriendo mis oídos y la risa demente de Cody, siento como las gotas de lluvia me golpean en el rostro como cuchillas filosas, sin embargo soy salvado gracias a Demid.

          El chico de electricidad usa las nubes para hacer caer un rayo sobre la cancha provocando una grieta en la tierra. La ventisca se detiene dejándonos ver a nuestro enemigo.

- Parece que a alguien lo sacaron de quicio.

          Le digo al chico que se encuentra jadeando tan fuerte como para responder. A mí tampoco me queda mucha magia. Luego de hacer ambos hechizos simultáneamente fue mucho para mí. Solo me queda magia para hacer cosas pequeñas y mantener las armas que tengo.

Academia Mágica A.M.I.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora