1- The Originals Arrival

3.7K 248 17
                                    

Nueva Orleans
Narra Klaus

Caminaba furioso por las calles de la que alguna vez fue mi ciudad. Acababa de llegar y ya mi vida era un caos llena de trucos y engaños de parte de una bruja de cuarta. Vine aquí porque había escuchado rumores de que alguien conspiraba en mi contra, y no solo me entero de que Marcel ha tomado el control de lo que antes era mío, sino que también estaba la noticia de que me convertiría en padre. Había sido escoltado por mi hermano a escuchar a una tal Sophie Deveraux, quien era la hermana de mi conspiradora. Detesto los trucos y más si provienen de brujas. El que sea el hijo de una al menos me da conocimiento de los trucos sucios de las brujas que en ocasiones intentan manipularme. Aún que no puedo explicar el latido del corazón de la criatura que claramente había escuchado en el vientre de la chica que hacia semanas había tenido una aventura en otra ciudad llamada Mystic Falls en Virginia. ¿Cómo se atreven a jugar con mis sentimientos ese patético grupo de brujas?

- Niklaus- escuché la voz de mi hermano a mis espaldas.

- Es un truco Elijah- dije sin detenerme.

- No hermano, es un don, es nuestra oportunidad- podía notar que hasta sonaba algo emocionado con la idea, solté un suspiro y me voltee hacia él.

- ¿De que?

- De recuperar todo lo perdido, todo lo que nos arrebataron- Elijah comienza a avanzar hacia mi con gran seguridad en sus hablar con suma elocuencia y su típica elegancia- Niklaus, fuimos odiados por nuestros padres, nuestra familia se arruinó, y nosotros desde entonces todo lo que has querido, todo lo que todos deseamos era una familia- argumentó mientras me observaba con convicción. Odiaba que tuviera la razón. 

- No me van a manipular- sentencié con dureza. Si hay algo que odio es que me manipulen, no dejaré que una brujita tonta lo haga. Doy la vuelta para irme pero Elijah está en mi camino de nuevo.

- ¿Y si te manipulan que? Con ellos, esa chica y el niño- enumeró con una media sonrisa- Tu hijo vive.

- Voy a asesinar a cada uno- sonrío cínicamente. Si hay un obstáculo solo debo quitarlo. En éste caso la chica y el bebé lo son. Empujo a Elijah a un lado y doy media vuelta para seguir mi rumbo pero nuevamente él se interpone. 

Su insistencia comenzaba a ser sumamente irritante.

- ¿Y luego qué? ¿Volverás a Mystic Falls a continuar tu vida siendo odiado como el malvado híbrido?- cuestionó mi hermano con el ceño fruncido un tanto incrédulo- ¿Es tan importante que la gente tiemble al escuchar tu nombre?

- Todos tiemblan solo por que tengo el poder de infundir miedo- expliqué con dureza- ¿Qué es lo que ese niño me puede ofrecer? ¿Me garantiza poder?

- La familia es poder Niklaus- repuso con firmeza- Amor, lealtad, poder. Es lo que nos juramos hace mil años antes de que la vida te arrebatara tu humanidad- sostuvo con una mirada suspicaz- Ahora, el ego, la ira, la paranoia han creado a quien tengo en frente- él me mira con un dejo de decepción- Alguien que apenas reconozco como mi hermano.

Esta dando con el objetivo, quiere que mi humanidad vuelva. El viejo yo. Aquel Klaus Mikaelson que era gentil y amable, fiel a su familia, una fantasía con la que incluso Rebekah había soñado en ocasiones sin embargo me negaba a cambiar. El tiempo y mir heridas me lo impedían y me hacían aquel híbrido amargado, violento y despiadado al que todos temían, aquello causaba que la soledad me rodeara y aunque lo detestara en ocasiones sabía que era el precio a pagar por el poder que había adquirido con los años. Elijah suelta una pequeña sonrisa.

- Es nuestro, de la familia original-dice colocando una mano en mi hombro

 "No", digo en mis pensamientos.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora