3- Tangled Up Blue

3.3K 257 25
                                    

6 meses después

Narrador externo

Allí se encontraba Camille en Rousseau's, sirviendo tragos a las personas que concurrían el lugar, era su turno de atender la barra medio tiempo hasta que llegara su reemplazo. Su mejor amiga no había venido hoy debido a que tenía que hacer una "diligencia". Y lo digo entre comillas ya que eso es lo que menos hace. Una chica rubia entra al bar y se sienta en la barra a pedir wisky, tiene ojos azules y linda sonrisa, pero su actitud es muy tosca y agresiva al igual que la de su hermano mayor.

- ¿Eres Camille?- le pregunta la rubia.

- Dime Cami- dice la cantinera en tono dulce, ella alza la vista y logra ver ese rostro conocido que apareció en su cena de anoche con Marcel- ¿Te conozco?- pregunta Camille.

- Si, soy amiga de Marcel, lamento la confusión- mencionó la rubia en tono de disculpa, necesitaba que Cami confiara en ella o si no el plan no resultaría- Soy Rebekah por cierto- se presentó extendiendo su mano- Rebekah Mikaelson.

- Un placer- profirió ella estrechando la mano de la original- Y acepto tus disculpas- si había algo que caracterizaba a Camille era su corazón blando y su actitud amable con los demás, era considerada y siempre te daba una mano cuando lo necesitaras; quizá por eso Rebekah está celosa de ella, además de acaparar la atención de su ex, ella era humana, y era algo que Rebekah no podría tener.

- Marcel ha organizado una fiesta- dijo la rubia, Cami volvió a alzar la vista interesada, Rebekah sonrió internamente- Es esta noche- dijo y le tendió una invitación.

- ¿Él te pidió que...

- No, pero sería lindo que fueras a sorprenderlo- Cami se lo pensó; sería una gran oportunidad de verlo de nuevo, era un chico atractivo y además de encantador era algo romántico, aparte que ya había decidido darle otra oportunidad al moreno. A su mente llegó la grandiosa idea de invitar a su mejor amiga, Samantha casi no salía de casa a no ser que fuera para trabajo y para hacer sus "diligencias", la última vez que recuerda que su mejor amiga había salido fue en el festival de música del año pasado.

- ¿Puedo llevar a una amiga?- Rebekah sonrió, su plan estaba viento en popa aunque el único problema sería la otra chica, Klaus podría entretenerla.

- Por su puesto.

- Entonces cuenta conmigo- ya estaba decidido, Samantha y Camille asistirían a esa fiesta.



Narra Samantha

No había ido al trabajo hoy, sé que debo mantener un perfil bajo debido a las brujas y a cualquier ser sobrenatural que me rodea, desde que sucedió lo de Davina me ha quedado muy claro, me he dado a respetar entre Marcel y sus vampiros debido a mis amenazas de tomar Nueva Orleans bajo mi poder, la idea es tentadora pero no quiero una guerra entre brujas y vampiros contra mi, serían muchos cadáveres que enterrar y sinceramente no se me antoja ensuciarme las manos.

- ¿Cuándo será tiempo?- pregunté a las siluetas encapuchadas mejor conocidas como mis ancestros.

- Pronto.

- ¡Eso me han dicho desde hace meses y aún no veo resultados!- grité perdiendo los estribos- ¡Llevo aquí un jodido año y nada! ¡No veo nada!

- Lo sabemos- dijo la figura encapuchada- Pero debes ser paciente, tu destino llegará muy pronto.

- ¿Qué tanto?- pregunté pero no obtuve respuesta- No más preguntas, entiendo- cerré los ojos y me concentré en salir de ahí, al sentir el calor de las velas supe que estaba afuera, solté un bufido y con solo un chasquido las velas se apagaron.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Where stories live. Discover now