6- Dealings With Magic

4.6K 220 43
                                    

Narrador externo.

El sonido del cepillo contra la antigua alfombra se escucha en la habitación mientras Klaus lee una muy interesante poesía, al menos para él lo era. Aquella mancha de sangre había sido ocasionada por el cadáver de una chica colocada sobre la mesa de centro de la gran sala de estar, la misma había sido puesta por Niklaus en modo de ofrenda de paz a su hermano Elijah.  Rebekah alza la vista hacia su hermano y poco a poco detiene los movimientos del cepillo.

- Poesías sobre manzanas envenenadas de árboles muertos- dijo ella mientras colocaba el cepillo de vuelta a la cubeta. Klaus le lanzó una mirada en forma de advertencia que Rebekah ignoró olímpicamente- Parece que alguien está preocupado por su paternidad- su tono era algo irónico y pretendía burlarse de su medio hermano. Ella volvió a su labor de restregar la alfombra mientras Klaus tomaba una bocanada de aire.

- Tonterías- dijo con una sonrisa algo burlona- Elijah volvió, con él todos los problemas se convierten el polvo de hadas que desaparecen- si había algo que le molestaba a Klaus era el constante odio de Rebekah hacia él, aunque no podía culparla, él le había hecho la vida imposible durante más de un siglo. Aunque no podía negar los celos que sentía al ver el favoritismo que su hermana poseía hacia Elijah. La rubia sonrió mientras limpiaba, le agradaba tener a Elijah de vuelta.

- Que raro- dijo el trajeado entrando a la habitación. La sonrisa de Klaus se borró- No recuerdo ningún polvo de hada en la oscuridad del ataúd dónde brutalmente me encerraron- Elijah aún mantenía cierto rencor hacia Niklaus. No solo por haberle clavado la daga sino por haberlo entregado a Marcel. Elijah tomó el grimorio de su madre y lo abrió en una de sus páginas para leer nuevamente la información que había encontrado hace apenas unos minutos. El cepillo paró de tallar y la vista de Rebekah estaba sobre las manos de su hermano.

- ¿Qué haces con el libro de mamá?- preguntó. 

- Fue un intercambio por mi libertad- respondió Elijah mientras buscaba una página en específico, al encontrarla la arrancó con cuidado y la depositó en una lona negra- Le prometí a la bruja Davina que le compartiría algunas páginas del grimorio que le ayudarán a controlar su magia- su mirada café se cruzó con la azulada de su hermana para finalmente volver al libro y tomarlo en brazos- Además, encontré información muy interesante que podría ayudarnos.

- Ugh, si es algún hechizo para limpiar esta alfombra más rápido pues ya puedes darme esa página- dijo la rubia mientras volvía a su tarea de restregar.

- Creí que querrían saber más sobre lo que es un oráculo- Klaus dejó de leer y Rebekah de restregar.

- ¿Es un hechizo?- preguntó Klaus.

- De hecho son dos páginas muy descriptivas- respondió el trajeado- Tal parece que nuestra madre tuvo la fortuna de estudiarlos.

- Eso o conoció a uno- dijo Rebekah.

- ¿Qué dice?- preguntó nuevamente el híbrido. Todos querían saber sobre aquella criatura totalmente nueva que había llegado a la ciudad, tenían demasiadas preguntas y no solo sobre el oráculo sino cual sería su propósito y si podrían considerarla una aliada o una enemiga.

- No mucho en realidad, solo que son capaces de ver el pasado de las personas y predecir su futuro- explica Elijah- Además de poseer un enorme poder, no usan grimorios, tampoco suelen usar el lenguaje de las brujas lo cual quiere decir que pueden realizar cualquier hechizo sin necesidad de pronunciarlo. No usan magia ancestral sino que la magia proviene de su propio linaje, nacen con la magia corriendo por sus venas. Y es mucho más poder del que podría aguantar una bruja ordinaria- los ojos del original se movían veloces por las escasas páginas e intentaba resumirle a sus hermanos la información mientras intentaba no demostrar tanta impresión- Son considerados también los dueños del velo.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Where stories live. Discover now