5- Sinners and Saints

3.7K 231 24
                                    

Narra Samantha.

Algo dentro de mi se retorcía, causaba estragos en mi cuerpo y me provocaba nauseas. Sabía de qué se trataba apenas salí de aquel endemoniado pantano como alma que lleva el diablo en la motocicleta robada. Aceleré hasta llegar al lugar del que la había tomado para devolverla. ¿Pero con qué me encuentro? Con dos gorilas esperando por mi regreso con la maldita motocicleta. Tuve que borrar sus memorias y pedir disculpas antes de retirarme. El dolor y los mareos me estaba matando. Era por esta razón por la que no podía absorber el vínculo entre esa perra y la tal Hayley, que ahora por su total imprudencia estaba empezando a caerme mal. Eres portadora de un bebé milagro ¡¿y te vas a lazar de cabeza a un consultorio de una maldita bruja?! ¡alguien que le de un premio por madre del año a esta idiota!

Pude lograr llegar hasta Rousseau's dando traspiés, pero finalmente llegué al callejón que daba a la entrada trasera, podía sentir a Sophie acercarse a mi. Aún no lograba entender el por qué tanto empeño en traer a los originales a esta endemoniada ciudad con una guerra a punto de estallar. Justo cuando empezaba a deducir las maravillas del universo Sophie salió por la puerta trasera arrastrando una bolsa de basura. Podía sentir las gotas de sudor recorrer mi frente y unas grandes nauseas me embargaron junto con un dolor en el estómago, aquel vínculo pedía ser devuelto a su dueña. Esa magia no era mía y por lo tanto aquellos malditos ancestros me presionaban para devolver ese vínculo.

Ya verán cuando sea mi turno de otorgar su castigo eterno. Los ojos de la bruja se fijaron en mi y al reconocerme una mueca de desagrado se instaló en su patético rostro.

- ¿No estabas con ese chico?- preguntó con un poco de molestia, pero luego en reparar en mi apariencia su expresión se suavizó y se fue acercando a mi con cautela- ¿Estás bien Sam?

- ¿Cómo te atreves a llamarme por ese apodo?- pregunté indignada, Dios como la odiaba- ¿Te he dado el derecho criatura inútil?- escupí para luego encogerme de dolor. Juro que condenaré a sus ancestros al puto infierno si no me dejan en paz. El ceño de Sophie se frunció.

- ¿Por qué tanta...- pero la interrumpí antes de que pudiera continuar.

- Agh ¡al demonio!- exclamé harta del dolor. Tomé su brazo y con un movimiento de mi mano un circulo de fuego se formó al rededor de nosotras. Debía devolver el vínculo antes de que sus ancestros del diablo me asesinaran. Podré tener un gran poder pero aún sigo siendo mortal. La bruja me miró con asombro y miedo al mismo tiempo.

- E-eres...

- ¡Si, lo soy! Ahora quédate quieta por amor a ¡agh!- gruñí del dolor. Decidida dirigí mis manos a mi estómago y cerré mis ojos para centrarme en el hechizo. Poco a poco fui extrayendo el vínculo de mis entrañas como si de una bola de luz se tratara. Sentí aquella bola de poder salir de mi boca, lo tomé entre mis manos luego de cerrar mis labios con una mueca de asco y lo dirigí al pecho de la bruja, quien al recuperar su vínculo con la licántropo me observó con furia.

- ¿Cómo lo hiciste?- rodé los ojos con molestia ante su voz tan irritante. Yo jadeaba intentando recuperar mis fuerzas ¡Ya verás Jane-anne! ¡haré que tu castigo sea el doble de lo que sufres ahora!- ¡Sam! ¿Estás escuchándome? ¿cómo lograste quitarme el vínculo que me unía a Hayley?- su voz me estaba irritando. El circulo de fuego estaba por extinguirse cuando de pronto tomé la cabeza de Sophie entre mis manos. Aquello la hizo pegar un salto del susto, sus ojos me miraban confusos y con miedo. Sonreí para mis adentros antes de adentrarme en su mente. Debía borrar su memoria de todo lo que había visto en estos minutos.

Poco a poco fui tomando los recuerdos pero hubo algunos que me llamaron la atención. Si me preguntaba por qué las hermanas Deveraux habían traído a los originales aquí para empezar, también me preguntaba el motivo de la guerra que ahora se desarrollaba. Sabía que el lío era muy antiguo pero había momentos en los que se respiraba la paz entre las razas, o eso le habían dicho sus ancestros.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Where stories live. Discover now