Naturaleza de la magia.
El sol aun no se muestra y mis tres compañeros de habitación siguen durmiendo plácidamente. Según dijo el portero, las puertas de los dormitorios se abren a las 6 A.M., lo que quiere decir que no tengo restricciones si quiero salir a entrenar afuera.
Antes de que papá falleciera, el me dijo; "la magia no es lo único que te hace fuerte, también entrena tu cuerpo y tu mente". Y siguiendo lo que me dijo en aquella ocasión, he entrenado cada día mi cuerpo hasta el cansancio, y no porque haya llegado aquí significa que no seguiré entrenando, aquí lo haré más intenso.
Con un traje deportivo que empaqué junto con otras cosas, salgo de la habitación silenciosamente para no despertar a nadie que me pueda interrumpir, y bajo del edificio. Me dirijo al campo de fútbol que está detrás del pabellón principal, ya que es el lugar que está fuera de la vista de todos. El lugar perfecto para entrenar.
Primeramente, lo que hago es correr alrededor del campo de fútbol para evitar lesiones. Una vez, hace un par de años, comencé con los ejercicios de inmediato y en consecuencia de ella, me quedé en cama por unos días gracias a un gran desgarro muscular. Grave error de novatos.
La oscuridad cubre todo el campo y la neblina obstruye la visión totalmente, además, esto hace que me sea más difícil respirar.
En todo el tiempo que he estado acá abajo, nadie se ha presentado. Ni estudiantes, ni mucho menos profesores. Todo va tranquilo y en silencio, sin señas de que aparezca el ocaso aun.
- ¿N-no crees. . . que es muy temprano? –Aparece detrás de mí una chica bajita y con gafas. Que agradable que me interrumpan. . .- Po-podrías haber avisado. . .
- Tabatha. . . –Se descubre en la niebla mientras le observo con el rabillo del ojo- Estoy ocupado.
- Lo sé. . . solo. . . he venido a apoyarte –Trae puesto un equipo deportivo. Seguramente me ha visto entrenar y quiere hacerlo conmigo-.
- ¿Entonces a que viene ese atuendo? –Le lanzo la pregunta mientras hago estiramientos-.
- Huh. . . bueno, yo. . . –La chica se ruboriza y comienza a juguetear con sus dedos nerviosa. Me detengo y me paro en frente de ella. No queda de otra-.
- Uf. . . Ya que estás aquí, se mi compañera de sparring –Le digo sin preguntarle y al parecer, es justo lo que ella buscaba-.
- Gracias. . .
Le digo que se prepare para luchar y una vez que está lista, retrocede unos diez metros, para luego tomar una postura defensiva con ambas palmas extendidas, con el miembro superior izquierdo flectado a la mitad de su longitud, y el derecho lo mantiene apegado en su costado. Además, ubica su pierna derecha hacía delante y la otra en inversa. La chica es diestra y tiene una postura sólida.
- No me voy a contener – Tomo una postura parecida pero mis puños están cerrados y la izquierda más extendida que la de ella- Ven con todo.
No pude ver en qué momento se acercó. Logro reaccionar a tiempo para detener su golpe al mentón desviándolo con el antebrazo. No retrocedo ni un centímetro y lanzo una patada con la pierna derecha pero ella lo detiene con su brazo. Sin embargo, le hago retroceder varios metros, pero sin ningún daño visible.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica A.M.I.S.
FantasySoy Elliot, un adolescente marginado que está constantemente cambiando de escuela y que repite este hecho por sexta vez. Esta última escuela está situada en un isla en medio del pacífico. Surgió en base a un terremoto que dejó devastado la co...